Issuu on Google+

Carmen MODA"

9"COSAS"QUE"DEBES" HACER"EN"MADRID" LA"COCINA" HOLANDESA"

&" BELLEZA" INTERIOR"


¿DE QUÉ COLOR ES CUÁNDO SU COLOR DE PIEL? !

!

¿Tiene!! una!piel!! clara?!¡Tonos!! desnudo!y!! albaricoque!son!muy!! bien!para!tu!!Además,!! rosa!y!coral!colores!claros!! son!también!una!buena!opción,!! se!acentúa!su!piel.!Esquive!todos!! los!colores!que!se!ven!un!poco!pálido!! y!no!utilice!tonos!marrones!y!amarillos.! ¿Tiene!una!piel!medio?!Puedes!utilizar!un!! color!más!oscuro.!Por!ejemplo,!el!color!de!! la!baya.!Lápices!labiales!de!color!rojo!brillante!no!! son!bonitas.!Es!mejor!utilizar!un!color!oscuro.!No!! utilice!el!color!café.!¿Tiene!una!piel!muy!negra?!! Los!tonos!de!ciruela,!chocolate!y!rojo!son!muy!! bonitas!para!tu!piel.!Con!su!piel!puedes!! ir!en!dos!direcciones:!castaño!o!! violeta.!Caramelo!o!nogal!! para!el!día,!la!ciruela!! para!la!noche.!! Evite!los!colores!! con!matices!! anaranjados.!


MODA : 1.

Nos pasa a todos: Vas a abrir el armario y buscas algo cálido pero con clase y un poco sexy. ¡Pero entonces acabaras con algo cálido pero muy aburrido! Aquí se muestro cinco consejos para vestida de invierno

1 lleva un abrigo grueso. Por eso puede llevar una blusa muy bonita debajo del abrigo. Si estas en un edificio es probable que haya una calefacción, así que no te preocupes

2 En el invierno elegimos automáticamente los colores oscuros. ¡Pero eso es muy aburrido! ¡Sigue alegre y usa un poco color! Colores hermosos por el invierno son: azul, verde y violeta


3 ยกMallas! Muchos vestidos y faldas necesitan una malla. Es un hecho. Busca mallas que se sientan bien pero estรกn cรกlidos.

4 ยกBufandas y gorras que encajan son pasada de moda! Si eliges llevar una bufanda y gorra no se deben ser del mismo color.

5. ยกCuellos de tortuga son tus nuevos mejores amigos! Cuellos de tortuga mantener el calor y son muy divertidos con pantalones elegantes o faldas.


¿QUÉ TIPO DE AFEITADO ES TU? Hay tres tipos de afeitador. Determinar con esta lista práctico a qué categoría pertenece.

ME AFEITO RÁPIDO Inlcuso cuando levantas temprano, tu todavía estás corto de tiempo. Tiempo valioso que tues eres capaz de ahorrar, por afeitas en la ducha Aparato: El aparato ideal para afeitarse la barba es una aparato combinada. El último aparato en esta categoría es el Cool Skin de Philips. Un modelo que se ha mejorado mucho en comparación con los anteriores. Es más fácil de limpiar y mejor afeitado. ME AFEITO TRADICIONAL Tu eres un hombre que ama la buena vida y tradiciones. También tienes el mismo ritual del afeitado como su padre y su abuelo. Te tomas tu tiempo en la mañana para afeitarse. Aparato: Para ti es un cepillo de pelo de tejón el máximo placer. Cuando se trata de escogiendo de su crema de afeitar tu eres así como tradicional. ME AFEITO SIN DISPARATES Para ti, sin lujos, un aparato que simplemente hace lo que promete: deshacerse tus mandíbulas del pelo no deseado. Aparato: La maquinilla de afeitar es perfecto para ti para deshacerse de la barba.. El último de esta categoría es el Willkinson Quattro. Hasta cuatro hojas de afeitar que su cara lisa como un culo de bebés.


EL LADO SALVAJE DE LA VIDA Los diseños animales son totalmente actual . ¿Cómo alegres tu habitación con los diseños? Es completamente listo para el invierno con los colores cálidos.

Esto significa que muchos patrones de los animales, pero también es acompañado por las telas de peluche y materiales duraderos. Esta tendencia es para los atrevidos, su habitación será muy especial.

¿Por qué en este momento los diseños animales son una tendencia? El colores de animales tienen colores alegres y cálidos que mejoran el invierno gris y frío

SUGERENCIAS: Combine los diseños de animales con las plantas verdes. ¿Crees qué los diseños de animales son un poco intensa? Pinta tu pared en el color verde Combine múltiples diseños de animales . Oro y metálicos concorden bien con los diseños animales Compre las almohadas dulces y una tela grande Ilumina tu habitación con materiales naturales como la madera, el cuero y piedra.

!


!


Patatas, Verduras, Carne La santa trinidad de la cocina holandesa

Recetas muy deliciosas, fáciles de hacer, muy saludables y están enriquecido en vitaminas. ¡Limpia su baba porque estas recetas encontrarais aquí! En el invierno se necesita extra energía y lo mejor es conseguir esa energía de los alimentos. También es importante continuar hacer ejercicio porque enfermedades están más cerca de lo que piensas. Aquí recolectado recetas holandés. Lo he hecho porque me gusta mucho la cultura holandés. Además creo que en Holanda se tiene recetas puras de invierno. Quizás porque este siempre tan frió allí. ¿No? Creo que sí.Esta semana les presento dos platos holandeses puros especialmente por el invierno.


PURÉ CON COL RIZADA Y SALCHICHÓN AHUMADO ! STAMPOT MET BOERENKOOL EN ROOKWORST En Holanda se comen muchas papas en el invierno. Se hace un puré con espinacas, endibia o col rizada. Col rizada Se llama en Holanda ‘boerenkool’. Es gracioso porque si lo traduces al español es col de 'granjero'. Con el puré y verdura se come también salchichón ahumado y chucrut. Método: 1. lava, pela y corta las papas en trozos 2. Añade unas 2 1/2 tazas de agua y 1 cucharadita de sal a las papas 3. Pon a hervir la col rizada 10 minutos 4. Pon las salchichas ahumadas sobre las papas y hierve juntos 15 minutos 5. Saca las salchichas ahumadas y escurre las papas y la col rizada 6. Conserva el agua donde herví todos 7. Machaca las papas con el col rizada y añada la mantequilla, vinagre y el agua conservado tiene que añadir al puré 8. Añade la sal y pimienta 9. Sirve el stampot y salchichas ahumadas con mostaza

Ingredientes: 1 kg papas 600 gramos fresco col rizado 2 salchichas ahumadas 25 gramos mantequilla 1 cuchara vinagre Pimienta

SOPA DE GUISANTES ERWTENSOEP (SNERT) Esta sopa de guisantes es típica de Holanda Y una sopa que es casi un segundo plato en el invierno. También se le conoce en Holanda como 'snert' y es tan popular en este país que se le considera snert el más popular de la cocina holandesa. Método: 1. Lava bien los guisantes. Pon a hervir un litro y medio de agua y echa los guisantes. 2. 2 Hierve los guisantes con el agua que se ha utilizado para el remojo y la cebolla picada. 3. Lava y corta en trocitos pequeños los puerros, las hojas de apio y el tubérculo de apio. Añade las verduras a los guisantes. 4. Lava muy bien las manitas de cerdo y agrégalas con la pimienta, el tomillo, el clavo y el laurel. Añade medio litro de agua y sal. Cocer los guisantes y las verduras a fuego bajo hasta que se note que estén en su punto. 5. Añade a continuación la salchicha y el tocino ahumados y las patatas troceadas y deja cocer a fuego bajo unos veinte minutos más. 6. Retira las manitas de cerdo, la salchicha y el tocino de la sopa 7. Sazona la sopa y añade el perejil picado. 8. Sirve la sopa con pan de centeno o pan integral y con lonchas finas de tocino.

Ingredientes: 400 gramos de guisantes secos 2 litros de agua 2 cebollas grandes picadas 2 puerros gruesos troceados 1 manojo de hojas de apio en trocitos 1 tubérculo de apio pequeño en trocitos 2 manitas de cerdo Pimienta Tomillo Clavo en polvo 1 hoja de laurel 1 salchicha ahumada 150 gramos de tocino ahumado 2 patatas !


¡MADRID!

Madrid, no se puede describir en pocas palabras y no se puede ver todos los tesoros de la ciudad en pocos días. Mardid es una de las cuidades mas populares para una viaje. ¡Es mejor hacer un lista antes de que viajes. Yo te ayudaré: 1. EL TELEFÉRICO El teleférico se extiende desde el Parque del Oeste al gran Parque Casa de Campo. ¿No tienes miedo a las alturas? Si no, se puede disfrutar aquí de una vista espectacular de Madrid. ¡Es un buen comienzo de su viaje! 2. PLAZA MAYOR Durante siglos, la Plaza Mayor es una de las principales plazas de Madrid. Es un perfecto lugar para disfrutar y explorar otras cafés. Además, está cerca de la Puerta del Sol, una otra bonita plaza!


3. MERCADO SAN MIGUEL La mejor manera de conosces el ambiente español es visitar al mercados! El Mercado de San Miguel está en un edificio hermoso y antiguo. Tienen allí frutas y verduras frescas y muy deliciosas.

4. GRAN VÍA Esta calle es una de las principales calles comerciales de la ciudad. Cerca de las zonas comerciales también se puede encontrar hoteles y cines. esta hermosa calle comienza en la calle de Alcalá a la Plaza de España. 5.

TEMPLO

DE DEBOD En la Plaza de España, en el centro de Madrid es un templo egipcio real. Su origen al siglo segundo antes de Cristo. En 1968 el gobierno egipcio donó este templo a España como agradecimiento para preserve muchos tesoros históricos durante la construcción de la presa de Asuán. 6. MUSEO DEL PRADO El Museo del Prado es uno de los museos más famosos del mundo. Los que le gusta el arte, debería ir allí.

7. PALACIO REAL El palacio real sólo se utiliza para actos oficiales. Es el palacio más grande de Europa. Una visita guiada es ciertamente interesante. 8. BERNABAU STADIUM Este estadio de fútbol es uno de los más importantes en el mundo. Es la sede del Real Madrid. Tal vez incluso se puede ver un competencia? 9. PARQUE DEL BUEN RETIRO Este parque es el parque más grande y más importante de Madrid.


Tijdschrift hanan, kirsten, bas