Page 72

Expo

Be&living

r e p l e t agenda Una agenda repleta de citas que no podemos faltar, algunas cerquita y otras algo más lejos. Arte, moda, danza y siempre cultura se dan cita en varios lugares para que puedas descubrir lo que cada exposición te depara.

Disfruta de cada imagen, de cada sonido y de cada lugar y estarás más cerca de tocar el arte con las manos.

PLANETA DE AGOSTINI. Segunda edición de los vestidos creados por ACME para Nancy Diseños exclusivos de alta costura nacidos de la maestría de algunos de los grandes creadores de moda española y lucidos en la pasarela por las mejores top model.

E Nancy se viste con moda española en Aragonia

Un total de 62 Nancys se convierten en embajadoras de la moda española en Aragonia.

D

esde el pasado 2 de mayo, los visitantes disfrutan de una nueva exposición donde se exhiben estas famosas muñecas, todas ellas vestidas por los mejores diseñadores del país. Así, Francis Montesinos, Ana Locking, Ion Fiz o Hannibal Laguna plasman sus diseños en estas Nancys, todas ellas pertenecientes a colecciones privadas.

72

Son en total 62 de estas míticas muñecas, vestidas por los mejores diseñadores del país, las que forman parte de una nueva muestra que podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de Planta Cines de Aragonia. Las piezas y muñecas expuestas pertenecen a las colecciones privadas de Isabel Serrano, Eva Tejedor, Beatriz Ramos y Ricardo Cárdenas. La exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de julio, incluye complementos y vídeos. Además, Aragonia sorteará en sus redes sociales dos Nancy. www.aragonia.net

n palabras de Modesto Lomba los creadores de moda española hemos apostado por poner a su alcance nuestros mejores diseños, los que mejor se adaptan y representan el espíritu de esta entrañable muñeca. Desde la Asociación, en nombre propio y de los diseñadores que participamos en esta magnífica colección, quiero resaltar el valor y la importancia que le damos a esta muestra de vestidos para Nancy como un guiño de la alta costura a las mujeres de toda una generación. Nos hemos sentido emocionados ante la idea de unirnos para satisfacer a muchas mujeres que se inspiran en la moda y buscan su estilo en ella, creando su propia personalidad y elegancia. Vestidos diseñados desde la moda para las coleccionistas que saben disfrutarlos y hacerlos suyos. Modesto Lomba. Presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Consigue la colección en los fascículos que Planeta ya tiene a la venta.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 104  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 104  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement