Issuu on Google+

pORTFOLIO


Objetivos

Reproducir el anuncio de Camper con la mรกxima exactitud posible en Photoshop.


Objetivos Reproducir el anuncio de FORD con la mรกxima exactitud posible en Photoshop.


Objetivos Reproducir el anuncio de BURGUER KING con la mรกxima exactitud posible en Photoshop.


Objetivos Reproducir el cartel con la mรกxima exactitud posible en Adobe Illustrator CS3.


DIE STADT

escolette AFFENGEILE FERIEN


Objetivos Reproducir el cartel con la mรกxima exactitud posible en Adobe Illustrator CS3.


RENAULT

CREADORES DE AUTOMOVILES

RENAULT MODUS El automovil que habla la lengua de las nuevas generaciones


CARTEL DIA DE EUROPA 2010 “Es

una vieja dama con mucho estilo, con un pasado pintoresco y cuyo futuro es todo un reto. ¿Qué significa Europa para ti en estos momentos? ¿Qué te gusta en especial de Europa y de la Unión Europea? Y, ¿cómo expresarías esos sentimientos? Si estudias diseño gráfico o si ya diseñas, nos encantaría que pusieras un poco de ese amor por Europa en el cartel del Día de Europa 2010. ¿Crees que podrías sacarle los colores a la dama?” Bases del concurso en su web: http://www.designeurope2010.eu/


HUGO CREATE Las fragancias Hugo de Hugo Boss crean un concurso internacional Hugo Create. Se trata de diseñar un póster que represente y esté inspirado en el frasco verde de Hugo. Para la nueva ronda del concurso (ya se han celebrado 5) el tema es el siguiente: En 2010 se conmemora el 15º aniversario de la fragancia HUGO Man. Con el paso de los años, la botella de HUGO Man ha alcanzado el estatus de icono desde su creación en 1995. Las creaciones deben reflejar sus impresiones y las conexiones emocionales que tengan con la botella de HUGO Man.


Million Trees NYC Million Trees NYC es un programa que pretende plantar y cuidar un millón de árboles nuevos en cinco municipios de la ciudad de Nueva York durante los próximo quince años. Para ello, se propone crear una campaña que apoye esta misión y modernizar la imagen. EL RETO: hacer que la marca Million Trees NYC se destaque en el entorno urbano, lleno de ruido, de luces y distracciones, sin cambiar su mensaje o su integridad. La campaña se dirige a gente de todas las edades, especialmente a aquellos comprendidos entre los 21 y 30 años (el target más difícil de alcanzar).


IDENTIDAD VISUAL PERSONAL Crear los identificadores de identidad visual, así como los colores y la tipografía “coporativo-personal” Abordar el proceso creativo de un proyecto de identidad visual, a través de la definición de algunos de los componentes que lo conforman (identificadores, colores, tipografía, papelería).



PORTFOLIO