Page 40

hair Be&Beauty

Nat u ra l es co m o l a v i d a m i s m a

Ballesteros, un buque insignia en la peluquería de esta ciudad, tras muchos años de estar a la vanguardia y preocupados por el cabello de muchas personas, da un paso más allá y quiere acompañar a las personas que afrontan momentos dolorosos y difíciles por haber perdido el cabello debido a la quimioterapia o a una alopecia areata, universal o androgenética.

P

«Creaciones artesanales personalizables que responden a las exigencias y a las preferencias de estas mujeres»

ara muchas mujeres, la caída del cabello representa un trauma que afecta a la autoestima y a la confianza en sí mismas y que agrava una condición emotiva ya particularmente frágil. Creemos que poder mirarse en el espejo y reencontrar la propia imagen representa un apoyo para afrontar del mejor modo las demás consecuencias de la terapia y de la propia enfermedad. Llevar una peluca puede representar una gran ayuda psicológica. Conservando la misma imagen de sí misma, la persona puede continuar sus actividades cotidianas con mayor naturalidad. Distribuidores oficiales de pelucas de cabello natural como Sentoo Premium, Fair Fashion cabello natural y Revlon Wigs Bold Collection, centran su compromiso y su atención en ayudar a sentirse bellas a mujeres que deben de llevar peluca durante algún tiempo.

040

La pasión por el estilo, la fascinación y la elegancia.

Gusto, experiencia e innovación interactúan para lograr resultados naturales y satisfacer esta necesidad. La sensación y la emoción serán las de haber recuperado el propio cabello natural, manteniendo o incluso mejorando la propia imagen, sin que nadie se dé cuenta. Los cortes y los colores van de la mano de la moda para satisfacer los gustos y las exigencias de todas las mujeres que deben afrontar momentos delicados y difíciles como el de la pérdida del cabello. www.ballesteros-estilistas.com

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement