Page 57

«Comunicada con las principales vías, te da la oportunidad de vivir en una de las mejores localidades de Madrid, con un elevado nivel de vida»

El exterior de la vivienda se integra con la decoración, y los grandes ventanales permiten que la luz natural invada el salón. En esa línea hemos buscado un mobiliario que visualmente no interfieran en esa prolongación con el exterior y con la estética de la casa. El sofá de diseño se adapta el espacio con sus formas redondeadas, y contrasta con la madera natural de la mesa de comedor que ha sido construida artesanalmente.

Las mesas de centro ligeras y modernas tampoco interfieren en la visión del exterior. Los colores predominantes en los textiles, azul, blanco y amarillo buscan esa conjunción con el mundo exterior: color del agua de la piscina, La Luz del sol, la claridad. En definitiva, hemos creado un espacio confortable, relajado y ligero en el que el arte y el diseño están muy presentes. Es un chalet piloto en Majadahonda de la constructora Afar4. www.11lunasdecoracion.com

57

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 104  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 104  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement