Issuu on Google+

PAÑALES A SU MEDIDA

U

sted puede inclinarse por pañales desechables como los de tela.

Manta. No cabe duda que los pañales representan un gasto caro y prolongado. Pero elegir inteligentemente el pañal que su hijo utilizará también le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Y es que el niño no solo necesita varios pañales al día desde el nacimiento sino que los usará por lo menos hasta que tenga dos años de edad. Y probablemente tendrá que utilizar pañal nocturno durante uno o dos años más. Aparte de utilizar pañales de tela y lavarlos, la mejor manera de ahorrar de pañales es comprarlos al por mayor. Cuando estén de oferta en una página web o en una tienda compre varias cajas, teniendo en cuenta el desarrollo de su bebé. Pero en el caso de ser de esas madres que laboran en el día y el factor tiempo no le permiten lavar los pañales, lo mejor que puede hacer es inclinarse por los pañales desechables, ya en la noche usted puede hacer un tipo de excepción con los `pañales, teniendo en cuenta que son pocos los pañales que su bebé ensuciará.

Para todos gustos.


Si la piel de su hijo que es muy sensible no se adapta a cualquier tipo de pañales pierda cuidado, ya que en la actualidad hay ciertas marcas que permite que a su bebé no se irte su nalguita. Según Lastenia Intriago, D’chicos y grandes, ubicado en Tarqui ubicado entre calle 101 y 102, hacer uso de la vaselina de petróleo pura ayuda a que el bebé no sufra de ningún tipo de irritación en su dermis. En este lugar se pueden encontrar pañales de gasa, con este su hijo no sufrirá de irritación alguna. También hay los dos de algodón, por lo general estos se desgastan de forma más rápida. El pañal de gasa por ejemplo es de 75cm. de ancho y un metro de largo, mientras que los de algodón se caracteriza por ser de 50cm. de ancho y 75 de largo, estos últimos por ser más pequeños son más económicos.

Los preciosos. Los de algodón llanos tienen un valor de $10,80 mientras que los pañales de algodón cuestan $11,85. El pañal en gasa nacional vale $18 el blanco y el estampado $20. En varias tiendas comerciales se puede adquirir los ecobebé, estos se caracterizan por ser pañales que tienen una apariencia de ser pañales desechables pero estos pueden lavarse y usarse varias veces.


En D’chicos y Grandes también se pueden encontrar pañales desechables como por ejemplo en la marca Pañalín, los 24 unidades tienen un costo de $2,80 mientras que los Tender están a $3,20.


pañales a su medida