Page 7

The Met Gala 2019

Tory Burch.

Dentro del museo se montó una amplia exposición de arte con piezas relativas a la moda que incluye también pinturas y esculturas desde el siglo XVII hasta nuestros días. Aquí compartimos con ustedes algunos de nuestros looks favoritos vestidos por diseñadores como: Miu Miu, Tory Burch, Versace y accesorios por Bvlgari, Tiffany and Co. entre otros. Fotos: Cortesía de las marcas.

Elle Fanning en Miu Miu.

Hailey Baldwin en Alexander Wang y Bvlgari.

ARTE & CULTURA

Dirigido por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour desde 1995, este exclusivo evento tiene como propósito recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en el que este año fungieron como coanfitriones junto a Anna, Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams. El evento que tiene capacidad para alrededor de 600 asistentes, tiene un costo aproximado de $30,000 dólares por asiento en la cena y en donde se puede disfrutar de la actuación especial de grandes artistas, este año el espectáculo corrió a cargo de la cantante Cher.

W W W . B E L I V E . C O M . M X

Gal Gadot en Givenchy y Tiffany & Co.

El pasado 6 de mayo se llevó a cabo en Nueva York el evento más esperado para los amantes de la moda y el arte: The Met Gala, al que se dieron cita los diseñadores y celebridades de mayor renombre a nivel mundial vistiendo acorde a la temática de la gala que este año fue “Camp: Notes on Fashion”, inspirado en el ensayo de Susan Sontag “Notes on Camp”, que en pocas palabras celebra el amor por lo antinatural, la exageración, el humor, la teatralidad y la ironía.

7

Laura Harrier en Louis Vuitton y Bvlgari.

Profile for Revista BeLive

REVISTA BELIVE JUNIO 2019  

Contiene los mejores eventos sociales del Estado de Sonora y de México, así como contenido de interés general acerca de moda, belleza, salud...

REVISTA BELIVE JUNIO 2019  

Contiene los mejores eventos sociales del Estado de Sonora y de México, así como contenido de interés general acerca de moda, belleza, salud...

Profile for be-live
Advertisement