Page 1

BDF lanza Probind FG, nuevo producto basado en la enzima transglutaminasa BDF Natural Ingredients presenta Probind FG, un nuevo producto que mejora las propiedades físicas de los alimentos a base de pescado y de algunos productos cárnicos.

PROBIND FG es una nueva formulación a base de la enzima Transglutaminasa con una base proteica de origen marino especialmente diseñado para mejorar las propiedades físicas de los alimentos a base de pescado y de algunos productos cárnicos de ave y/o otras carnes con alto contenido graso. La principal ventaja de este producto es la transformación de recortes de pescado o carne sin valor comercial en porciones estandarizadas con un alto valor añadido. Cabe destacar que una vez estructurado el producto se puede trocear, cocinar o congelar. El Departamento de I+D de BDF Natural Ingredients continua su trabajo para desarrollar nuevos productos de alta calidad, siempre ateniendo las peticiones de los clientes. Consulte toda la gama de productos de la serie PROBIND.

10/03/2014

BDF lanza Probind FG, nuevo producto basado en la enzima transglutaminasa  

BDF Natural Ingredients presenta Probind FG, un nuevo producto que mejora las propiedades físicas de los alimentos a base de pescado y de al...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you