Issuu on Google+

peace & happiness GARDEN ANGELS EXCLUSIVE


peace & happiness brillo y suavidad para tu piel

perfume emocional emotional perfume 50 ml.


Una fragancia Oriental sensual, magnífica en su persistencia y difusión. Atrapante, adictiva, su aroma emana una estela oriental, sumamente gratificante para el olfato. Crea una ambiente que transmite una sensación de chispeante alegría y un aura de felicidad inmediata.

Notas aromáticas: TOP NOTES Gardenia, Fressia Sudafricana. MIDDLE NOTES Jamine, Coriandre, Damascene, Roses. BOTTOM NOTES Vanilla, Patchouly, Vétiver.


peace & happiness brillo y suavidad para tu piel

reflection bubble bath baño de espuma luminoso 120 ml. Baño de Espuma único y natural que deja la piel suave, deliciosamente perfumada y con delicados destellos Dorados.

reflection body cream crema corporal luminosa 120 g. Crema corporal con agentes hidratantes y pigmentos que dan un delicado efecto de luminosidad a la piel. Su fórmula, rica en emolientes naturales, nutre, suaviza y protege la piel de todo el cuerpo devolviéndole su brillo, suavidad y lozanía naturales.


peace & happiness aromatizador ambienal brinda paz interior,alegrĂ­a y felicidad. 200 ml. l Aceites Esenciales Puros: Ylang Ylang y Jengibre. Esencias Florales: Milenrama, Lavanda, Ruda, Menta y Dama de Noche.


Esencias Florales de Peace & Happiness MILENRAMA: Protege de las radiaciones negativas al absorber la radiactividad. Televisores, computadoras, transformadores, rayos X, microondas. Para las personas que se sienten apabulladas y desesperadas por las influencias estresantes del medio ambiente.

RUDA: Agresiones psíquicas, pensamientos indeseables persistentes. Miedos de origen desconocido, pensamientos obsesivos, sensación de ser dañado. Para las personas hipersensibles, vulnerables. Protege el psiquismo y la energía. Limpia los espacios. LAVANDA: Para la sensación de impureza y suciedad. Calma ambientes tensos por discusiones. Facilita la capacidad de relajación y meditación. Permite mejorar la comunicación entre las personas. Distiende frente a las complicaciones y dificultades.


Peace&Happiness