Page 37

Voga Estilistas (romareda)

papillon

Voga Estilistas (centro)

"Un lujo y un honor, además de poder contar con un equipo profesional y humano que hace posible llegar a TODO: la piedra angular de la marca VOGA, un fantástico equipo. Aprovecho para dar las GRACIAS; a todos nuestros clientes, seguidores, compañeros de profesión y amigos, y cómo no, a todas las personas que hicieron posible llegar a todo y más, a todas las personas que fueron, son y serán parte de un equipo maravilloso, único y muy especial. ¡Hasta pronto!"

Voga Estilistas (alcañiz)

Eduardo García, responsable del grupo Voga Estilistas.

Así que chicos y chicas os esperamos cada año en noviembre para apoyar el movimiento del bigote. Además de recoger cabello para donaciones para quien más lo necesita, intentamos echar una mano a nuestros amigos de @Atades con los cuales organizamos una o dos acciones por año, estos chicos se lo merecen todo y la gente de Atades, también. Desde aquí os invitamos a visitar el proyecto de su nuevo cole, y por qué no, a contribuir con tu granito de arena.

«El trato distinguido, el servicio realizado y la personalización de cada uno de nuestros trabajos hace que cada cliente sea único»

Otro dato a destacar es que durante las dos últimas ediciones del concurso de @kerastase a nivel nacional, han sido dos compañeras: Esther del Pon en 2017 y Cristina Lalmolda en 2018 las que han puesto cara a este preciado y logrado premio, el cual otorga a la ganadora la mención al mejor peinado de novia del año. Todo ello hace que chicas y chicos, señoras y caballeros, encuentren en Voga su casa, su espacio y su mejor versión #mimejoryo. Servicios como peinados de novia, maquillaje, nuestros servicios estéticos, colores de temporada (unos arriesgados y otros no tanto) barbería, spa de barba, afeitado, y un largo etcétera harán de tu visita, la que esperamos, sea tu segunda casa. www.vogaestilistas.com 037

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement