Page 1

1.- Una idea 2.- La Empresa 3.- Innovadores 4.- La soluci贸n 5.- Las ventajas


Una idea Internet y las nuevas tecnologías se han convertido en la principal referencia de información de las parejas que preparan su boda. Es más rápido, más económico, más cómodo y encuentran más información. De ésta evidencia surgió la idea.

Solo uno puede ser el primero


La Empresa Todo comenzó con “Bouquet”, una revista nupcial de reconocido prestigio en el mundo nupcial. Tras 33 ediciones y un portal nupcial con más de 30.000 parejas registradas a nivel nacional, ha llegado el momento de dar un paso más y apostar por el futuro: el formato digital.

“Primero nos leían, después nos clicaban, ahora... ...Interactúan ”

+ =


Innovadores La nuestra es una apuesta decidida y valiente. Nacemos sin referentes para comparar porque, a fecha de hoy, no hay ningún medio del sector que apueste por la difusión de una revista en formato digital. Nacemos convencidos que no es un salto al vacío. Es una apuesta con resultados desde el principio. No partimos de cero.

Pensamos Innovamos Apostamos Creamos Crecemos

¿Sabías qué... Por cada 1.000 ejemplares salvaremos 15 árboles?


La solución En el 2010 comenzamos con una distribución de 40.000 ejemplares por edición asegurada. Actualmente se descargan más de 100.000 ejemplares. ¿Cómo? Gracias a las parejas y empresas registradas en nuestro portal que reciben la revista BDM en casa y sin ningún coste. Ventajas para todos, también para nuestros clientes que, de salida, ya conseguirán multiplicar por 10 la difusión que con el soporte de papel. Una difusión asegurada porque – en formato digital – ningún ejemplar se “pierde” en el quiosco.

30.000 Parejas + 10.000 Empresas + 60.000 Quiosco Virtual + Visitas directas en la web x 4 Ediciones =

Sin devolución. Todos llegaran a su destino.

400.000 ejemplares reales son posibles + de 30.000 parejas, + de 10.000 empresas y sumando diariamente.


Las ventajas “Bodas Digital Magazine” rompe con los intermediarios y apuesta por la interrelación directa pareja-cliente. Con un solo “click” en su anuncio, los novios podrán acceder a todos los contenidos digitales de su empresa y contactar con usted directa y rápidamente. El anuncio estático ha pasado a la historia. En “Bodas Digital Magazine” podrá añadir contenidos web, videos, música... ¿qué más se le ocurre? También podemos hacerlo. Si lo piensa bien, todo son ventajas. Sobretodo económicas. En un momento complicado como el actual, la innovación y la optimización de los recursos son clave. Con “Bodas Digital Magazine” apuesta por el futuro y a un precio muy inferior al soporte en papel. Menos coste y más resultados. ¿A qué espera?

El futuro de las revistas nupciales ya está aquí.

Para más información: info@digitalmagazine.es www.digitalmagazine.es Estaremos encantados de atenderle

GUIA BDM  

Guia de proveedores