Issuu on Google+

www.rbdperu.net.tf

PROHIBIDA SU VENTA

Año 1 · Nº 1 - Abril2007 2007 Mayo - Junio


ADICCION RBD - PERU www.rbdperu.net.tf Director Editorial Angel Gallegos, Jr. Coordinador Editorial Wilson Aguilar Seminario Director de Arte & Diseño Angel Gallegos, Jr. Colaboradores Julia Rosa Ascencios Ponce, Daniela Rivero Castro

04 NOTAS 08 DIEGO: AQUI VOY 09 DE MODA 10 DULCE MARIA: SEXY Y REBELDE

Fotografía Grupo La República, AP, EMI Music México Directorio Adicción RBD - Perú Presidenta: Karla Medina Canales 1º vice Presidenta: Milagros Carolina Rosales Cordova 2º vice Presidente: Wilson Paul Aguilar Seminario Coordinadora: Meggy Gutierrez Basauri

12 CONOCE A BELINDA 13 EL MUNDO FASHION DE ANGIE JIBAJA 14 ADICCION TOP 20 15 DISCOS 16 DESTINO PERU: CUSCO 17 TEST: ¿RESPETAS LOS SECRETOS DE TUS AMIGAS? 18 HOROSCOPO 19 ENTRETENIMIENTO

Busca en esta edición el 'Código de la promoción' y descarga un Screen Saver exclusivo desde nuestro website; visita la sección 'Descargas' en nuestro site (www.rbdperu.net.tf) e ingresa el código...

ADICCION ES UNA PUBLICACIÓN DE BAYSIDE MULTIMEDIA, INC. (DR.) ADICCION Nº 01. Fecha de publicación: MAYO del 2007. Revista bimestral, editada y publicada por BAYSIDE MULTIMEDIA, INC., mediante convenio con ADICCION RBD – PERU. Editor responsable: Angel Gallegos, Jr. ADICCION investiga sobre la seriedad de sus anunciantes, pero no se responsabiliza con las ofertas relacionadas por los mismos. VENTA DE PUBLICIDAD: publicidad@rbdperu.net.tf. SUSCRIPCIONES: www.rbdperu.net.tf · Correo electrónico: redaccion@rbdperu.net.tf. Esta revista es distribuida gratuitamente vía internet – www.rbdperu.net.tf. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material y características sin autorización expresa de la dirección de ADICCION. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores. HECHO EN PERU - MADE IN PERU. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED. © Copyright 2007.


QUIERE MANTENER IMAGEN La cantante y actriz mexicana Anahí recibió una millonaria propuesta para estelarizar una campaña publicitaria de una conocida marca de cerveza en México. Una compañía cervecera, que tiene asociado a su slogan a una mujer rubia, quiere aprovechar la popularidad de la artista que se mantiene en la cima desde hace muchos meses, tanto por su participación en la telenovela Rebelde como en el grupo RBD.

‘CELESTIAL’ LLEGA A ESPAÑA

“Celestial”, el tercer material discográfico de RBD llega a la Madre Patria después de haber sido lanzado en Latino América, Brasil y Estados Unidos. RBD ha estado de visita ya en España, donde la gente acogió de manera excelente a los integrantes del grupo. “Celestial” llega en España tras el enorme éxito de RBD en aquel país con sus anteriores lanzamientos, especialmente de “Rebelde” y “Nuestro amor”, sus dos primeros discos. “Nuestro amor” permanece durante 17 semanas en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en España con dos Discos de Platino. Su primer álbum, “Rebelde”, también se mantiene durante 40 semanas en lo alto de esta lista con otros dos Discos de Platino tras ser #1. Además, el DVD “Tour Generación RBD en Vivo” ha sido varias semanas #1 con dos DVD de Platino y el DVD “Live in Hollywood” (que también subió al #1) se mantiene en el #12 con un Disco de Platino. El éxito de RBD en España se confirmó los pasados 6 y 7 de enero cuando el grupo mexicano ofreció dos conciertos en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (Palacio de los Deportes) con las entradas agotadas. RBD ha anunciado que este verano realizará una nueva y más amplia gira por este país.

No obstante el atractivo contrato que le ofrecían, la ojiverde lo rechazó pues no desea vincular su imagen al de una bebida alcohólica. “Ella es un ídolo juvenil y sería un error relacionar su imagen a una cerveza”, dijo un asesor de la artista. Hace poco Dulce María también fue contactada por una agencia de publicidad para ser imagen de otra compañía, y ella también contestó con un rotundo ‘no’.

SIN CAMBIOS

Los integrantes de RBD, afirman que no aceptarían que ninguno de sus integrantes abandonara el grupo ni que entrara un nuevo miembro a la formación. En una entrevista por la revista Hola! México, varios de los “rebeldes” afirman que en cualquiera de los dos casos se acabaría la magia. “Es como si cada uno de nosotros fuera un órgano del cuerpo humano: si uno de ellos falla, ¡ya valimos! (se acabó)”, dijo Cristopher. Para Dulce María los seis artistas de RBD tienen “personalidades y mundos completamente distintos” y eso es lo que da al grupo “una fuerza y una energía muy especiales”.El grupo no contempla tampoco el abandono de ninguno de sus componentes ni su sustitución. “Si uno de nosotros tiene por ahí la idea remota de quererse ir, ¡no! Todos los demás vamos por él, lo amarramos y no lo dejamos salir”, dijo Anahí. Agregó, entre risas, que “si quiere entrar otro, le hacemos la vida miserable, y ya”. Los “rebeldes” destacan el hecho de que, a pesar de su disparidad de caracteres y lo exigente de su entorno, lo suyo es seguir todos o ninguno en su aventura profesional. El grupo, manifestó a la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México su apoyo a Christian, quien recientemente se declaró gay públicamente ante la difusión de unas fotos sobre su supuesta boda en Canadá con otro hombre. El rubio de RBD cumplió su promesa de no hacer más declaraciones tras emitir un comunicado el pasado viernes 2 de marzo.


REVELA QUE ES GAY

ESTRENAN NUEVA SERIE El sexteto mexicano vuelve a la pantalla chica con un nuevo y ambicioso proyecto que podrá ser visto por millones de personas a través de la señal Sky One. El fenómeno musical RBD continúa trascendiendo con mayor fuerza que nunca, prueba de ello, es el estreno de su nueva serie televisa que llevará por nombre “RBD: La Familia” un ambicioso proyecto que se puso al aire el pasado miércoles 14 de marzo por la señal Sky One. En un encuentro con diversos medios de comunicación en la ciudad de México y ante una multitud de fans, los 6 integrantes de la afamada banda presentaron el primer capítulo de la serie en el cuál se aprecia un formato netamente cinematográfico bajo la tutela de su creador Pedro Damian. La trama estará basada en la historia de los 6 jóvenes integrantes de RBD: Anaí, Dulce María, Maité, Christian, Christopher y Alfonso, quienes vivirán innumerables aventuras que se llevarán a cabo entre la ficción y la realidad que viven como ídolos de masas. “Es una forma de poderle dar

a conocer a la gente lo que es RBD, fuera de las cámaras fuera de los escenarios, y lo que es convivir un poco entre nosotros, tomando en cuenta que estamos bajo la dirección escénica, obviamente estamos bajo un libreto, y hay cosas que muchas veces no son verídicas si no son parte de la ficción”, explicó Maite, integrante de la agrupación. El tema principal de la serie se titulará “Family”, material que encierra en cada una de sus estrofas el apoyo y el amor incondicional que existe entre los integrantes de una familia. Otra de las sorpresas que serán develadas dentro de la serie será el tema musical “Quiero poder”, escrito por la popular integrante del grupo Dulce Maria, quién manifiesta sentirse muy satisfecha de poder contar con esta oportunidad y mostrarle a su público su faceta como compositora , “tengo 10 años escribiendo, y siempre dije que quería ponerle música a mis letras, un buen día cuando ya estaba a punto de dormir cansada de un largo viaje, se me vino la idea a la cabeza y decidí escribir esta canción que encierra un profundo mensaje”.

Christian Chávez, integrante del famoso grupo RBD, superó el miedo al rechazo y tras ver publicadas unas fotos suyas, reveló que es homosexual. “Ya no quiero mentir y mentirme por miedo”, dijo el cantante en un comunicado publicado en la página oficial de RBD. “Me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto”, agregó. Las fotos muestran a Christian en una ceremonia simbólica en la que se casó con su pareja en Canadá, dijo el canal Televisa. “El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias”, señaló. Al dar a conocer ese aspecto de su vida dijo que crece “como ser humano y como artista”. “Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto”, expresó. El cantante, que se distingue por los constantes cambios de color en su cabello, pidió a las personas sentirse orgullosos de lo que son “y nunca comentan el error que yo cometí” al negar su orientación.


RBD EN ECUADOR

El furor que RBD está dasatando en Latinoamérica pasó por Ecuador, en donde la emoción de sus seguidores llegó hasta las lágrimas. Unos 18 mil fanáticos colmaron el Coliseo Rumiñahui, para cantar y bailar al ritmo de canciones como “Cariño mío”, “Ser o parecer”, “Sólo quédate en silencio”, “Enséñame”, “Un poco de tu amor” y “Otro día que va”, tema de su primera producción discográfica. Los puntos más altos del show se vieron cuando Anahí, una de las tres integrantes del sexteto, salió a cantar un tema con una camiseta de la selección de futbol de Ecuador; y cuando Christopher Uckerman mostró sus habilidades en la batería, mientras Dulce María, acompañada por su guitarra, interpretó su éxito “No Pares”. El grupo, que llegó con una hora y media de retraso, interpretó varios temas en inglés, incluyó ritmos como el reggeaton, y tuvo espacio para que los diferentes integrantes cantaran sus temas en versión solista. La puesta en escena, los efectos visuales, y los juegos pirotécnicos fueron un plus en la noche en que los RBD desataron el furor en Ecuador.

ALFONSO PROTAGONIZARA PELICULA Alfonso Herrera Rodríguez alcanzó la fama a nivel mundial gracias al impacto mediático que tuvo con el grupo. Ahora será el protagonista de una nueva película que se encuentra en pleno estado de gestación. “Mi personaje se llamará Pablo. Será un hombre de entre 25 ó 26 años. Aún no sé quién va a ser el director del proyecto y tampoco me han dado el guión porque sigue en tratamiento,

pero lo que sí te puedo decir es que la idea es muy similar a lo de Cansada de besar sapos. No quise leer lo que ya llevan de guión, porque lo quiero hacer de forma profunda hasta que esté completamente terminado. Sé que están buscando a las chicas que serán parte del elenco. Como te digo están afinando detalles”, comentó quien en 2003 participó en la telenovela Clase 406 bajo el personaje de Juan David Rodríguez.

EN LA MIRA

El exitoso grupo mexicano RBD fue invitado por el magnate Donald Trump para actuar en la final del certamen Miss Universo 2007, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. “Recibimos la invitación y ahí vamos a estar cantando con todo nuestro amor”, declaró a la prensa Christian Chávez, integrante de la afamada agrupación. Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonso, Christopher y Christian realizarán una gira musical por Europa durante el mes de mayo, por lo que deberán hacer una pausa para estar presentes en el popular concurso de belleza. “Donald Trump nos invitó a estar en este evento tan importante y para nosotros es un honor. Estamos haciendo todo lo posible para poder estar ahí; estamos chequeando calendarios y todo eso. Obviamente tenemos que ir, pero tenemos que acomodar nuestra agenda”, añadió Alfonso Herrera. Por otra parte, Christopher Uckerman dijo que aunque todavía no les confirman si van a grabar el tema musical de Los cinco magníficos, el nuevo reality, el próximo 10 de abril comenzarán a trabajar en la música y en la letra del corte. “Se nos invitó a hacer el tema de la producción de Rubén y Santiago Galindo, pero no sabemos todavía qué onda, y ojalá se haga”, indicó Uckerman.


ANAHI ABRE SU CORAZON

RBD GRABA NUEVO TEMA, ‘LOS 5 MAGNIFICOS’ Graban el tema del nuevo reality show mexicano “Los 5 magníficos”. El nuevo reality show mexicano “Los 5 magníficos”, está a punto de estrenarse y el grupo de pop juvenil RBD, ya se encargó de darle voz al tema principal: “Estamos grabando ese tema porque nuestra casa Televisa nos dio la oportunidad de participar en este programa que va a estar espectacular y nosotros vamos a interpretar el tema principal”, expresó Christopher. “Estamos contentos, cantando este tema y contento por que nos hayan dado la oportunidad”, añadió el integrante de RBD. En esta nueva emisión, los competidores estarán agrupados en equipos de 4 elementos, un famoso y tres desconocidos. Cada uno de ellos, identificado por un color,

buscará cumplir un sueño. “Haciendo este tipo de programas vamos a ayudar a gente, yo creo que es padrísimo , porque tenemos 2 ganancias: por una parte vas a ver un programa novedoso con personas que son realmente celebridades y por otro hay una causa positiva”, comentó Maite Perroni. Como parte de las actividades de la emisión dominical estarán las pruebas individuales, en pareja o en grupo en las áreas de malabarismo, trapecismo, contorsión, danza área, equilibrismo, entre otras; disciplinas que van a requerir un gran esfuerzo. “A mí me gusta ir de espectadora, a aplaudir. Eso del trapecio no lo he intentado porque no se me da eso del equilibrio; pero el circo siempre es algo divertido”, añadió Perroni.

A punto de que inicie la gira Celestial de RBD, la cantante abre su corazón. A punto de que inicie la gira Celestial, la integrante del grupo pop juvenil mexicano RBD, Anahí, abrió su corazón para contar a un conocido programa mexicano de espectáculos, que ella deseaba que no saliera del repertorio de la gira el tema “Sálvame”. “Para mí era muy importante que Sálvame se quedara en la gira, y afortunadamente así es, porque dentro del espectáculo va a tener en las pantallas, algo que escribí de corazón”. “Un mensaje que escribí a las tres de la mañana, que no sé si todos lo entiendan, pero los que lo deban recibir, lo entenderán”, afirmó. Luego, la cantante contó que el tema la había marcado de una forma muy grande su vida: “La canción habla de problemas reales como el que yo tuve de anorexia; también puede ayudar a gente que ha pasado por problemas de drogas, aceptación”, dijo la rubia de RBD. Por otro lado, confirmó que será a finales de este año, cuando se realice el “Super concierto en México, del que todas las ganancias serán para la fundación de RBD”, concluyó.


C

on tan solo 15 años de edad Diego es una estrella que empieza a brillar y a pasos agigantados toma un lugar importante dentro de la actuación y de la música. Diego surge del reality show infantil "Código Fama 1" en el cual quedo en 5to. lugar. Su participación le abrió las puertas al mundo de las telenovelas infantiles y realizó lo que sería su primer papel estelar en la telenovela de la productora Rosy Ocampo “Alegrijes y Rebujos” en la cual le dió vida al personaje de Ricardo. El éxito de esta telenovela fue rotundo y le permitió a Diego estar en diversos foros importantes dentro de México como son el Auditorio Nacional, El Palacio de los Deportes, La Macroplaza en Monterrey, el Zócalo, Plaza Fundidora, Estadio Azteca y muchos más. Así como también en programas de televisión como: Otro Rollo, Hoy, Nuestra Casa y Código Fama. Posteriormente Diego graba lo que sería su primer papel protagónico en la telenovela infantil “Misión SOS” en la cual interpreta al personaje de Christian y por el cual estuvo nominado a mejor actor infantil en los premios Tvynovelas. Diego presenta su nuevo sencillo titulado “Aquí voy” de la autoría de Mario Domm un pilar de la música actual a nivel nacional conocido por la producción del disco de Reyli como solista y autor/productor de temas de Kalimba. “Aquí voy” ha logrado posicionarse como uno de los temas mas tocados en el programa Big Brother 3 R y Big Brother VIP actualmente, teniendo una gran aceptación por parte del público. Tema que podrán encontrar en el disco de Big Brother. Como parte de la preparación de Diego en la producción de su disco como solista Diego se preparo con un profesor de canto y vocalizacion llamado Seth Riggs, de los más reconocidos a nivel mundial. Maestro de grandes intérpretes dentro de la música anglo como son: Quincy Jones, Michael Jackson, Madonna, Janet Jackson entre otros. Desde pequeño Diego incursiono en el mundo de la música gracias a las telenovelas infantiles en donde participo, pero lejos de ser un gran actor su mayor sueño es la música y hoy en día esta firmado por su casa disquera EMI Music México con quien en conjunto ya esta trabajando en la selección de temas para su primera producción discográfica. En noviembre del 2005 viajo a Argentina para grabar el disco junto a Cachorro Lopez quien es un productor de gran nivel y quien mismo produjo el disco de RBD en donde por cierto también Diego participa en la novela interpretando el papel de Rocco. Diego le da vida al personaje Rocco que es un chico rebelde como el resto de sus compañeros y que lo único que le interesa es la música por lo que en la vida real no esta muy alejado de la realidad que vive Diego. En diciembre tuvo la oportunidad de participar en el Teleton que se llevo a cabo en el Zócalo capitalino para interpretar el tema “Solo existes tu” uno de los que está incluidos en el álbum.


por Julia Rosa Ascencios Ponce

E

sta ropa de estilo sport, para salir una tarde fresca de invierno, con colores agridulces contrastan con los tonos apagados de la ciudad. La falda que hace alusión al tenis resulta de gran importancia, ya que ha plasmado su influencia en gran cantidad de prendas sport y la chaqueta con un estilo sport elegante, se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos de moda, los cuales combinan muy bien con el top de los ochenta a rayas con toque infantil pero glamoroso y de una renovada estética que define mejor la zona de las caderas. Las botas tienen una clara influencia esquimal, cómodas, calentitas y resistentes; ideales para la minifalda (si tienes las piernas largas) y nunca sobre jeans.


Redacci贸n: Daniela Rivero Castro Fotograf铆a: Archivo Adicci贸n


ebelde, sexy, y encantadora son las palabras que los fans opinan de ella, Dulce María… es una jovencita de 21 años que lucha por sus sueños, no se derrota ante la adversidad y siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Dulce María Espinosa Saviñón, desde siempre, supimos que esta bella estrellita se quedaría para siempre a iluminar nuestras vidas. Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, poco tiempo después ingresó a “El Club de Gaby”. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids. Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas” y “Prende el switch”. En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó. Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El Palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: “3:45” (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo “Nadie me entiende”. En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico. Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de

familia (1995), Alondra (1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora (2000), Locura de amor (2000), Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

Se ha convertido en una de las jovencitas más codiciadas y queridas del momento También ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado “Quimera” al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada “Inesperado amor” donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí. Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos. Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche. En el 2005 realiza el personaje de ‘Roberta’ en la telenovela “Rebelde”, donde comparte créditos con otros talentos juveniles como son: Anahí, Zoraida Gómez, Christopher Uckerman, entre otros. Actualmente Dulce María se ha convertido en una de las

jovencitas más codiciadas y queridas del momento, trabaja al lado de sus 5 compañeros de RBD en la serie “RBD: La Familia”, que con apenas pocos capítulos han alcanzado un éxito inesperado.


la edad de 4 años se traslada junto con su familia a vivir a Mexico, DF, ciudad en la que desde entonces vive. Desde muy temprana edad manifiesta una enorme capacidad y talento para el canto, la actuación, y la dirección de películas que ella misma escribe y graba con medios caseros. A la edad de 10 años, protagoniza su primera telenovela, llamada “Amigos por siempre”, producida por Televisa, y cuyo disco de igual título es grabado y sacado a la venta por BMG. Tanto la telenovela como el disco se convierten en un éxito enorme en muchos países de América Latina y otras partes del mundo. A la edad de 11 años vuelve a protagonizar su segunda telenovela, llamada “Aventuras en el tiempo”, también producida por Televisa, que también cuenta con un disco. Tanto la telenovela como el disco vuelven a convertirse en un éxito enorme en muchos países del mundo. A la edad de 12 años, protagoniza

por partida doble su tercera telenovela, llamada“Cómplices al rescate”, producida por Televisa, y cuyo disco de igual título es grabado y sacado a la venta por BMG. En esta serie, Belinda hace el papel de dos gemelas, una pobre y una rica, de forma magistral, convirtiéndose la telenovela en una de las más exitosas de todos los tiempos, al igual que los discos, que arrojan ventas millonarias. Estados Unidos, Puerto Rico, Mexico, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Filipinas, Indonesia y España, se cuentan entre los países que han visto estas telenovelas de Belinda en el mundo. Con cada telenovela, Belinda hacía giras de conciertos de enorme éxito, superando la cifra de 160 y una audiencia de más de 1,800,000 personas. Justo antes de cumplir los 14 años, sale al mercado su disco denominado “Belinda”, que se convierte en un gran éxito en el mundo hispano, superando la cifra de 800,000 copias. La gira de esta producción, “Fiesta en la Azotea”, es igualmente un acontecimiento, en el que Belinda ha realizado más de 120

conciertos en vivo con presencia de más de 1,500,000.00 de personas. Consigue entre otros premios, el record femenino del Auditorio Nacional de México, lugar que se encuentra entre los 4 mejores auditorios del mundo, con 10,000 personas de capacidad, con 12 presentaciones en este Tour o Gira, todas llenas. Precisamente en uno de estos conciertos, se produce un DVD en vivo, denominado “Fiesta en la Azotea”, de enorme éxito en ventas, superando rápidamente las 100,000 unidades. Con conciertos memorables, como el del Zócalo de la Ciudad de México, donde reunió a más de 120,000 personas, o la gira de conciertos con Coca-Cola, que batió todos los records anteriores de audiencia, terminó las actividades de conciertos de su último disco. “La vida me puso una prueba con este álbum y después de varios meses de trabajo y de búsqueda conmigo misma encontré una Utopía. Espero que al escuchar este disco (Utopia) me conozcan más como persona”, declara Belinda.


Redacción: Wilson Aguilar Fotografía: "El rey de los huevones"

L

a actriz y además modelo peruana Angie Jibaja dio el ansiado salto al cine. Fue de pura casualidad. Era verano y el cineasta Eduardo Mendoza no estaba convencido con el casting que había hecho a decenas de modelos y actrices para completar el explosivo trío femenino de su ópera prima, "Mañana te cuento". Aún le faltaba una compañera a las más experimentadas actrices Melania Urbina y Milene Vázquez, por lo que más de uno se asombró con la elección de la Jibaja, aún inexperta en esas lides. “Tuve mucho miedo pero me dije ya estoy aquí y para adelante’”, dice. La película fue un récord de taquilla en Perú pero, antes de su estreno, el cineasta chileno Boris Quercia tuvo la oportunidad de ver su edición en España, quedando gratamente sorprendido con su desenvolvimiento. Es así que la convocó para su nuevo proyecto: "El rey de los huevones", para lo que Angie se trasladó de París a Chile. “Nunca imaginé que en menos de seis meses de haber filmado mi primera película en Perú, estaría en Chile y nada menos que con el director que llevó un millón de personas con su filme, Sexo con amor”. Pero con "Mañana te

cuento", Angie ha seguido dando que hablar. Hace unos días regresó de Ecuador. “Fue una locura”. Pero en 2005, ella no sólo cambió las pasarelas por la actuación, sino que se casó con el francés Fabien Rameau en una estricta ceremonia en un restaurante chorrillano. “Después de haber tenido a Nicolás, mi hijo, fue lo más bonito que me ha podido pasar. Fabien es el hombre más bueno del mundo”. Rameau está en la Ciudad Luz. Angie sólo vino para pasar las fiestas de fin de año pero todo indica que podría quedarse por más tiempo. “Me han llamado para la nueva temporada de "Baila con las estrellas", la idea me encanta, yo bailo de todo. Lo más probable es que mi esposito me dé el alcance”. Por si fuera poco, fue contratada por una importante compañía cervecera para ser parte del pool de modelos de pasado verano. “El modelaje es mi mundo, pero definitivamente la actuación es algo en lo que quiero seguir preparándome a conciencia”. Gracias a la gran aceptación de miles de jóvenes Angie Jibaja cuenta con un Club Oficial que le brinda su apoyo incondicional, llamado “El Mundo Fashion de Angie”.


top20

adicción top20

1 QUIEN ERES TU Maria Jose

2 SOLA Hector "EL Father"

3 TU RECUERDO Ricky Martin feat. La Mari

4 SER O PARECER MARIA JOSE Cantante, bailarina de danza y flamenco, deportista, comunicóloga, muy extrovertida y sobre todo conocida y consolidada dentro del medio de la música, por formar parte de uno de los grupos más exitosos de pop en México. La cúspide de su trayectoria artística, llegó al formar parte de una de las agrupaciones juveniles más importantes dentro de la escena pop más reciente en México: Kabah, que vivió un éxito nacional e internacional sin precedentes. 2007 es el año de MARIA JOSE, pues tras su éxito como cantante en grupo, debuta como solista. Para su primer material individual, MARIA JOSE trabajó en la producción y composición del disco con el prestigiado productor Aureo Baqueiro, quien es responsable de los éxitos más recientes de Motel, Natalia Lafourcade, Ha-Ash y Kalimba, entre otros. MARIA JOSE grabó durante todo el 2006 en la Ciudad de México y Nueva York, en los estudios Brava! y Quad respectivamente. El álbum se conforma por una colección de 10 temas que abarcan el pop, dance-hall y hip–hop principalmente, sin dejar de lado tintes e influencias rítmicas latinas, que hacen que los tracks contenidos en este material sean propios para ser cantados y bailados por todos sus fans y por los nuevos públicos que sin duda conquistará.

RBD

5 MANDA UNA SEÑAL Mana

6 AMAR ES LO QUE QUIERO David Bisbal

7 TE LO AGRADEZCO, PERO NO Alejandro Sanz feat. Shakira

8 QUE HICISTE Jennifer Lopez

9 IGUAL QUE AYER Rakim y Ken-Y

10 BELLA TRAICION Belinda

11 ME DUELE AMARTE Reik

12 PEGAO Wisin y Yandel feat. Los Vaqueros

13 NADA PUEDE CAMBIARME Paulina Rubio

14 TODO CAMBIO Camila

15 SHORTY SHORTY Xtreme

16 ERES PARA MI Julieta Venegas

17 ME MUERO La 5ta Estacion

18 PAM PAM Wisin y Yandel

19 QUE LLOREN Ivy Queen

20 SI NOS QUEDARA POCO TIEMPO Chayanne


Discos

La letra QUIERO PODER RBD

DAVID BISBAL Premonición “Quién me iba a decir” nos ha servido de aperitivo de lo que es el nuevo y esperado disco de Bisbal. En este trabajo discográfico el artista ha evolucionado hacia conceptos musicales más pop que en sus discos anteriores. David Bisbal se desnuda en cada una de las 12 nuevas canciones que esconde “Premonición”, un disco sin metales ni cuerdas, en el que predominan las guitarras eléctricas; y por encima de todo la voz de este gran artista. El propio David Bisbal es coautor de la mitad de las canciones que componen el disco. Disco que ha sido grabado con cinco productores diferentes y un denominador común: cada instrumento tiene su propio espacio. Una de las claves ha sigo trabajar con un mismo ingeniero, Javier Garza y vuelve a repetir productor, Kike Santander, en algunos de los temas; “Silencio”, “Como la primera vez” o “Quién me iba a decir”.

BELINDA Utopia La cantante mexicana Belinda lanza su más reciente material discográfico titulado “Utopía”. En tanto, el sencillo “Ni Freud, ni tu mamá” ya se escucha en las estaciones de radio y se ha ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad, informó su disquera mediante un comunicado de prensa. Para su nueva producción, la cantante juvenil cuenta con la colaboración de productores como Kara DioGuardi, quien ha participado en los discos de Kelly Clarkson y Lindsay Lohan, Jimmy Harry productor de Kylie Minogue y Britney Spears. Además de Doc McKeeny, Greg Kursten que ha trabajo con Pink, Lester Méndez productor del guitarrista mexicano Carlos Santana y la colombiana Shakira y Greg Wells que ha colaborado con la cantante Celine Dion y el británico Elton John.

Album: La Familia

Mi vida Crees que tienes mi vida en tus manos por tener Un BM del año Crees que tienes poderes, por tu cuenta de cheques Y la marca en tus jeans no dice nada de ti Ni de mi Menos lo que siento por ti Sin ti, yo si puedo vivir Quiero poder Conocer a alguien con poder de arrebatarme el alma Con una mirada Puedo querer a alguien con poder De hacerme feliz, que no le importe nada Sólo mi amor, arriesga tu corazón Despertarás mi pasión Lo siento, pero no tengo precio Y ya te sientes mi dueño, guey, Soy mucho más que eso Crees que soy un trofeo Y si así fuera, tonto, Estás muy lejos del premio Y si, alguna vez creí en ti Aprendí, que sin ti Yo si puedo vivir Quiero poder... Si tu quisieras te puedo amar Cierra los ojos, no pienses más Yo sólo entrego mi corazón, mi amor Deja el dolor Quiero poder...

Letra: Dulce María / Gonzalo Velázquez Schroeder · Música: Gonzalo Velázquez Schroeder / Armando Avila) Editora: Editora San Angel, S.A. de C.V. / B.C. Music / EMI Music Publishing


Cusco presenta un relieve abrupto, combina fértiles valles interandinos con imponentes montañas para descender luego hacia la ceja de selva, donde la temperatura se eleva y el paisaje se transforma en variada vegetación. La ciudad del Cusco, antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es sin duda uno de los destinos más importantes del país. Entre sus calles empedradas se descubren edificios de construcción inca, como el Koricancha y el Palacio de Inca Roca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino, como la Catedral y la iglesia de la Compañía; además se puede visitar el pintoresco barrio de San Blas, donde se encuentran los talleres de los mejores artesanos del departamento. Esta mágica ciudad cuenta además con una excitante vida nocturna y con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. A diez minutos de la ciudad se levantan las gigantescas murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán. Unos kilómetros más lejos, se encuentran los sitios

arqueológicos de Qenko, Pukapukara y Tambomachay, construcciones incas edificadas totalmente en piedra. A lo largo del Valle Sagrado de los Incas, a una hora del Cusco, se extienden los poblados de Pisac, Maras, Chinchero y Ollantaytambo, desde donde es posible tomar el tren a Machu Picchu. Otra manera de llegar a la ciudadela es siguiendo uno de los senderos del Camino Inca, una espectacular red de caminos que serpentean entre nevados, ríos, y paisajes sobrecogedores. Esta es una de las mejores rutas de trekking del mundo, pues a través de ella, se encuentran salpicados impresionantes sitios arqueológicos y zonas ricas en especies únicas de flora y fauna. El enigmático complejo de Machu Picchu, el más importante y hermoso legado de los antiguos peruanos, es parte del Santuario Histórico del mismo nombre, el cual es uno de los pocos lugares de América, declarados Patrimonio tanto Cultural como Natural de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra enclavado en la cumbre de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo.

Fuente: www.peru.info Vota por Machu Picchu: www.n7w.com


¿Respetas los secretos de tus amigas?

Para muchas chicas los secretos son algo difícil de guardar, mientras que para otras es algo megaimportante e imposible de revelar. Si quieres saber el significado que los secretos tienen en tu vida, contesta este test y checa si eres una tumba o te late esparcir hasta el más mínimo detalle.

1.-Cuando te pasa algo importante, ¿a quién se lo cuentas? a) A toda la gente que puedas porque así tendrás muchas opiniones. b) Sin duda a tu mejor amiga, ¡ se lo dicen todo! c) A nadie, prefi eres quedarte callada para que nadie lo sepa. 2.-Si una de tus amigas te hace una confesión y te pide que no se lo digas a nadie, ¿cómo te sientes? a) ¡Fatal! Te cuesta muchísimo quedarte callada. b) Muy orgullosa de que haya pensado en contarte su gran secreto. c) Bien, porque sabes que de tu boca nunca saldrá. 3.-Te dijeron por ahí que el novio de una amiga tuya le puso los cuernos, tú: a) Se lo cuentas a alguien más para ver qué haces. b) No dices nada porque no te consta lo que hizo. c) No es asunto tuyo, así que te haces de

la vista gorda.

c) Buena onda y considerada.

4.-Lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra secreto, es: a) Un regalo. b) Un misterio. c) Una fortaleza.

8.-Una niña de la escuela te contó algo sobre otra chica, tú: a) Averiguas con otras personas si el chisme es cierto. b) Lo comentas con tu mamá sin remordimientos, porque ella no se lo dirá a nadie. c) Respetas cada palabra que mencionó tu amiga.

5.-Normalmente tus amigas te cuentan sobre… a) Anécdotas sin importancia, ¿por qué será? b) Los planes que tienen, los chavos que les gustan, etc. c) Cosas superprofundas, ¡te tienen mucha confianza! 6.-Sinceramente, ¿alguna vez has contado un secreto de alguien más? a) Muchas veces. b) Alguna vez se te salió decir algo. c) ¡Jamás! Eres incapaz de hacer algo así. 7.-Te consideras una chica… a) Superextrovertida, que le encanta llamar la atención. b) Creativa y muy simpática.

9.-¿Alguna vez alguien se ha enojado contigo porque dijiste algo que no debías? a) Te ha pasado muchas veces, ¡oops! b) Sí, pero fue por un malentendido. c) Para nada, pues siempre cuidas muy bien tus palabras. 10.-Lo más padre de juntarte con tus amigas es: a) Cuando se ponen a criticar a medio mundo. b) Reírse de las múltiples cosas que han vivido. c) Cuando salen a divertirse y a ligar.

RESULTADOS Mayoría de a: Te dicen la boca floja No puedes resistir las ganas de contar las cosas que ocurren, ya sean tuyas o de alguien más, pues te fascina que los demás conozcan cada detalle y te digan lo que piensan. Además, cuando te dicen que algo es estrictamente confidencial, te resulta mucho más atractivo esparcir el chisme por los aires, y aunque no lo hagas de mala voluntad, la verdad es que a la larga siempre te resulta contraproducente. Por si fuera poco, cuando una persona hace algo que no te late, criticas hasta el más mínimo detalle. Pero ten cuidado, porque pronto te tacharán de chismosa y la gente dejará de confiar en ti. Aprende a respetar las cosas de los demás, así que mejor concéntrate en disfrutar de todo lo que ocurre en tu vida, pues da la impresión de que estás más al pendiente de lo que hacen los que te rodean que de ti misma. Mayoría de b: La protectora de palabras Para ti los secretos son un gran tesoro, y por eso los proteges al máximo para que nadie más los conozca. Además, como no te late que las personas sepan todos los detalles de tu vida, eliges muy bien a qué personas confiarle tus cosas, pues si desconfías aunque sea un poco de alguien, prefieres quedarte callada. Cuando los demás te cuentan algo, guardas superbién el secreto, pues eres una chava muy cuidadosa con todo lo que dices, lo cual hace que la gente que te rodea te tenga mucha confianza. Continúa con el equilibrio que has logrado para permanecer en el misterio, pero acuérdate de no tomar los problemas de los otros como algo personal, porque de ser así, los secretos que te digan podrían convertirse en una gran carga. Mayoría de c: En boca cerrada no entran moscas Estás convencida de que en la única persona que puedes confiar es en ti misma, pues tus secretos representan una parte muy importante de tu vida y te da pánico compartirlos con los demás. En cierta forma, está muy bien ser un poco reservada con tus cosas para que la gente no se entrometa en tu privacidad, pero a veces usas ese silencio para poner barreras y evitar que la gente conozca tu linda forma de ser. No tengas miedo a expresar lo que te pasa o lo que piensas, y aunque no se trata de ir contando tu vida a todas las personas que conoces, también es lindo cuando descubres que hay personas cercanas a ti a las que puedes decirles tus secretos con libertad y confianza.


Aries

Tauro

Géminis

Leo

Virgo

DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL el que la te Tiempos de buena suerte en Una amistad verdadera o alguien que es saber deb pero , lado tu ará fortuna estará de respalda estará a tu lado y te demostr entan pres Se nte. ame ento utilizarla adecuad su lealtad para superar un mom muy n será que stos o de cambios imprevi realmente difícil. Puede ser el inici ral, labo lo en ente cialm sabes favorables; espe tiempos mejores en lo laboral si por an caig s cosa las que rás simplemente deja aprovechar las oportunidades. Disfruta ésticos ja su propio peso. Los asuntos dom pare tu de una excelente velada al lado de nio, inge de algo con s arlo o. puedes solucion y abundará la pasión y el romanticism or... hum n bue ho paciencia y muc Enhorabuena por ello Aries...

Cáncer

DEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO serán Evita las discusiones, solamente tu trola un desgaste de energía, y con a bras carácter para no herir con tus pala r tene tus seres queridos. Es simplemente des Pue la intención y las ganas de hacerlo. erirá triunfar en el trabajo, pero todo requ a: anci ever de esfuerzo, paciencia y pers de rte no lo olvides. Además deberás aleja ciertas personas que no te benefician...

DEL 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO ral Podrías encontrar obstáculos en lo labo r tene es deb pero les, que serán tempora idas pérd o tes den acci cuidado con los cer económicas. Trata siempre de permane este en ca críti er lqui muy atento. Cua ada momento a tu ser amado será injustific o or hum mal tu de ucto y sólo será prod e, trart mos y rte trola con es cansancio. Deb .. por el contrario, mucho más cariñoso.

Libra

E DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBR pero itos Tiempos de cambios súb para provechosos, pero debes estar atento aún os no dejar pasar la oportunidad, men rías ladu debes distraerte en chismes o hab Las nes. de gente que no tiene aspiracio or mej la cosas en lo amoroso marchan de s stra mue manera, en especial ahora que te r tene man más romántico. Trata siempre de . este excelente ambiente. Suerte..

Capricornio

DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO rar De nada vale lamentarse o rememo que en y ncia tiempos en que había abunda Todo todo parecía salirte a pedir de boca. ver erás deb eso ha quedado atrás y ahora bién tam ro hacia adelante y seguir... el futu es depara buenas cosas. Tus relacion pre siem bles amorosas se harán más esta entre que impongas el diálogo fluido a... quil tran ambos. Jornada relativamente

DEL 23 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO que Todo mejorará aunque a ti te parezca r la tene es va muy lento, simplemente deb ral labo paciencia necesaria. Tu situación a pese oria y social tiende a ser satisfact con vida La algún pequeño contratiempo. pero tu pareja tal vez no te parezca fácil, ar logr para tienes que tener la inteligencia ente plem acuerdos entre ambos. Sim os... inténtalo y verás los buenos resultad

RE DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMB pues , orte Trata de hacer algo de dep es bién tam esto equilibrará tu energía y da ayu te que bueno para la salud, además tener a eliminar lo negativo que puedas to y men pera acumulado. Controla tu tem tus en sar aprovecha la energía para pen En s. rale labo proyectos profesionales o de ento mom el lado amoroso quizá sea to... encontrar solución a ese asun

Escorpio

Sagitario

Acuario

Piscis

RE DEL 24 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMB s; itiva pos s cosa ti para Pueden suceder les ona pers tos asun tus a o esto abarca tant rías como a los profesionales, pod con ona pers r quie cual reconciliarte con ia, la que hayas tenido alguna desavenenc a Trat ajo. trab tu de s ona incluidas las pers a o ech prov imo máx el r siempre de saca tus s todo a cion solu y a esta buena rach asuntos pendientes...

DEL 20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO ar Trata de no equivocarte, pues el actu eter com a rá lleva te impulsivamente sa errores sea en el hogar o el trabajo. Pien ien algu so Inclu . pase que lo con calma pase cosas te aconsejará que dejes pasar las a tus rte enta enfr es deb simplemente, pero o tact con El . acia aud y ntía retos con vale la ar logr itirá perm te a con la naturalez tranquilidad que necesitas...

RE DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMB ia: enc prud Estos días deberían ser de isión dec r quie medita antes de tomar cual ría importante y no te precipites o ese pod no eter com ser el punto de partida para ela sólo uno sino muchos errores. La caut ir segu de s y reconsiderar las cosas ante algo será s rale adelante con los planes labo pre muy necesario. En el amor trata siem ... onía de mantener ese clima de arm

DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO hacer Aprovecha las energías del día para tus plir cum nuevos planes y terminar de to asun r quie objetivos actuales. Eso sí, cual gas cole los que genere discrepancias con ento debes hacerlo a un lado, no es el mom os. mig ene rte propicio para discutir o crea de don roso Excelente ambiente en lo amo s. tivo obje os ambos compartirán los mism Adelante Piscis...

Horóscopo diario Envía AMAHOROS (espacio) TU SIGNO al 3003 Visita www.amatistaperu.com


2

NIVEL

4 3 2 3 4 4 3 2

¿Sabes cuál es el colmo de un boxeador? Tirarse de un edificio y esquibar el golpe

¿Cuál es el colmo de un futbolista? Meter un gol y en la repeticion fallarle

¿Cuál es el colmo de los colmos? Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta espiando.

Encuentra las siguientes palabras en el pupiletras... >>> 01 RBD 06 PONCHO 02 REBELDE 07 DULCE 03 REBELS 08 CHRISTOPHER 04 CELESTIAL 09 MAITE 05 ANAHI 10 CHRISTIAN

Copyright © 2007, Bayside Multimedia, Inc.

ENCUENTRA LAS SOLUCIONES EN: www.rbdperu.net.tf

RBDUFIJJVHJBCDAGDHJAGDFDS FSDFSFFDFDSFHFJHFWUENCHAJ KSUIDJCNJSNCRMKFHVNDHRBCH FHFDHKLJADOIINAOENJYCEHCJ KSFHUHJKXVJSSFUISHDFJHNVJ HDSFSDHCELESTIALTFJKLPFLK JFPLFUSIDFJKIDSFIEDJFOLJD SFODSJFEUQYWAWQEYEDGHTASG ENNMXZNCOIUDNKSDNJDHUSASH CNCNIASHDKXNZCMLJKFHIIJFK NVHKSDULCEFNVGHEKFDGHRKFV NDOKGLDSNJKVNSDBHVJFDHDSF YGJKSNEKVUFDNVJESFDNVCYOR YQWÑLKJBSOPIFJKRNVNJHROEH JFKJFNJKEVFDGHJIHANAJDFLV NHOUDFNGKRHGUFIDSNVKJHFYP

UNETE A ADICCION: LA REVISTA!! Si deseas participar en la siguiente edición de ADICCION: LA REVISTA, comunícate con nosotros y cuéntanos como te gustaría colaborar con la revista. No lo pienses más, escríbenos a redaccion@rbdperu.net.tf



Adicción: La Revista N° 1