Page 1

Boletín Mensual Informativo: Agosto 2012.

Espacios Verdes

Durante el mes de Julio se comenzó la Segunda Etapa de Reforestación del plan 2012. Esta Segunda etapa consistió en la preparación del suelo, como así también en el recambio de árboles muertos y aquellos que por su situación fitosanitaria se encontraban en mal estado. Se incorporaron productos naturales y químicos biodegradables para fertilizar y enraizar. Se plantaron alrededor de 300 nuevos ejemplares ( Acer, Acacias, Fresnos, Robles, Casuarinas, Ciprés calvo ) sobre las calles principales, perimetrales y accesos a Islas Hemos podado en forma selectiva dando a cada ejemplar un cuidado en especial con el fin de minimizar todo riesgo sanitario. Las especies vulnerables a la helada fueron resguardadas.


Construcci贸n de Vallas:

Sumamos 11 nuevas vallas de velocidad, construidas 铆ntegramente con personal del barrio.


Nuevo Obrador de Mantenimiento y Espacios Verdes. Estamos avanzando en la construcción del nuevo obrador de mantenimiento, que estará ubicado en Dean Funes y Arroyo Garín. Este espacio, forma para de la parcela de San Marco, y lo hemos recuperado para darle un fin de utilidad, ya que nos permitirá mover el actual obrador ubicado en la entrada al barrio, recuperando un espacio muy importante y poder ampliar el espacio de uso común destinado a recreación. Esperamos poder concluir la construcción del nuevo obrador durante el mes de Agosto.

Corrimiento de Pilares:Seguimos avanzando con el corrimiento de Pilares, obra que estamos encarando con personal propio del barrio, lo cual nos genera un ahorro muy importante.


Seguridad: Portón de Acceso ( Nuevo Proyecto) Durante el mes de Agosto se comenzará la instalación de portón de acceso al barrio. El mismo contará con 4 portones y paños fijos intermedios que rigidizaran toda la estructura. El portón quedara cerrado por la noche, y se contara con un portero/visor, para solicitar el ingreso al barrio. De esta forma, se resguarda el acceso a la guardia del barrio, lo cual redundara en una grado mayor de protección para todos nosotros. Esta obra fue proyectada por vecinos de San Marco, y será ejecutada con personal propio del barrio, lo cual implicara una reducción de costos del orden del 50%, en comparación al precio de mercado de la misma obra tercerizada. Estimamos ejecutar esta obra durante el mes de Setiembre.


Boletin Informativo : Agosto 2012  

En virtud de mejorar la difusión de nuevos proyectos, ejecución de obras, información en general y/o actividades que entendemos puedan ser d...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you