Issuu on Google+

Editoras: Lara Sánchez Elisa Paola Vázquez Duéñez Karen Berenice


¿Qué es una revista digital? Una revista digital es una herramienta avanzada que hace la función de transmitir e informar acontecimientos relevantes en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Hoy en día las nuevas tecnologías basadas en Internet van sustituyendo a los medios escritos tradicionales, esta tendencia ha causado que el acceso a la información sea más fácil y rápida y te permite estar enterado de lo que pasa en el mundo minuto a minuto.


Ventajas de una revista digital

¿Sabias que… ? Las revistas digitales consiguen un importante ahorro en papel, componentes químicos, CO2 emitido a la atmósfera, que produce la

Se puede poner a disposición de los usuarios de una manera inmediata.

Permite organizar, reproducir videos e intercambiar audio en una interfaz basada en mapas.

Puede poner al alcance de un colectivo determinado o bien al alcance de todo el mundo, y todo ello sin incrementar los costes, que serían los mismos si se hace para que la vea una sola persona o para millones.

La optimización de recursos se gestiona íntegramente a través de Internet.


Aplicaciones innovadoras en la industria de servicios y manufactura. No solo en los medios de comunicación se lleva acabo la inducción de la tecnología , por ejemplo actualmente en Nueva York reside un cajero automático de cupcakes la iniciativa surgió hace un par de años en California después de que la popular chef Candice Nelson, fundadora de Sprinkles Cupcakes, salió con unos amigos y en mitad de la noche fue incapaz de aplacar su antojo por un pastelito. La máquina se repone tres veces al día, la última vez después del cierre de la tienda, a eso de las nueve de la noche, para garantizar que el cajero está bien surtido y que los cupcakes sean frescos .


Revista digital