Issuu on Google+

BCN Don Aire Fragancias naturales

Momentos de inspiración www.bcndonaire.com

Aromatiza tu negocio y refuerza tu identidad corporativa. Un aroma es capaz de transmitir de forma sutil lo que las palabras no pueden. Estudios científicos demuestran que el ser humano recuerda más del 35% de lo que huele por encima de un 5% de lo que ve y un 2% de lo que oye. Mediante un olor se percibe el deseo, la alegría, el amor, la personalidad, una imagen, la elegancia, … los aromas tienen la propiedad de rememorar sentimientos y sensaciones intensas. Son capaces de transportarnos a tiempos y momentos pasados: el olor de la lluvia en verano, el aroma a hierba mojada, el olor de un viaje, el aroma de un bebé, ....


SISTEMA PULVERIZADOR Ambientador líquido en spray para pulverizar el ambiente. Fragancias de alta calidad elaboradas con alcoholes de melazas y materias nobles. Gracias a su alta concentración y persistencia aromática obtienen resultados de odorización intensos y muy duraderos. Aplicación: Realizar de 4 a 5 pulverizaciones por cada 25m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del lugar aromatizar. Producto de bajo consumo y alto rendimiento. Con 5 litros de producto tendremos un rendimiento de 8.000 pulverizaciones. Para una mayor persistencia pueden pulverizar sobre textil, no manchan. PULVERIZACIÓN EN FORMATO DE 500ml Exquisitas fragancias en espray diseñadas para transformar el ambiente en un mundo de sensaciones. Haz que tus sentidos cobren vida. Descubre nuestra variedad de aromas. Fragancias intensas y duraderas de las más selectas esencias naturales.

FRAGANCIAS DE PERFUME FORMATO DE 100ml Crea espacios únicos con las exquisitas fragancias de perfume en spray, diseñadas para transformar el ambiente en un mundo de sensaciones y bienestrar. Disponemos de aromas masculinos y femeninos que recuerdan a las más actuales fragancias de perfume. BRUMAS Mezcla de exquisitas fragancias y aceites esenciales 100% naturales. Aromas capaces de transmitir bienestar, relajación y armonía. Vaporizar suavemente sobre la almohada, ropa de cama, lencería, vestuarios, etc


SISTEMA BILPER MATIC BILPER MATIC, es un sistema de aromatización ambiental de forma automática, programable y de alto rendimiento. Destaca por ser un sistema económico y de fácil colocación. Su diseño ligero y su estética moderna lo hacen idóneo para cualquier estancia o negocio. Características técnicas. - Programador: Por horas y días de la semana. - Intervalo entre descargas - Botón de prueba “test” y cerradura de seguridad con llave - Cobertura aproximada 30 m3 - Pulverizaciones extrafinas constantes y homogéneas. - Funciona con 4 pilas AA. SISTEMA DE AROMATITZACIÓN ELÉCTRICA El sistema de aromatización eléctrica trabaja por ventilación continua evaporando las fragancias concentradas en el ambiente a través de un ventilador en frío. Su trabajo continuo permite aromatizar un ambiente en minutos. CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO: - Sencilla instalación y de simple mantenimiento. El equipo se enchufa a la red eléctrica con un transformador. - Requiere toma de corriente. Consumo bajo. Silencioso. - Se enciende y apaga con interruptor. Cobertura: 50/90 m2. - Capacidad: 3 cargas de fragancias concentradas de 125ml. - Duración: Entre 20-30 días en función del aroma. - Amplio rendimiento y cobertura. - Se aconseja colocar en zonas cercanas a la entrada del público y a una altura no superior de 1,70 metros del suelo. AIRCLEAN ® es un sistema de aromatización sencillo, rentable y eficaz. Válido para grandes y medianas superficies. Garantiza una distribución uniforme del aroma manteniendo los ambientes perfumados de forma constante. Se trata de una bomba dosificadora proyectada expresamente para instalaciones de aire acondicionado. Está provista de un circuito electrónico con una doble regulación que determina los tiempos de pausa y funcionamiento de la dosificación. El aroma se nebulizan en el flujo de aire, con un inyector específicamente estudiado para esta aplicación. Características Técnicas Tiempo máx. dosificación: 5 min. - Tiempo mín. dosificación: 5 seg. Tiempo máx. de pausa: 60 min. - Tiempo mín. de pausa: 10 min. Alimentación: 230 Vac. - Caudal máximo del inyector: 7l / h.


CARTA DE FRAGANCIAS

Fragancias naturales

Banana Tropical

Higo Verdal

Fragancias femeninas

Canela

Cereza dulce

Coco Malasia

Hierba Hipoalergénico Jazmín cortada

Manzana verde

Mazapán

Moras silvestres

Vainilla pomposa

Hogar

For ultra

Cedro Sándalo

Fragancias masculinas

Bebé

Naranja dulce

Recuerda a Miguel Berbel

Recuerda a D&G The One

Recuerda a Rochas

Recuerda a Recuerda a Abercrombie& Armani Acqua fich - Fierce

Recuerda a J.P. Le Male

Recuerda a Paco Rabanne

Toffee

Recuerda a Chanel Nº 5

Mojito

Recuerda a Chloé

Recuerda a Recuerda a J´adore de Dior CK One

Recuerda a Bulgari aqua

Recuerda a Cool Water

Recuerda a P. Rabanne 1 Million

Recuerda a Ralph Lauren. Blue

Fragancias infantiles

Recuerda a Tartine & Chocolat

Papaya

Neutralizador Menta de olores Spirata

Sensaciones Chicle de fresa

Recuerda a Armani Code

Kiwi Gold

Recuerda a Tous Kids

Floral

Frambuesa

Canela naranja

Lilas

Limón mexicano

manzana caramelo

Uva tinta

Piña colada

Sandia melón

Té verde

Relajante

Café

Melocotón Malvenda

Mango Julie

Lavanda

Fresa inglesa

Oriental

Recuerda a Custo Woman

Recuerda a P. Rabanne Lady Million

Recuerda a DKNY

Recuerda a Issey Miyake

Recuerda a Recuerda a Clinique - Elixir Narciso Rodríguez for her

Recuerda a Recuerda a Recuerda a Davidoff Adventure Hugo Boss C.H

Recuerda a Royal Ambre

Recuerda a C.K Eternity

Recuerda a Tierry Mugler men

Te gustaría disponer de muestras? Quieres una fragancia personalizada? Contáctanos en info@bcndonaire.com o por teléfono al 933 425 586.


Catálogo bcnda 2013