Issuu on Google+

BAR CAFÉ CARTOON POLÍTICA DE SERVICIO

Venderemos revistas, libros, comics, postales y dibujos. Tendremos tachos de reciclaje orgánico, plástico, vidrio y de papel. El espacio más limpio y cuidado del local será nuestro servicio higiénico. Habrá una pared donde el público pueda intervenir, dejar fotografías o comunicar. Haremos talleres de creación literaria, musical, teatral y pictórica con maestros que admiremos mucho. A un costo voluntario. No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.


Abriremos hasta las 22 horas los dĂ­as de semana, los fines de semana hasta las 3. SĂłlo se venderĂĄn cervezas y aguas personales, cafĂŠ en tazas de papel biodegradable, cigarrillos, todo a mitad del costo hasta las 22 horas.


No se permitirĂĄ la venta de licor a menores de edad, ni el ingreso de ellos pasadas las 22 horas sin un responsable, tutor o apoderado.


Realizaremos actividades culturales de todas las artes, exposiciones, conversatorios, recitales, invitaremos a todos los grupos culturales a presentarse gratuitamente cada jueves.


Tendremos un perfil de facebook donde se postearán artículos, fotografías y videos de nuestras actividades y donde el público pueda hacer recomendaciones y presentar sus proyectos.


No se permitirá música de celulares, laptop o ipad’s que no sea del bar. Tendremos conexión wi-fii libre a internet.


Tendremos siempre un micr贸fono y una guitarra para quien guste tocar y cantar, una m谩quina de escribir, papel, colores y tijeras para crear arte libremente.


Café Bar