Page 150

Restaurantes

Be&living

A mesa puesta Dos conceptos. Dos locales. Dos protagonistas de esta historia. Dos ambientes. Dos éxitos… Y los que vendrán…

Ric y Vittoria 25. Pedro María Ric 27, Victoria 25. Daniele Cabana y Antonio Potenza. Restaurante a la carta o menú y Comida más informal pero igualmente muy elaborada. Dos éxitos actuales y… San Güich su próxima e inminente apertura.

150

Ric 27 Antonio Potenza y Daniele Cabana

Ven y quédate Cinco años han pasado desde que Ric27 abriera sus puertas y Antonio Potenza y Daniele Cabana nos sorprendieran con una apuesta y un reto gastronómico diferente en nuestra ciudad, una cocina de mercado de altísima calidad, con productos excelentes y de temporada. Mezcla de varias culturas destacando la italiana, por el origen de Antonio, y la asiática, japonesa y sobre todo la mediterránea. Artífices de un proyecto que surge con el RIC 27 y continúa con una nueva apertura tres años después, Vittoria 25, en el que complementan a la perfección el concepto y la oferta gastronómica unida a un ambiente distendido, un público exigente con miras distintas y una buena copa. Siempre buscan algo más, y con el Vittoria 25 abrieron una nueva carta y un nuevo espacio que no para de crecer y que les permite aumentar y soñar con proyectos inminentes que os aseguro, os van a encantar. Unas propuestas que llenan de ilusiones, sabores y experiencias las calles de una ciudad que se mueve a ritmo de dos profesionales en este terreno.

Muchas razones para volver a Ric 27 y Vittoria 25 Por sus creadores. Gerentes, currantes y propietarios de los restaurantes. Daniele Cabana y Antonio Potenza. Profesionales, simpáticos, grandes relaciones públicas y expertos en la materia prima y en el buen hacer. Emprendedores y empresarios apasionados por su trabajo mantienen abiertos dos de los grandes referentes en gastronomía de la ciudad, y van a por un tercero que dentro de poco nos ofrecerá un nuevo concepto y un nuevo espacio. Por su cocina. Gastronomía variada y sorprendente en sus sabores y en sus presentaciones, nos ofrece una amplia carta y unas especialidades fuera de ella que no dejan indiferente a ninguno de sus miles de clientes que han pisado su restaurante a lo largo de estos siete años. Tapas en la barra, carta o menú diario son las opciones para degustar de las propuestas que diariamente nos ofrecen desde el RIC 27. Platos mediterráneos con toques de Sicilia, Ibiza, el Sur de Italia, mezclados con toques londinenses,- les han

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement