Page 1


Slip Sheets (Hojas Deslizantes)

- Permite transportar más mercancía en los contenedores 1000 Slip Sheets ocupan el mismo espacio que 10 pallets de madera o de plástico, reduciendo el espacio necesario en su almacén de stock de pallets Además, ahorrándose los 15 cm de altura de un pallet convencional, 30 cm si remonta el pallet, podrá transportar en el contenedor más filas de su producto. Al enviar más mercancía por contendor, reduce el coste de transporte por unidad de producto.

- Ahorre dinero con cada contenedor Los Slip Sheets son mucho más económicos que un pallet de madera y más aún de plástico. Ahorrándose el coste de los pallets, en cada contenedor, aumentará sus beneficios y obtendrá una ventaja competitiva respecto a su competencia. Fabricados en cartón compacto, son exportables a cualquier país del mundo sin pagar tasas de reciclaje de madera, ni necesidad de certificado fitosanitario.

- Cargue el contenedor al 100% Fabricamos los Slip Sheets en los tamaños habituales de pallets 80 x 120 y 100 x 120, y también a medida, para ocupar el 100% del contenedor. Tiene todas las ventajas, como si cargara el contenedor a mano, pero sólo utilizando una persona con una carretilla, de forma rápida y segura.

eltetespain@eltete.es


- Fáciles de utilizar El funcionamiento en su almacén seguirá siendo el mismo. Podrá seguir almacenando su mercancía en las mismas estanterías, sin cambiar absolutamente nada. Tampoco necesita deshacerse de los pallets que tiene actualmente. La única diferencia es que a la hora de formar el pallet, pondrá un Slip Sheet encima del pallet de madera o de plástico y sobre el Slip Sheet pondrá la mercancía. Una tarea que actualmente realiza toda la industría alimentaría, ya que los alimentos no pueden estar en contacto directo con el pallet y se suele utilizar un separador. La gran ventaja es a la hora de cargar el contenedor marítimo. Ya que el pallet sobre el que está la mercancía se quedará en su almacén, pudiendo ser reutilizado. Y únicamente cargará la mercancía junto con el Slip Sheet.

Para manipular los Slip Sheets sólo se necesita un acople a su carretilla. Este acople es estandar para todos los modelos de carretilla y lo puede suministrar e instalar la misma empresa que le lleve el mantenimiento de las carretillas. Existen dos sistemas para utilizar los Slip Sheets, el sistema Push Pull y el sistema Roller Forks. Los dos sistemas son totalmente compatible con los Slip Sheets fabricados por Eltete Spain.

Sistema Push Pull

Sistema Roller Forks

- 25 contenedores El coste de la adquisión del sistema Push Pull o Roller Forks se amortiza en tan sólo 25 contenedores. A partir de ese momento todo es beneficio. Si envía un contenedor semanal, en sólo 6 meses estará ganado dinero con cada envío. Si son dos contenedores semanales, en tan sólo 3 meses...

www.eltete.es


Beneficios de utilizar el embalaje de Eltete Ahorro: En materiales, transporte, almacenamiento, reciclaje, mano de obra y tiempo. Un embalaje de protección seguro, ligero y de alta calidad. Evitará reclamaciones de sus clientes y funciona eficientemente en toda la cadena logística. Volumen: Al reducir el volumen del material de embalaje necesitará menos espacio en el almacén y durante el transporte. Especialmente en los contenedores marítimos con los Slip Sheets. Diseño e Innovación: Se basa en el estudio cuidadoso de cada solicitud, podemos diseñar para usted una solución de embalaje óptima para cubrir sus necesidades con respecto a la resistencia y demás requisitos. Usted estará entre los primeros en beneficiarse de nuestro continúo desarrollo de productos con las últimas innovaciones. Medio ambiente: El impacto de CO2 de su Empresa se reducirá con el uso de materiales 100% reciclables. Cumplirá con la normativa ISPM 15 y podrá exportar sus productos a cualquier país del mundo. Imagen: Sus clientes finales quedarán satisfechos, ya que recibirán el producto en buen estado. Se beneficiará de una mejor imagen de Empresa mediante el uso de materiales ecológicos. Eltete Spain S.L. es una empresa transformadora de cartón con el certificado ISO 9001:2015. Proveedora de material de embalaje 100% reciclable, capaces de reaccionar rápidamente a la demanda de los clientes. Somos expertos en las necesidades del mundo actual. Soluciones de embalaje innovadoras y de alta calidad hechas de cartón compacto. Con una materia prima cuidadosamente seleccionada, buscamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Eltete Spain S.L. Apartado de correos 29 Ctra. Buñol - Godelleta km 1.2 46360 Buñol (Valencia) Tel: +34 96 250 15 00 Fax: +34 96 250 08 78 E-mail: eltetespain@eltete.es Web: www.eltete.es

Profile for BatllePackaging

Slip Sheet y Cantoneras  

Advertisement