Issuu on Google+

PROYECTO ANUAL: DAIL AN KIFKI DE MARÍA ELENA WAL SH


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN: QUE ES CARIÑOSO Y TRAVIESO. LO MÁS EMOCIONANTE FUE LA PARTE DE LA SOPITA DE AVENA.

EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES DAILAN KIFKI. EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES ROBERTO. LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO EL ELEFANTE TENÍA QUE IR CON SU MAMÁ. EL FINAL DE LA HISTORIA FUE FELIZ PORQUE LA CHICA Y EL BOMBERO SE CASAN.

BAUTISTA, GUADALUPE Y TIAGO


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN ES QUE VUELA.

LO MÁS EMOCIONANTE FUE EL NOMBRE DEL REY. EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES DAILAN KIFKI. EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES EL BOMBERO.

LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO DAILAN SE PIERDE VOLANDO. EL FINAL DE LA HISTORIA FUE ALEGRE PORQUE EL BOMBERO Y LA NENA SE CASARON.

JOAQUÍN, MAIA, ANA Y ARIEL


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN: QUE ES CARIÑOSO.

LO MÁS EMOCIONANTE ES QUE EL ELEFANTE VUELA. EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES DAILAN KIFKI. EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES EL BOMBERO. LA PARTE MÁS TRISTE ES CUANDO TODOS SE DESPIDEN DEL SEÑOR CAROZO MINUJÍN EN EL BOSQUE DE GULUBÚ.

EL FINAL DE LA HISTORIA FUE FELIZ PORQUE DAILAN SE REENCONTRÓ CON SU MAMÁ.

MATEO, AGUSTÍN Y PALOMA


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN ES QUE LE ENCANTA LA SOPITA DE AVENA.

LO MÁS EMOCIONANTE FUE QUE DAILAN PUDIERA VOLAR. EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES EL SEÑOR CAROZO. EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES EL ABUELO. LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO A DAILAN LO DEJAN ABANDONADO EN LA CASA DE LA CHICA.

EL FINAL DE LA HISTORIA FUE FELIZ PORQUE LA CHICA Y EL BOMBERO SE CASARON. JAZMIN, JULIETA G. Y PEDRO


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN ES QUE SE METE EN LÍO.

LO MÁS EMOCIONANTE FUE CUANDO SE DISFRAZÓ. EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES EL BOMBERO. EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES LA CHICA. LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO EL ELEFANTE TENÍA QUE IR CON SU MAMÁ. EL FINAL DE LA HISTORIA FUE BUENA PORQUE LA CHICA Y EL BOMBERO SE CASARON Y DAILAN Y SU MAMÁ SE FUERON A VIVIR CON ELLOS.

ROMEO, LAUTARO, CAMILA S. Y JUANA


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN ES QUE ES MUY BUENO. LO MÁS EMOCIONANTE ES QUE EL ELEFANTE SABE VOLAR. EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES EL BOMBERO.

EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES ROBERTO. LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO EL BOMBERO SE FUE CON DAILAN.

EL FINAL DE LA HISTORIA FUE FELIZ PORQUE LA CHICA Y EL BOMBERO SE CASARON. NICOLÁS, MALENA, MATÍAS Y VIOLETA


LO QUE MÁS NOS GUSTÓ DE DAILAN ES QUE ES CARIÑOSO Y GRACIOSO. LO MÁS EMOCIONANTE ES EL BOSQUE DE GULUBÚ DONDE HAY CHARCOS DE CHOCOLATE.

EL PERSONAJE MÁS DIVERTIDO ES DAILAN KIFKI.

EL PERSONAJE MÁS VALIENTE ES EL BOMBERO. LA PARTE MÁS TRISTE FUE CUANDO EL ELEFANTE SE PIERDE. EL FINAL DE LA HISTORIA ES BUENO. LARA, LUCAS Y IVAN


Dailankifki