Issuu on Google+

EN ESTE NÚMERO: LEO. VIRGO

HORÓSCOPO LUNAR

LUNA NUEVA MAÑANA

FOTO: MARISA HAEDO

LUNA EN

SUPLEMENTO. 8 páginas. Domingo 28 de agosto de 2011

LEO

DESCANSO, RELAX, MIMOS, MATES, TELE, DIARIO


2

Domingo 28 de agosto de 2011

LEO

PLANETA REGENTE DE LEO

El Sol

EL SOL SALE TODAS LAS MAÑANAS TRAYENDO LUZ Y CLARIDAD A TODOS DESPUÉS DE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE. EN EL TAROT, LA CARTA DEL SOL, ES ALEGRÍA, DESPUÉS DE HABER PASADO POR MOMENTOS DE TRISTEZA, EN CUALQUIER ÁMBITO DE NUESTRA VIDA. PLANETA: SOL ELEMENTO: FUEGO METAL: ORO PERFUME: OPIUM COMIDA: CHIVITO A LA LLAMA DÍA: DOMINGO

Sol, el dios Apolo. El sol es el centro del sistema solar. El sol ha existido desde hace mucho tiempo atrás. tiene 4,5 billones de años. El centro es la parte mas caliente del sol. El sol es la estrella más cercana a nuestro planeta.

El hecho de que la vida ha prosperado en nuestro planeta durante un tiempo superior a los tres mil millones de años indica que en este período el Sol ha brillado siempre con una intensidad similar a la actual, por lo cual ha mantenido una producción estable de energía.

El Sol en la Mitología griega El radiante Dios Apolo. Es el Dios de la profecía, la música y el conocimiento. Su apodo era el de Febo, que quiere decir brillante. Hijo de Zeus y la diosa de la noche, Leto. Apolo no fue alimentado con la leche de la madre, si no con néctar y dulce de ambrosia e inmediatamente de hacerse hombre se lleno de fuerza viril. Un día salió en busca de un lugar para un santuario, el lugar que eligió fue la madriguera de la maligna serpiente Pitón. El Dios mató a pitón y llamo a ese nuevo santuario Delfos. En el santuario de Delfos se estableció un oráculo que se expresaba a través de una sacerdotisa que fue conocida como la pitonisa. Antes las profecías eran el don de las divinidades del mundo subterráneo, Apolo fue adueñándose de éstas y así llegó a encarnar la visión trascendental.


Domingo 28 de agosto de 2011

MERCURIO EN VIRGO

Dios de la comunicación, organización, análisis Virgo en la mitología griega: Es el dios mensajero, el que anuncia las noticias, el protector de los caminos y guía del viajero. Hijo de Zeus y de Maya, siendo aún muy niño ya dejó sentir su espíritu inquieto y aventurero: con el caparazón de una tortuga inventó la lira y se la cambió a su hermano Apolo (a quien astutamente le había robado su ganado) por el caduceo o bastón de la concordia. Protector del comercio y de lo que se pacta en tratos, pasa por ser el inventor de las pesas y medidas usadas en las transacciones comerciales.

EL PLANETA MERCURIO TARDA EN DAR LA VUELTA ALREDEDOR DEL SOL 88 DÍAS, Y CAMBIA DE SIGNO DE ZODÍACO CADA MES, MÁS O MENOS COMO EL SOL, POR ESO SIEMPRE LO VEMOS CERCA DEL SOL A UN LADO U OTRO, Y ES ADEMÁS EL PLANETA MÁS CERCANO DE NUESTRA ESTRELLA. Mercurio es la mente intelectual, el diálogo, la comunicación, la realidad concreta, el pensamiento y la lógica. Es el planeta que rige a Géminis y Virgo. Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Mercurio en géminis: hablador, versatil, flexible. MERCURIO EN VIRGO: ORDENADO, DETALLISTA VIRGO: metódicos, tímidos, callados, generosos, puntuales, responsables, organizados. Ahorrativos. INTELECTUALES Prefieren la soledad a estar en una relación común y corriente. Les gusta la rutina y el bienestar. Suelen ser fríos en cuanto al amor.

3

VIRGO

PLANETA: MERCURIO ELEMENTO: TIERRA COMIDA: TODAS LAS QUE TENGAN MUCHA ELABORACIÓN PERFUME: VIOLETA COLOR: VIOLETA, LILA DÍA: MIÉRCOLES METÓDICOS, TÍMIDOS, CALLADOS, GENEROSOS, PUNTUALES, RESPONSABLES, ORGANIZADOS. AHORRATIVOS. INTELECTUALES PREFIEREN LA SOLEDAD A ESTAR EN UNA RELACIÓN COMÚN Y CORRIENTE. LES GUSTA LA RUTINA Y EL BIENESTAR. SUELEN SER FRÍOS EN CUANTO AL AMOR.


4

Domingo 28 de agosto de 2011

LEO

Palabra clave de Leo

yo

EN EL AMOR CON ARIES: Estarán fascinados y también lucharán sumo con sus egos. Será un amor fuerte, valiente, caliente y harán muchas cosas juntos. Aries encenderá este amor y Leo lo convertirá en hoguera. EN EL AMOR CON TAURO: Relación muy fascinante y apasionada. Tauro mientras cocina, tendrá que andar tratando de medir las actuaciones de Leo y su independencia. EN EL AMOR CON GEMINIS: Leo fascinará a Géminis, pero en la relación Géminis sabrá manejarlo. Géminis pone a prueba a Leo a través de frases que usa como si fuese un test de amor. EN EL AMOR CON CÁNCER: Emocional for ever. Amor que necesita proyección familiar, necesita domesticidad, necesita estar mucho tiempo con el otro. Amor comprometido. EN EL AMOR CON LEO: Todo terreno, es un amor como de amantes aunque tengan libreta civil. Amor full contact. Amor creativo. Amor competitivo. EN EL AMOR CON VIRGO: Amor que será fascinante y realista a la vez. Virgo estará al servicio de Leo con todo el amor, esto cautivará a Leo quien hará de la relación algo brillante, alegre y poderosa. EN EL AMOR CON LIBRA: Amor atractivo, los dos se potencian y generan una onda estética que los hace hermosos juntos. Libra se enloquece ante Leo y Leo no puede creer tener a alguien más seductor que Él. EN EL AMOR CON ESCORPIO: Amor 3D. Amor totalmente sexual. Amor en el que harán juntos cosas por dinero. Amor apasionado a escalas titánicas. Es un amor que puede llegar a darse a primera vista. EN EL AMOR CON SAGITARIO: Amor duradero, puede durar toda la vida o durar hasta que la muerte no los separe. Amor fuerte. Estará más cuidado por Sagitario que por Leo. EN EL AMOR CON CAPRICORNIO: Este es un amor que primero fascinará a los dos y después se estructurará en una relación larga o lo más larga que se pueda. Leo será la estrellita de este amor a quien Capricornio amará y fijará pautas.

"Yo soy", LEO: DIRIGENTE. Es mejor una relación independiente que en relación de dependencia. Necesita ver más la cosa en general que estar en los detalles. Administrador, director, gerente, capataz, actor. No como extra. No telonero. No como integrante de un ballet.

apasionado, dramático, independiente, noble, creativo, líder, egoísta.

En las fiestas fascinan. Necesitan una guarnición dorada siempre. Sobresalen. Brillan Iluminan. Amenizan Alegran. Y aturden con su propio ego.

Necesitan una tripulación que los ayude en la vida; que alguien la ayude en las cosas de la casa, que alguien le pague las cuentas, que alguien traiga algo del súper, que alguien lo asista.

Son aristócratas aunque estén sumergidos en la peor de las pobrezas.

EN EL AMOR CON ACUARIO: Puede ser un amor que se dé, después de haber una relación de amistad. Es un amor que nutrirá a los dos, los rejuvenecerá. EN EL AMOR CON PISCIS: El ego de Leo en esta relación será

Sienten que la vida de la galaxia entera pasa alrededor de ellos. Son centro hasta de las elecciones presidenciales.

LEO: LAS VACACIONES SON TOMAR SOL, O TOMAR SOL SON LAS VACACIONES, ES LO MISMO. LUGARES ALEGRES, MUCHO POWER. ALEGRIA Y SEXO. MÚSICA. SU ESPÍRITU NECESITA DIS-FRU-TAR.


Domingo 21 de agosto de 2011

mala onda

dinero

Leo en la

Leo en el manejo del

5

sexo

Leo en el

CON ARIES: Acá los dos son independientes para sus gastos, puede haber riñas por que uno pone mas que el otro, o porque cada uno se compra ropa para Él, pero nada de andar con cuentas a revisar.

CON ARIES: Aries es el que descorchará el conflicto y Leo después lo agrandará. En los conflictos son de armas a llevar y se dicen cosas terribles. Volcán en erupción.

CON ARIES: Si bien esta pareja es refuerte a nivel sexual, puede haber luchas de ego en cuanto a dominar uno al otro entre sábanas. A Leo le gusta hacer cosas divertidas durante el sexo.

CON TAURO: Leo gasta para su propia persona, cosa que a Tauro lo agota y desilusiona. Puede haber peleas con municiones pesadas debido a las distintas direcciones para gastar.

CON TAURO: Leo arde en llamas 100 veces más veces que lo que lo hace Tauro. Tauro vive con mucha paciencia a las llamaradas de Leo.

CON TAURO: Pasión descontrolada. Llamaradas y centellas.Necesitan el combate a menudo y el momento es toda una ceremonia tantrica. Comen y ríen entremedio del sexo.

CON GEMINIS: Géminis acá tratará de hacerle comprender a Leo que son una pareja y que los gastos se comparten, ya que Leo es Él, o ella ante que nada. Géminis llevará las cuentas.

CON GÉMINIS: Géminis quiere compartir cosas con Leo y Leo hace lo que le place solamente. La mala onda es escandalosa.

CON GÉMINIS: Leo brilla en el tema del sexo ante Géminis. Leo propone técnicas milenarias a Géminis, quien las busca en el google, mientras Leo lo espera en la cama.

CON CÁNCER: Cáncer gastará en pro de los dos, mientras Leo lo hace en pro de Él mismo. Eso generará tensiones en la forma de gastar el dinero. CON LEO: Acá el manejo del dinero será en cuentas aparte, nada de fondo común. Cada uno hará sus pagos y tendrá sus cuentas, puede llegar a haber trastornos en la pareja a causa del vil metal. CON VIRGO: Virgo marcará las pautas bursátiles y hará las cuentas, las dejará en la heladera pegada y después de realizar los pagos los archivará. CON LIBRA: Puede haber algunos problemas de dinero ya que Libra dudará de cómo manejar el asunto y Leo hará lo que quiera hacer. Así al principio puede haber cuentas retrasadas por no armonizar el dinero en común. CON ESCORPIO: La economía de la pareja se verá salvada por los canutos de plata que siempre tiene Escorpio, claro que eso hará que la factura que pase Escorpio llegue al ADN de Leo. CON SAGITARIO: Los dos son de gastar dinero por su cuenta y en común, así que pueden llegar a quedarse sin dinero, al cual los dos volverán a hacer y así sucesivamente. CON CAPRICORNIO: Capricornio será un arnés para la economía de la pareja ya que tendrá todo bajo control. Leo en esa organización no tendrá ningún inconveniente de aportar lo que tiene que ser. Buena relación en el manejo del dinero. CON ACUARIO: Acuario realiza gastos sin consultar y sin premeditación, Leo lo hace desde su independencia. Es una pareja conflictiva con el dinero. CON PISCIS: Piscis es desastroso para la economía, así que Leo en esta relación tendrá que coordinar los gastos. Es una pareja

CON CÁNCER: Serán peleas de cine, pero no mudo, Leo arderá y Cáncer apagará el fuego a través de sus lágrimas. En la mala onda son distintos, Leo arma el mambo se enoja y se le pasa, Cáncer cambia permanentemente sin necesidad de enojo previo. CON LEO: Encenderán las sierras chicas y las sierras grandes cuando están enojados, ya que ninguno de los dos reconocerá nada. Pero en general no tienen grandes bombardeos.

CON CÁNCER: Buen ensamble, mucha atracción física y de onda. Disfrutan de sexo, Cáncer a través de sus emociones y Leo a través de sus llamaradas que hacen que el sexo sea divertido, a full. CON LEO: Full contact. Sexo 4x4.doble cabina. Pasión XXL. El sexo entre ellos se agranda y se ilumina la vía láctea y todos los planetas y las estrellas aún no descubiertas. Sex, sex y sex.

CON VIRGO: Virgo quiere dominar a nada más ni nada menos que a Leo, eso hace que Leo estalle, además a Leo no le gusta la rigidez de Virgo, ya que Él tiene mas alegría para poner en la mesa. Bastante mala onda.

CON VIRGO: Es un sexo regular, con la pasión que da Leo y la seguridad en el compromiso que da Virgo. Sexo con protección segura.

CON LIBRA: No hay muchas discusiones, a no ser por dinero, ahí si se genera un macro mambo bursátil. Pero no son de pelearse, los dos saben disfrutar de la vida juntos.

CON LIBRA: Sexo hermosooooooooooooooooooooooooo. Con buena onda y haciendo lo que a los dos les gusta. Sexo que quedará grabado en algún pliegue del colchón de la vida.

CON ESCORPIO: Los celos serán el virus en esta relación, a partir de ellos todo. Son dos signos muy pasionales así que ahí, en ese punto gira toda la problemática de las discusiones.

CON ESCORPIO: Karate do in. Sexo de dioses. Es sexo en una relación. Abarca todo. Sexo, love and rock&roll. Sexo con juegos y con agregados de último momento.

CON SAGITARIO: Hay buena onda entre los dos, así que no es una cosa muy densa el tema de las peleas. Eso sí, si se pelean los dos son muy irónicos y puede haber balas perdidas.

CON SAGITARIO: Mucho. Bueno. Copado. Divertido. Es un sexo que traspasa las fronteras de la percepción. Es un sexo profundo.

CON CAPRICORNIO: Leo se enfurece por la naturaleza rígida de Capricornio, se pelearán mucho, ya que Leo tilda de aburrido a Capricornio. CON ACUARIO: Se llevan bien y se complementan, la mala onda surge por la poca disponibilidad de Acuario hacia Leo, que siempre quiere exclusividad y ser el centro del mundo. CON PISCIS: Leo no se ban-

CON CAPRICORNIO: Sexo fuerte, pero sin innovar.Es sexo concertado, nada de darse casualmente. CON ACUARIO: Sexo que rejuvenece la piel y actúa como tónico capilar. Sexo furtivo. Sexo a primera vista. Sexo de amigos.


6

Domingo 21 de agosto de 2011

CÁNCER

Palabra clave de Cáncer:

La emoción EN EL AMOR CON ARIES: Es un amor equilibrado. Los dos pueden ser cambiantes, desde todo está bien hasta todo está mal de un día para el otro. Cáncer es emocional y Aries es de actuar en el amor. EN EL AMOR CON TAURO: Buena conjunción, amor, placer, serán muy emocionales y sensuales, suaves. Cáncer será el que comienza y termina la relación todo el tiempo, mientras que Tauro espera posesivamente. EN EL AMOR CON GEMINIS: Amor cambiante, que está todo bien y al rato está todo mal. Amor emocional y pensante. Es un amor en que se incluye a la familia entera. EN EL AMOR CON CÁNCER: Amor emocional for ever. Es un amor que necesita proyección familiar, necesita domesticidad, necesita estar mucho tiempo con el otro. Es un amor comprometido. EN EL AMOR CON LEO: Amor con mucha atracción, es emocional, pasional y alegre. Leo enciende a Cáncer quien acumula el amor y lo contiene. EN EL AMOR CON VIRGO: Amor con mucho compromiso. Virgo aporta servicio, le gusta trabajar el amor, hacerlo a su ritmo y al de su amor, es atento, mientras que Cáncer, necesita la seguridad terrenal de Virgo.

SU CASA ES HERMOSA, EN EL ASPECTO MÁS TIERNO DE LA PALABRA.

lloran a escondidas

TIENE UNA CONEXIÓN MÁS ALLÁ DE LO HABITUAL CON SU MADRE

EN EL AMOR CON LIBRA: Es un amor con papeles, quieren boda, iglesia y fiesta. Es un amor muy sensual, emocional, y de contratos. EN EL AMOR CON ESCORPIO: Es un amor en el que estarán pendientes uno del otro todo el tiempo. Es un amor lleno de celos, pasiones y sexo. EN EL AMOR CON SAGITARIO: Amor divino, amor sentido, amor que contagia a los que están cerca. Es un amor contagioso, alegre, aunque a veces Cáncer genera mucha presión a Sagitario en el amor. EN EL AMOR CON CAPRICORNIO: Es un amor tradicional, les gusta tener normas para amar. Cáncer es el emocional y Capricornio el que dá seguridad. Es un amor de novelas. EN EL AMOR CON ACUARIO: Amor que genera mucho rejuvenecimiento a los dos, es un amor que no se estanca que siempre está cambiando, tanto por el humor de Cáncer como por la energía de Acuario. EN EL AMOR CON PISCIS: Mucho amor, sentido, profundo, amado. Amor entre dos signos que manipulan a nivel psíquico. Amor místico.

TRABAJOS DE CÁNCER

Enfermería, psicología o cualquier tipo de carrera médica puede ser muy gratificante para las personas de Cáncer. Chef, diseñador textil o decorador de interiores: psicoterapeuta, trabajador social, jefe, asesor, comerciante, obstetra ó maestro.

en el cuerpo son las tetas

SE COPAN CON LOS CAMPING, O TENER UNA CASA PROPIA DE VERANEO. NO LE GUSTAN LOS HOTELES, A NO SER QUE SEA EL DUEÑO.

LO MEJOR PARA CÁNCER ES TENER UNA CASA DE LA FAMILIA.


Domingo 28 de agosto de 2011

dinero

Virgo en el manejo del

mala onda Virgo en la

CON ARIES: Virgo hace las cuentas de la pareja, tienen todo fríamente calculado, tiene su propio INDEC, cosa que a Aries a veces le embola.

CON ARIES: En esta relación Virgo tiene el índice y el epílogo del conflicto, los Virgos tienen problemas con la salud ante la mala onda, Aries saca enojos ancestrales de Virgo.

CON TAURO: Ellos juntos son como hormiguitas, trabajando Virgo y guardando Tauro, así logran cosas materiales.

CON TAURO: Virgo tiene un back up de cosas que le dolieron en su cabecita, ante la pelea las saca y comienza la facturación. La energía de los dos enojados es bastante fuerte.

CON GÉMINIS: Ellos juntos harán listas de compras, listas de facturas a pagar y tendrán un control sobre lo que se gastó el mes pasado y el que vendrá. CON CÁNCER: Cáncer utiliza el sentido común y sus arranques sentimentales en la forma de gastar, mientras que Virgo realiza cuentas, tiene fechas de pagos y todo fríamente calculado. Roces en cuanto al dinero.

CON GEMINIS: Virgo reclama y saca todo lo que siente, a lo cual Géminis esquiva hasta que finalmente intenta acordar. CON CÁNCER: Cáncer siempre después de armar la bronca tratará de alisar los humores, Virgo ante la mala onda se queda más tiempo en el trabajo. Si la mala onda es muy grande para Virgo puede llegar a ser definitiva.

CON LEO: En esta relación Virgo marcará las pautas bursátiles y hará las cuentas, las dejará en la heladera pegada y después de realizar los pagos, los archivará. Buena onda tienen para este tema en común.

CON LEO: Virgo padecerá la altanería de Leo, eso hace que no haya tanta mala onda, ya que Virgo huirá después de pasar una temporada en la dominación de Leo.

CON VIRGO: Cuentas recontraclaras. Tendrán fondo común, cuentas a pagar pegadas en un corcho, carpetas con facturas pagas y una escala de los gastos habidos y por haber. No tendrán problemas para manejar el dinero de los dos.

CON VIRGO: Son muy criticones, así que cualquier paso en falso de uno o del otro será marcado y eso hace que la mala onda aparezca. Se pelearán bastante, ya que la rigidez del signo no deja situación sin pasar por alto.

CON LIBRA: Buena combinación ya que Libra le dará un toque glam al manejo tan justo del dinero de Virgo. También así, Virgo controlará los gastos de Libra que gasta mucho en artículos de perfumería, ropa y lujetes.

CON LIBRA: La mala onda se dará en Virgo por la sensualidad que despide Libra. Virgo es fiel en su genoma y la incertidumbre de celos de parte de Libra hace que la mala onda aparezca.

CON ESCORPIO: Escorpio apoyará la economía que plantea Virgo. Escorpio siempre guardará un vuelto, y eso hace que siempre pueda recurrir a un canuto dormido.

CON ESCORPIO: Relación armónica en cuanto a las peleas, no habrá muchas, ya que Escorpio esta cómodo con la contención de Virgo quien sabe como manejar los ataques emocionales de Escorpio.

CON SAGITARIO: Esta pareja armonizará los gastos que sobre todo Sagitario tiende a realizar sin mirar el horizonte bursátil. Sagitario se embola por la conducta talibán de Virgo en cuanto a manejar el dinero. CON CAPRICORNIO: Ellos juntos ahorran y logran una buena posición material junta. Capricornio organiza sus cuentas al igual que lo hace Virgo y así los dos realizan gastos importantes en pro de progreso.

CON SAGITARIO: Mala onda seguro, ya que son muy diferentes. Virgo no se banca la libertad sin límites de Sagitario y Sagitario huye de la rectitud de Virgo, esto genera mala relación. CON CAPRICORNIO: No tendrán mucha mala onda, lo que puede pasar que a veces se ahoguen ellos mismos por tanta rigidez, o que entren en aburrimiento.

Virgo en el

7

sexo

CON ARIES: Es un buen sexo, aunque los dos quieren dominar la situación. Tienen sexo si las cosas están bien entre ellos, si no, nó CON TAURO: Lucha en el barro. La tierra se penetra en su máxima expresión. No sólo cuenta el acto si no también toda la conversación doméstica en donde esta involucrado el sexo. CON GEMINIS: Sexo sin guarnición, contundente, concreto, pero sin cosas extrañas. Sexo planificado desde antes de nacer entre estos dos signos. Ellos hablarán mucho sobre sexo en sus tertulias. CON CANCER: Sexo con muchos cuidados, protecciones y DIU, todo al mismo precio. Virgo será quien más esté en los cuidados ya que Cáncer se pierde en el sentimiento y no piensa tanto como Virgo. CON LEO: Es un sexo regular, con la pasión que da Leo y la seguridad en el compromiso que da Virgo. Sexo con protección segura. CON VIRGO: No es un sexo porno, ni muy escandaloso, es más bien tranquilo, se cuidan mucho si su deseo es no tener hijos. Puede llegar a ser un sexo rutinario que los celos pueden llegar a movilizar. CON LIBRA: Es un sexo extraño, ya que los dos son de esperar que el otro realice las actividades. La sensualidad de Libra le pondrá condimentos a la relación sexual y motivará a Virgo a leer el kamasutra. CON ESCORPIO: Escorpio si bien se sentirá pleno en la relación sexual con Virgo, hay momentos en que necesitará expresar mas su pasión, elevar el registro y no estar siempre en posición moderada. CON SAGITARIO: Virgo se tendrá que acostumbrar a Sagitario que encara el sexo en cualquier lugar, gustando de practicarlos en horarios y lugares insólitos. Virgo siempre prefiere en su cama limpia y cómoda. CON CAPRICORNIO: Relación sexual copada para los dos signos ya que ninguno de los dos espera más del otro. Vibran la misma energía sexual, más bien rutinaria, sin incursiones en turismo de aventura ni ropa interior animal print.

CON ACUARIO: Acuario es el más despelotado de este equipo. Su independencia hace que Virgo se enoje. Por otro lado Acuario ve más allá y predice la economía, además de tener planillas de gastos en la notebook.

CON ACUARIO: Habrá muchas peleas, reproches y mala onda. Acuario quiere tener una vida independiente cosa que hace que Virgo se enoje seguido. Peleas seguro.

CON ACUARIO: Acá la situación se puede volver difícil, ya que Virgo no aceptará o no se animará a la vida loca entre sábanas que lleva Acuario. La necesidad de compromiso de Virgo no va con la libertad sexual de Acuario.

CON PISCIS: Piscis estará contenido en cuanto a la economía por Virgo, ya que Piscis tiene una tendencia desastrosa al manejo de los billetes, monedas y cospeles.

CON PISCIS: La mala onda se genera por las palabras de Virgo marcándole situaciones al sensible Piscis. Así Piscis se aparta de Virgo emocionalmente y brotan las peleas.

CON PISCIS: Buena relación sexual, con un alto contenido amoroso y tierno. Buena onda sexual entre los dos. Puede darse que Virgo se altere con el desorden que acompaña a Piscis.


8

Domingo 28 de agosto de 2011

Una cita a ciegas PASARÁ A BUSCARLA EN UN AUTO DIVINO, VESTIDO COMO DE PASARELA, TANTO QUE ELLA SE SENTIRÁ DE ENTRECASA AL LADO DE ÉL. PONDRÁ MÚSICA FUERTE Y LA LLEVARÁ A UN LUGAR QUE YA TIENE PREVISTO, SIN IMPORTARLE MUCHO SI ELLA ESTÁ DE ACUERDO. NO LE ABRIRÁ LA PUERTA NI LE ACERCARÁ LA SILLA. EN EL RESTAURANT ÉL SERÁ CONOCIDO Y LO ATENDERÁN COMO A UN REY. LE CONTARÁ HISTORIAS EN DONDE ÉL ES EL HÉROE, UNA ESPECIE DE MORIA CASÁN EN MASCULINO. DESPUÉS DE CENAR LA LLEVARÁ A UN BOLICHE, EN DONDE EL MISMO DUEÑO VIENE A SALUDARLO. TOMARÁN CHAMPAGNA, LA INVITARÁ A SUS APOSENTOS EN DONDE LA ATRAPARÁ CON POSICIONES DESCONOCIDAS POR ELLA, O LLENARÁ LA BAÑERA CON ESPUMA. A ÉL LE GUSTA QUE ELLA LE DIGA QUE ÉL ES UN LEÓN EN LA CAMA. NO LA LLAMARÁ, YA QUE EL ESPERARÁ QUE ELLA LO LLAME A ÉL, YA QUE QUEDÓ PERDIDAMENTE ENLOQUECIDA POR ÉL.

con un leo

con un virgo LLEGARÁ TARDE A LA CITA POR ESTAR TRABAJANDO. LA LLEVARÁ A UN RESTAURAN VEGETARIANO, O DONDE PUEDA COMER ALGO SANITO, YA QUE ESTARÁ ENFERMO O SE ESTARÁ CUIDANDO DE ALGO. LE CONTARÁ QUE EL PESCADO LE HACE MAL, QUE LAS SALSAS LE DAN ACIDEZ, QUE ES ALÉRGICO A LA CREMA Y COSAS ASI. TENDRÁ TODA LA SALIDA FRÍAMENTE CALCULADA. NO LA INVITARÁ A LA CAMA LA PRIMERA NOCHE YA QUE ANTES QUERRÁ TENER EL HISTORIAL CLÍNICO DE ELLA. NI SEXO, NI BESOS, PUEDE SER LA MANO.

EL LEO –ELLA CÁNCER

PREDICCIONES POP PARA LEO

La recompensa a un duro trabajo de muchos años puede llegar ahora, y si tienes la oportunidad de dejar un empleo para empezar con una actividad o un proyecto más independiente, ni lo pienses. Haceloooooooooooooooooooooooo. La felicidad de Leo se basa en su propia realización personal, en la expresión de su esencia más pura y en el reconocimiento y el amor que recibe de los demás. Estos meses, serán meses muy afortunados para vos, sobre todo en cuanto a tu trabajo, a tu éxito, a como te ven los demás. Conocerán en este tiempo personas que serán de gran ayuda. Cuidado en el amor, de no descuidar a la pareja, debido a las múltiples actividades. Si están solos, touch and go, tiroteos, salidas sin volver, vueltas sin salir, secuestros amatorios.

Él es el sol. Ella es la luna. Él es apolo en la mitología. Ella es artemisa. Él es “yo quiero”. Ella es “yo siento”. Él si va al shoping se compra ropa para él. Ella si va al shoping compra almohadones para el living de los dos. Él tiene un auto descapotable. Ella una rural con cochecito atras y sticker “cuidado bb a bordo”. Él esta siempre alegre, planeta sol. Ella es lunática, planeta luna. Cambiante. Para él, el mejor día del año es el de su cumpeaños. Para ella el mejor día es el día de la madre. Él invita a sus amigos en donde es el centro de la reunion. Ella invita a su madre y a su hermana. Él cocina y quieren que lo aplaudan, y le digan qué rico que está, todos los comensales, antes, durante y después de comer. Ella cocina y lava los platos todos los días. Si se pelean él sale a la calle para probar que puede seducir a quien quiera. Ella si pelean, se queda llorando en su cama. Ella es temerosa y sospecha de infidelidades. A él no se le ocurre que nadie pueda engañarlo. Él estará 2 horas en el baño, bañándose, afeitándose, poniéndose cremas, perfumes. Ella estará dos horas para bañarse y bañar a los chicos. A él le gusta el sexo. A ella le gustan los besos. Él juega al tenis. Ella hace yoga. Él leo y ella cancer, son una pareja afin, pero como no hay universidades que nos enseñen sobre las relaciones, para él leo y ella cáncer, los pensamientos y los deseos son mágicos.

PREDICCIONES POP PARA VIRGO

Notarás un efecto benéfico con mayor claridad en los meses de septiembre, noviembre y diciembre. Podrás dar un giro de 180º a tu economía y tu vida profesional. Momento excelente para cambiar de trabajo, invertir tu dinero, emprender un negocio o una empresa, realizar alguna venta o compra importante o beneficiarte de una transacción económica. Esto tiene su momento cumbre para fin de año. Tendrás que aceptar que debes alejarte de una vez por todas de alguna persona con la que tenías importantes lazos afectivos. A partir de tu próximo cumple cualquier relación de pareja que comience puede ser muy importante, si es que no es la definitiva.

Libra-Escorpio | Venus-Plutón | Equilibrio-Mambo


Compatibilidades3