Page 1

BARoN la primera revista gay on line


¿Qué es Barón? la primera revista gay on line y de libre acceso La era digital exige una nueva forma de distribución de productos adaptados a un nicho de mercado que en la actualidad se encuentra al descubierto. BARON llega para inaugurar un segmento inexplorado dentro de las publicaciones para lectores gays. Un mercado que habitualmente es subestimado y discriminado y en el que abundan publicaciones de muy baja calidad editorial y en contenidos. El efecto inmediato de este tipo de productos circulando, es una visión reducida y miope del público al que apuntamos. Nuestro público busca disfrutar de los placeres de la vida y acceder a la mejor información actualizada sobre cuidado personal, tecnología, moda, viajes, tendencias y consumo. BARON distingue todo lo que toca…


Vanguardia y estilo son dos palabras que identifican a Barón. El público gay está identificado como un consumidor más exigente que el que maneja otros segmentos. A su vez, a la hora de consumir, no escatima en pagar un plus por productos o servicios posicionados como tops en el mercado. La disposición de un mayor poder adquisitivo torna a este segmento tentador. Incluso el marketing creó una categoría especial para hablar de parejas homosexuales: DINK (double income no kids) lo que sintetiza ese poder adquisitivo diferencial.

BARON apunta llegar a hombres gays profesionales y estudiantes universitarios de entre 25 a 55 años con los siguientes rasgos básicos:  Alto poder adquisitivo Espíritu consumista. Cosmopolitas. Sibaritas. Tecnófilos. Vanguardistas.


Sabemos cómo llegar… sabemos cómo decirlo BARON busca ocupar un lugar referencial en la mente del consumidor. Posicionarse, no sólo como la primera revista gay on line, sino también satisfacer la necesidad del hombre exigente que busca en nosotros, el resumen necesario para estar al día con las tendencias de un mundo cambiante. Cool, casual, conservador, consiente y moderno.


¿Cómo es Barón? BARON comprende al hombre gay y divide su contenido en dos modelos claramente diferenciados. La parte objetual, de tendencia, que combina lo último en diseño a nivel mundial, donde el lector encontrará desde la última lámpara fetiche, hasta la nueva crema con propiedades nutritivas, pasando por el celular que hace furor en Londres.Todo esto acompañado con producciones de modas no sólo atractivas, sino de gran utilidad para el lector. BARON será la revista gay por excelencia. Siendo ésta su característica diferencial y de referencia. Barón sorprenderá con su destacada sección periodística, desmitificando la visión banal del estereotipo gay. + ACTUALIDAD + MODA + VIAJES + ARTE + TECH + ENTREVISTAS + SALUD


El Medio Un medio de distribución masivo para un público selecto BARON propone a internet como el medio de distribución y consumo. El libre acceso a la publicación la expone a furtivos y curiosos pero, será el público identificado quien consumirá con periodicidad esta publicación. A través de la web, el usuario podrá ingresar, hojear, leer, saltear, y linkear sobre el contenido, propuesta seductora desde lo comercial y mediático. El uso de diversos soportes como ser audio, video, posteo y links, le dan a Barón un alo distintivo.

gratis y os para tod


Ficha Técnica Frecuencia: Mensual Cantidad de páginas: 60

Lanzamiento 1ero de Agosto www.revistabaron.com.ar

Público objetivo: Hombre gay que disfruta de la moda, la tecnología y el buen vivir. Dueño de un estilo propio y marca personal.

CONTACTOs ADRIAN VILLANUEVA adrian@revistabaron.com.ar

DIEGO GOMEZ diego@revistabaron.com.ar


www.revistabaron.com.ar

BARON  

LA PRIMERA REVISTA GAY ONLINE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you