Page 154

Tapas

Be&living

BULA Tapas C/ Mártires 8 (El Tubo)

sabor a ti Bula Tapas Al hablar de tapeo en Zaragoza, nos viene a la mente el Bula. Típico local con más de 12 años en el sector, ampliación de miras con un nuevo proyecto y consolidación de la marca y su concepto en otra zona de Zaragoza: el Tubo. (Mártires, 8)

E

n 2018 se inicia un nuevo proyecto: Bula Tubo, un concepto de tapas más reducido con presencia de todas las especialidades y alguna novedad original en cuanto a variedad y gusto. Un local acogedor, luminoso, divertido y amable, donde las cervezas, el vino, el cava o cualquier tapa están para ser disfrutadas en compañía de amigos, en un descanso de trabajo o en cualquier situación que elijas. Aprovechando el espacio, se ha abierto un local dispuesto a sorprender con una oferta ya clásica de la marca Bula y novedades para el paladar. 154

Un Bula! (solomillo de cerdo ibérico en adobo sobre pan con tomate con casse), tostada de foie (hígado fresco de pato a la plancha con sal maldón y pimienta), ensaladilla casera entre una gran variedad, son los iconos o las tapas tradicionales del Bula. Innovando un poquito, los molletes de calamar bravo, cachopo de Wagyu con cecina y queso gruyére o el bikini de mozzarella y trufa.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement