Page 153

«Il Romeo en uno de los restaurantes de referencia de la cocina italiana en Zaragoza. Especialistas en menús para grupos, ¡consulta el tuyo!»

L

a base de su cocina es que cada producto se trae directamente de Italia y una experiencia de más de 25 años de dedicación ha convertido a Il Romeo en uno de los restaurantes de referencia de la cocina italiana en Zaragoza. Il Romeo es trattoria y pizzería. Tienen una carta muy amplia.

Va desde lo más típico de pasta y pizzas, hasta también diferentes risottos, carnes, carpaccios, ensaladas, entrantes, gratinados y pescados. Y los postres son variados y caseros como su gran reclamo, la tarta de queso. Sus platos estrella, por supuesto, son las pizzas. Cuentan con una amplia variedad de pizzas para todos los gustos. También focaccias y ricas ensaladas.

Sus especialidades Prueba un delicioso tartar de atún o unos ricos canelones de la casa. Si te encantan los arroces, no puedes dejar de probar nuestro exquisito risotto de foie con trufa, parmesano y piñones. Una amplia variedad de pastas secas, frescas y rellenas que podrás combinar con alguna de nuestras deliciosas salsas. Todas son de elaboración propia ¡Querrás repetir! Los paladares más dulces no pueden irse sin probar alguno de nuestros ricos postres: Panacota, tarta de queso, tiramisú, coulant de chocolate... Recuerda dejar siempre sitio para el postre. ¿Quieres disfrutar de la mejor comida italiana sin moverte del sofá de tu casa? Haz tu pedido a través de la aplicación de Just Eat y te lo llevamos a casa. Ven a probar la auténtica comida italiana. ¡Te esperamos!

C/ San Miguel, 14 / 50001 Zaragoza Tel -876 28 52 97 / info@ilromeo.es HORARIOS DE APERTURA: De lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas www.ilromeo.es

153

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement