Page 1

Especial Comuniones 2016 TODAS LAS TENDENCIAS DE ESTA TEMPORADA

+ LOOKS INCREIBLES

Nº1

ESTILISTAS: Elige el mejor DETALLES PARA INVITADOS Los más originales y personalizados Lo último RECOGIDOS Y TOCADOS PARA EL PELO

LA REVISTA MAS COMPLETA SOBRE PRIMERAS COMUNIONES


EDITORIAL

Todo el equipo de Bautizo y Comunión está de celebración, llevábamos mucho tiempo con la idea de crear nuestra propia revista; y hoy por fin lanzamos el primer número. Hemos dedicado todo nuestro cariño en hacer esta publicación online, que esperamos os guste y os inspire tanto como a nosotros.


Síguenos en:

NUESTRA PRODUCCION PARA HOLA! NIÑOS Princesas por un día……………………………….....pág. 4 PALACIO DE ANGLONA Las fotos que nos publicó TELVA NIÑOS….…pág. 9 DETALLES PERSONALIZADOS Sorprende con lo más original……………..…...pág. 14 MAQUILLAJE Y PELUQUERIA El mejor estilismo para tu hija……………..…….pág. 17 TENDENCIAS Recogidos y tocados estilo años 20……...……pág. 19

Si te gustaría salir en nuestro blog o revista, no dudes en escribirnos a

info@bautizoycomunion.com

FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST


PRINCESAS POR UN DIA

Así tituló la revista HOLA! nuestra producción en la que enseñábamos los vestidos de MonAir y los espectaculares tocados de Limonae.


A través del objetivo de la fotógrafa Bibiana Fierro, nos vimos transportados a un palacio con aire francés donde bailamos con encajes, tules y tiaras de orfebrería a modo de tocados. ¿Te imaginas a tu hija con este look de Princesa?


Los vestidos de Comunión de MonAir evocan una época romántica y casan perfectamente con los tocados de Limonae.


PUBLICIDAD

Pincha AQUĂ? para ver nuestros detalles personalizados para invitados.


Otra producción que hicimos este año, fué la que realizamos en el Palacio de Anglona con los vestidos de Teresa y Leticia, los tocados de Aneta Rosmund, las bailarinas de Bellechiara , los detalles de Comunión de Limonae y el estilismo de Marta Frutos. Para este shooting sobrio y elegante elegimos a Patricia Semir como fotógrafa.

lásico Look c


Los tocados florales, con pequeños toques de color, en este caso amarillo, favorecen mucho a cualquier niña.

Una nota de color, también en los lazos de los vestidos de Primera Comunión. Colores como el verde seco o rosa palo.


La sencillez de los vestidos de Teresa y Leticia nos cautivó. Los tocados florales de Aneta Rosmund eran el toque perfecto para acompañarlos.

Nos encantó esta original vela de Limonae para regalar al niño o a la niña que hace la Primera Comunión. La vela está personalizada con el nombre del pequeño protagonista y la fecha del evento.


Queremos enseñaros los regalitos para invitados más divertidos, originales, para que vuestra celebración sea todo un éxito.


Pulsera para la Comuni贸n de gemelos.

Pulsera con cruz en caja personalizada.

Recordatorios estilo retro.

Pulsera cuero para chicos con cruz.

Botes de cristal estilo vintage personalizados.

Bolsas con nombre estampado.

Velas perfumadas con medall贸n con nombre.

Velas en lata personalizadas.

Pulseras con cruz grabada con nombre.


El día de la Primera Comunión, todo tiene que ser perfecto hasta el peinado. Por eso queremos presentaros a tres artistas: Elisa de SmallBrush para nosotros representa la elegancia, con unos recogidos increíbles y un maquillaje muy sutil para la niñas.

Joopi Kids, es el espacio más innovador y divertido, donde la “magia en tu pelo” es real. Marta Frutos Maquilladora profesional y Hair Stylist, no dudes en visitar su perfil de instagram.


TENDENCIAS ¿Los innovadores tocados estilo años 20 o las clásicas coronas de flores?

Los tocados, prendidos, coronas y diademas para el pelo, son accesorios, pero complementan el vestido de Comunión que hayas escogido para tu hija y contribuyen a que su look sea perfecto. En éste reportaje te vamos a mostrar las últimas tendencias para éste año 2016.


Las coronas de flores, resultan más románticas. Pueden ser de flores naturales, flores secas o flor artificial. También el efecto es muy distinto según el tamaño, desde flores grandes y generosas hasta coronas finas de flores a modo de detalle.


En éstas imágenes Valeria luce una corona de flor es blancas artificial es de gran volumen de la marca Limonae, Carlota una coronita fina que le cae al hombro también de la misma marca. Y en ésta instantánea de Patricia Semir Carmen lleva una preciosa corona de flores naturales de L’atelier de las Flores.


Otro estilo muy de moda es el «Boho chic» que da un aire desenfadado y retro . Como ésta cinta ancha de encaje de Limonae. Carmen luce una medalla con ángel grabado de la misma marca. Foto: M.Taillefer


Y llegamos, como si voláramos a los palacios de familias Reales Europeas, al estilo de los tocados «vintage» o «retro». En la maravillosa foto de Bibiana Fierro podemos ver parte de la colección de accesorios para el pelo de la marca Limonae. Tiaras de brillantitos, coronas de orfebrería que imitan hojas clásicas con perlas y diademas de pedrería.


Siguenos en nuestras redes sociales

info@bautizoycomunion.com

Especial Primeras Comuniones 2016  

Primer número de "Bautizo y Comunión". La revista más completa sobre Comuniones: los mejores tocados y Coronas de flores para el pelo, vesti...

Especial Primeras Comuniones 2016  

Primer número de "Bautizo y Comunión". La revista más completa sobre Comuniones: los mejores tocados y Coronas de flores para el pelo, vesti...

Advertisement