Page 120

APERTURA deco Be&Deco

WORKSPACES EN LARA

Espacios colaborativos Cada vez estamos más comunicados, por más canales, gracias a las nuevas tecnologías. Esta idea se traduce en que las salas multimedia, de videoconferencia, y salas de trabajo colaborativo son cada vez más necesarias y demandadas por las empresas.

120

D

e este modo, toman importancia los espacios que ayudan a llevar a cabo un trabajo en equipo de manera informal, que se pueda transformar de forma flexible para acoger pequeñas reuniones o sesiones de trabajo en equipo multidisciplinares. Cada vez más compañías trabajan con este método. Por ello, es necesario crear entornos que se adapten a las nuevas formas de concebir el trabajo, acabar con las barreras físicas como los despachos unipersonales, los cubículos. y utilizar un mobiliario de oficina que fomente la comunicación. Tras más de 40 años como especialistas en diseño de oficinas, LARA se traslada al centro de Zaragoza y experimenta esta evolución hacia el nuevo concepto de oficina. Este mes de septiembre, LARA presentó su nuevo Workspace en el que aúna showroom y oficina.

Realización

LARA

En el showroom, que a la vez es una oficina funcional, se expone la gama de mobiliario, materiales técnicos y elementos decorativos de las diferentes firmas internacionales con las que este estudio trabaja para la realización de proyectos exclusivos y personalizados.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 100 ZARAGOZA  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement