Page 33

Su filosofía:

Poner el cliente por encima de todo Su máxima:

“Trata a los demás como te gustaría ser tratado” Como valor:

Tener en cuenta las opiniones de los otros; entender y comprender las necesidades de los/las clientes. La formación constante de los equipos. La búsqueda constante de mejoras para el equipo y clientes. La innovación en todo aquello que aporte un beneficio para los/as clientes.

M

Directores (de izda a dcha.) Silvia Arribas, Conchita Vicente, Luis Romero, Marta Almudi, Jesús Romero, Inma Artal, Alicia V.Romero,

Chelo Puértolas, Pablo Romero, Ana Berné, Ignacio Romero, Rebeca Consuegra y David Pérez.

uchos años desde que Luis Romero empezará su andadura en la peluquería Aurora, regentada por sus tías, Presen y Aurora. Después, mucho trabajo, perseverancia y visión para adaptar los cambios de las modas a las necesidades reales de los/as clientes.

«Los salones Romero siempre ofrecen la máxima seguridad y garantía en sus servicios y afrontan el futuro con decisión y confianza en sus equipos y en sus clientes»

Luis, Goyo y Angelines Romero, un trío entregado a la profesión. Comprometidos siempre con la calidad y trato a sus clientes. La formación constante para los equipos en búsqueda de la excelencia. Creadores de Congresos como los Encuentros de Peluquería, han llevado sus colecciones por los países más avanzados del mundo.

La adaptación a los cambios para ofrecer siempre las últimas tendencias con la máxima seguridad para sus clientes. Ahora, van pasando el testigo a la segunda generación. Nacho, gerente, Jesús, estilista y educador internacional, Pablo, estilista, y Alicia, responsable del área de estética, todos

ellos, apoyados por un gran equipo de más cincuenta especialistas en estética, peluquería, productos, pelucas, prótesis capilares, etc. En el Instituto Romero-Pivot Point, se forman cada año unos cientos de nuevos profesionales en peluquería, estética y barbería, de todo el país; se imparten cursos de técnicas avanzadas en gestión, tendencias, recogidos, corte y color, asesoría de imagen, etc. que les proporcionan mejoras competitivas. Esta escuela fue reconocida por Intercoiffure Mundial entre las 10 mejores del mundo.

www.peluqueriasromero.es

033

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement