Page 20

RETROSPECTIVA Be&100

EVOLU CIÓN Muchos nombres conforman esta historia de Beandlife Visual Magazine que ha conseguido llegar hasta en número que tenéis en vuestras manos. Equipos profesionales nos han apoyado en esta larga época que ya lleva 14 años aproximadamente y con ellos hemos crecido en formas, en estilos y en cambios.

Tendencias que han marcado y marcan el ritmo de la historia de la moda, siempre presente en nuestras páginas, y estilos distintos que nos han llevado a enriquecer y a evolucionar en un producto editorial que hace muchos años es nuestra vida, nuestro día a día, nuestro trabajo y que, gracias a todos vosotros, estamos y seguimos estando aquí.

N

u estros espacios de trabajo, nuestras oficinas, nuestros estudios, en cualquier lugar que ha tocado trabajar, han sido el refugio de donde partir. Redacciones con personas dedicadas a contenidos, con fotógrafos que han plasmado mil imágenes y diseñadores que han hecho que cada imagen cobre vida, y cada texto, acompañado de estas imágenes componga una historia para ser leída por vosotros. Desde 2004, nuestra historia arranca en blanco. Arrancamos inexpertos y con ganas, y varios años después os puedo decir que Beandlife Visual Magazine es y seguirá siendo un alma viva porque aún tiene mucho que decir, aún tiene mucho que enseñar y que vivir, y tras años de vivencias vividas y baches superados, Beandlife Visual Magazine sigue andando.

BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE NÚMERO 100. Su estética

ha cambiado contagiándose del mundo. Moda, arte, cultura, tendencias y mil impactos visuales nos han llevado a estos cambios. 020

Cambios de nombre, de formato, de tipografías, de diseño y de estilo en el contenido han venido marcados por las tendencias y las épocas vividas en las que todos, absolutamente todos, hemos cambiado.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement