Page 1

BARCELONA VIAJES POR CATALUÑA


Somos su agencia de referencia en Barcelona y Catalunya; como expertos y apasionados de nuestro territorio y cultura, personalizamos experiencias para nuestros clientes más exigentes. La mejor opción para aquellas personas que quieren visitar Barcelona, ya sea en grupo o a nivel particular. Garantizamos siempre la mejor estancia con grandes profesionales trabajando exclusivamente para vosotr@s.

E S P E C I A L I S TA S E N O U T DOO R

“Si algo nos define es nuestra adaptabilidad a cualquier entorno. Nuestra experiencia en Barcelona y nuestro profundo conocimiento de los entornos naturales, posibilitan experiencias que nunca habrías imag inado; el potencial es inacabable, y nosotros sabemos como usarlo...”


BTD

D E S TAC A DO S

04 I N T R O D U CC I Ó N

8 6

S A I L I N G CO S TA B R AVA

8 8

B A R C E L O N A S M A R TG A M E

¿Qué hacemos? & Filosof ía

05

N U E S T R O M É TO DO

Los 3 pasos

06  P R E S E N TAC I Ó N

Servicios & Valores

08 P O S I B I L I DA D E S

Grupos & idiomas

10 E X P E R I E N C I A S

Tipos & Temporadas

90 E CO W I N E E X P E R I E N C E 92

R I V E R A DV E N T U R E

94

S N OW A DV E N T U R E S

96

T R A D I T I O N TO U R S

98

GREN BIKE RIDE

1 0 0  M O N T S E R R AT E X P E R I E N C E 1 0 2 A L O N G B A R N A 1 0 4 B A R C E L O N A G O U R M E T TO U R 1 0 6 V I A F E R R ATA CO S TA B R AVA 1 0 8 M Á S I D E A S

VIAJES

AG E N C I A S

12 B C N & C ATA L O N I A

1 1 0  B T D R E C E P T I V O

18

WINTER PYRENEES

24

B C N 3 DAY S

28

B C N 5 DAY S

34

B C N 10 DAY S

40 M O U N TA I N & S E A 50

LANDSCAPES ADVENTURE

54  A D V E N T U R E T R I P 60  A D R E N A L I N A D V E N T U R E 64

L A C E R DA Ñ A

70

W I L D WAT E R C ATA L O N I A

76

C L I M B I N G C ATA L O N I A

82 C I R C U I TO S P O R E S PA Ñ A

Vuestro partner en Barcelona

1 1 2 C ATÁ L OG O S

Todo sobre Barcelona Travel Designers


SECTION FOUR

SERVICIOS • • • • • • •

4

Diseño integral de Viajes Estancias de corta, media y larga duración Para grupos y particulares Eventos personalizados Actividades para consolidar idiomas Alojamiento / Transfers / Restauración Otros servicios complementarios

NUESTRA FILOSOFIA

Mostrar aquello que nos apasiona y que nos gustaría que nos ofreciesen siempre que viajamos. Un buen trato personalizado y cercano es fundamental; y por esto consideramos necesario cuidar por igual el “qué”, el “como” y con “quien”. A pesar de que no somos una agencia low cost, no pagarás precios desproporcionados y recibirás nuestro soporte antes, durante y después de tu evento a medida.

www.barcelonatd.com


S OLO CON 3 PASOS N U E S T R O M É TO DO

TU IDEA

Ya sea inspirada en alguna de nuestras propuestas, o no… nos comentáis vuestra idea de actividad; fecha, número de personas y servicios.

NUESTRO DISEÑO

Una vez estudiadas vuestras necesidades e intereses, os presentaremos nuestra propuesta completamente a medida.

¡A DIVERTIRSE!

Dejad las preocupaciones en casa y a gozar de la experiencia diseñada. Nosotros nos encargaremos de que todo salga perfectamente.

5


VIAJES INTEGRALES

Diseñamos todo tipo de viajes con todos los servicios necesarios. Como grandes expertos en Barcelona y alrededores, disponemos de personal de distintos sectores para que vuestra estancia sea de lo más confortable. GRUPOS

Asociaciones, escuelas, universidades, empresas... sea cual sea el grupo gestionamos viajes a medida al mejor precio con todo lo que sea necesario para una estancia perfecta. E V E N TO S

También para las empresas y sus viajes de negocio o incentivos. Organizamos y personalizamos vuestras estancias para que sean lo más cómodas y dinámicas posibles. N U E S T R O S VA L O R E S

Todas nuestras experiencias tengan el formato que tengan y se realicen donde se realicen cumplen una serie de premisas; todas ellos imprescindibles para garantizar una vivencia única.

6

AU T E N T I C I DA D

E XC L U S I V I DA D

CERCANÍA

Respetamos absolutamente los tours masif icados y las actividades inconexas con el entorno, pero nosotros cogemos otro camino; experiencias que solamente tienen sentido hacerlas aquí.






Aseguramos siempre un excelente ratio para participar al máximo. De este modo, con grupos reducidos podremos acceder a un nuevo universo siempre con el mejor trato y atención.

Nuestros profesionales y la oferta de productos de proximidad, posibilitan siempre un trato muy cordial y cercano para hacer una profunda inmersión en las experiencias.







P L U R A L I DA D

ACC E S I B I L I DA D

P E R S O N A L I Z AC I Ó N

No nos limitamos en lo deportivo. Turismo activo también es cultura y gastronomía. Por esta razón intentamos que siempre sean presentes en la medida de lo posible.









Muchas veces no somos conscientes de lo que podemos llegar a hacer… Te ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias únicas sin requerir de conocimiento previo. Nos adaptamos a tu nivel.






No tiene sentido hablar de sensaciones únicas si no personalizamos las experiencias. Las emociones son absolutamente personales y es por esto que construimos juntos el camino hacia ellas.

7


8

M U C H O M Á S Q U E U N A C I U DA D

GRUPOS

En invierno la nieve, y en primavera y verano, los deportes de aventura acompañan una ciudad que no descansa durante todo el año. Que diremos del otoño, una bella estación que nos llena el paisaje de colores y nos enlaza con las primeras nevadas. Una gastronomía única con sus productos de temporada según las distintas estaciones, te ofrecerá los mejores platos del momento.

Sea cual sea la procedencia y f inalidades de vuestro grupo , os diseñaremos vuestro viaje a medida. Viajar en grupo ya no signif ica ceñirse a un paquete standard de viaje cerrado... podréis escoger cualquiera de nuestras propuestas, modif icarla o incluso solicitar un diseño de viaje personalizado; y sí, al mejor precio. Son ya muchos los grupos que lo han solicitado y no hay nada más satisfactorio que realizar lo que uno desea hacer.


C I U D A D , C A M P O , C O S TA , A L TA M O N TA Ñ A . . .

EN EL IDIOMA QUE NECESITÉIS

¡Todos nuestros viajes en los idiomas que necesitéis! Recibir una muy buena atención empieza con dirigirse en el idioma de los viajeros. Con el soporte de guías acompañantes locales o nativos, os acompañaremos siempre proporcionando el máximo confort. Si venís a practicar o consolidar idiomas distintos al vuestro, por supuesto que podréis viajar y practicar la lengua; una forma muy divertida y desinhibida de aprender.

A continuación presentamos una serie de propuestas: ideas abiertas sobre experiencias y itinerarios realizables en Barcelona y Cataluña. Son un punto de partida para modif icar y encontrar vuestra experiencia a medida. También nos puedes proponer tu propia idea y trabajaremos sobre ella sin ningún tipo de problema. mostramos siempre lo mejor de la cultura, la gastronomía y el deporte para que encontrréis vuestro viaje ideal.

E L P R I M E R PA S O E M P I E Z A A H O R A

9


10

VIAJES DESDE BARCELONA

I T I N E R A R I O S D E M O N TA Ñ A

Barcelona a medida en 3,5,10 o los días que necesites. La combinación perfecta entre la ciudad y escapadas hacia donde quieras disponibles los 365 días del año.

Si ya habéis visitado la ciudad o buscáis itinerarios fuera de la urbe, tenemos distintas propuestas para vosotr@s. Las mejores visitas, deportes, cultura y gastronomía en un tour.


I T I N E R A R I O S D E CO S TA

VIAJES DE ESQUÍ

Para los que buscan relajarse y gozar de las distintas costas que nos ofrece Cataluña. Costa Brava, Central, Daurada, Delta... las posibilidades son inf initas.

Durante los meses de invierno, los Pirineos se convierten en un paraíso de los deportes de nieve. Las mejores pistas de esquí i experiencias a tocar de Barcelona.

11


BA RCELON A & CATALON IA Un viaje de contrastes


“Hay muchas cosas por hacer en Barcelona, si no lo tienes claro... ¡nosotros nos encargamos! ” El mejor itinerario por Barcelona para conocer la ciudad y Cataluña de la manera más auténtica posible. ¡Barcelona, zonas rurales y Costa Brava en un mismo tour! Tanto para aquellos que visitan la ciudad por primera vez, como los que ya han venido anteriormente, os proponemos vuestro viaje a medida. Si no os gustan los tours masif icados, las comidas congeladas y las actividades inconexas, os diseñamos un tour más o menos activo a través de experiencias culturales, deportivas y gastronómicas. Todo el mundo habla de lo auténtico y “local”, pero un itinerario por Barcelona de BTD no es como los otros… ¡Nunca había sido tan fácil! Decidnos vuestras ideas que nosotros lo haremos realidad; os mostraremos las mejores zonas para que cumpláis vuestras expectativas.

RESUMEN Llegada a Barcelona + city tour & cena de bienvenida • Día 1:

Visita privada deportivo-cultural a Montserrat + tarde libre en la ciudad • Día 2:

Visita zona Volcánica + llegada a la Costa brava • Día 3:

• Día 4:

Visita vinícola D.O. Empordà + tarde

libre Navegación + comida a bordo barco histórico + tarde libre • Día 5:

Tour gastronómico + Miradores de Barcelona • Día 6:

Día libre en Barcelona + f in itinerario en Barcelona • Día 7:

www.barcelonatd.com

13


“Barcelona es mucho más que una simple ciudad ¿quieres saber por qué?”

14

info@barcelonatd.com 


ITINERARIO Transfer desde el aeropuerto hacia el Hotel para realizar el Check-In. En el hotel se entregará la documentación necesaria para el viaje. Dependiendo de la hora de llegada comida o cena de bienvenida en un restaurante de Barcelona. Noche en el hotel Día 1:

Desayuno en el hotel. En la hora acordada, nuestro guía nos recogerá en el hotel para iniciar una actividad de trekking en Montserrat; uno de los lugares mágicos y más bellos de Cataluña. Se trata de una excursión privada y a medida dónde podréis escoger el nivel del trekking, o si realizar escalada o vía ferrata. Comida en restaurante + vuelta a Barcelona. Tarde libre + noche en el hotel. Día 2:

Desayuno en el hotel + desplazamiento hacia la zona de la Garrotxa. Tras un agradable paseo por los volcanes, degustaremos el famoso menú de cocina volcánica consistente en productos de temporada de la zona. Una vez almorzados nos dirigiremos hacia la Costa Brava; en la localidad de Roses. Check-in en el Hotel. Tarde libre + noche en el hotel. Un viaje a Barcelona también signif ica salir de la ciudad y descubrir Cataluña. Día 3:

Desayuno en el hotel. Visitaremos una de las bodegas de DO Empordà, el vino cosechado en la Costa Brava. La experiencia consistirá en una cata de vinos acompañada de un menú. Tarde libre + noche en el hotel. Día 4:

Hoy te proponemos un tour gastronómico gourmet por los mejores rincones de Barcelona. Cada vez es más dif ícil encontrar lugares que se resisten al turismo y a la destrucción de las grandes marcas; pero sabemos donde están y te los vamos a mostrar en este fantástico tour con hasta 15 degustaciones de productos varios de alta calidad. Por la tarde, bajaremos la comida por los miradores de Barcelona; una visita auto-guiada detallada en el itinerario en Barcelona. Montjuïc o Tibidabo; ¿o quizá las dos? Noche en el hotel Día 6:

Desayuno en el Hotel y transfer hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios y del itinerario por Barcelona. Recordamos que el viaje es completamente personalizable; así que no dudes en contactar con nosotros para modif icar la propuesta, añadiendo más días, destinos o modif icando las actividades a realizar. Día 7:

Este itinerario por Barcelona y Cataluña es un ejemplo. Los alojamientos y actividades son completamente modif icables para adaptar-las al máximo al tipo de grupo, edades y f inalidades. ¡Contacta con nosotros y te lo diseñaremos a medida!

Desayuno en el hotel. Seguidamente viviremos una experiencia 100% mediterránea. A bordo de un barco tradicional (Laúd), realizaremos una navegación a lo largo de las calas de la costa acompañado por una comida marinera a bordo. Cerrada esta etapa en la Costa Brava, nos dirigiremos de vuelta a Barcelona. Noche en Barcelona Día 5:

15


H • • • • •

City tour Montserrat* La Garrotxa Empordà Navegación

• 3/10

ITINERARIO • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

• Hotel

• • • •

E F M A M J J A S O N D

16

• De 2 a 25

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE • • • • •

TEMPORADAS

1 cena 1 picnic 1 comida Gourmet tour

• •

Itinerario 100% a medida Todas las actividades descritas en el itinerario Técnicos profesionales 4 noches en Hotel en Barcelona 2 noches en Hotel en la Costa Brava Comidas descritas en el itinerario Seguro en todas las actividades


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a cualquier parte de España y Europa

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel ***** Casa Rural

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en Barcelona y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

UN EJEMPLO ENTRE TANTOS Barcelona nunca descansa, y nos ofrece múltiples opciones a lo largo de todo el año. Este itinerario es completamente a medida con el carácter que vosotros deseéis. Opción disponible para particulares y grupos con todo incluido; transporte privado, comidas, actividades complementarias... en def initiva; todo lo que necesitéis. ¿Quieres visitar Barcelona a tu aire de una forma más autónoma? Nosotros te ayudamos a hacerlo. Te diseñamos tu itinerario personalizado con todos los servicios. Muchas veces, el coche de alquiler es la forma más independiente para viajar como y cuando uno quiere. ¡Aquí estaremos esperando para ayudarte!

17


WIN TER PYREN EES Snow Trip


“Barcelona en invierno, la perfecta combinación entre ciudad y montaña”

Una propuesta única para los amantes de los deportes nieve; disponibles en Barcelona en invierno. Eligiendo entre las distintas modalidades que os presentamos a continuación, visitaremos los lugares más exclusivos de los Pirineos. Tavascan, Valle de Arán, la Cerdaña, o el Pirineo más oriental, serán algunos de nuestros destinos pudiendo hacer una estancia f ija o itinerante. Un potencial inacabable, ahora a vuestro alcance:

Barcelona en invierno te permitirá descender más allá de las pistas de las mejores estaciones. Itinerarios disponibles en niveles de iniciación y perfeccionamiento. Para todos aquellos que las pistas se os quedan cortas y queréis dar un paso más, ahora os podréis iniciar con total seguridad viviendo emociones únicas. Toda la nieve disponible en Barcelona en invierno a tan solo 2 horas de la capital. Acompañados siempre con los mejores profesionales, podremos disfrutar de las siguientes modalidades: Freeride: Una experiencia tanto para esquiadores

como snowboarders que con un buen nivel técnico quieren aprender a descender fuera pistas con total seguridad. Esquí de Montaña: Para los que quieren ascender

colinas sin la ayuda de medios externos. Equipados con el mejor material y con los mejores profesionales, esta modalidad permite realizar increíbles descensos alejados de las pistas. Splitboard: Para los snowboarders que quieren

conocer las disciplinas de montaña con descensos fuera pistas. Un innovador medio para ascender con total comodidad. Esta modalidad se puede realizar juntamente con el esquí de montaña.

cumbres previamente seleccionadas, practicaremos freeride a través de los descensos más exclusivos. Esquí Alpino: Para los más tradicionales. Si lo que

queréis es un itinerario recorriendo una o varias estaciones de los Pirineos, os seleccionaremos las mejores del momento. Otras actividades de nieve: Trineo con Perros,

parques de nieve, excursiones con moto, además de todas las actividades de relajación con spa y aguas climatizadas naturales. Si ya sois expertos en estos terrenos, diseñaremos unos itinerarios por las mejores rutas blancas de los Pirineos; ¡los límites sobre Barcelona en invierno los ponéis vosotros!

ITINERARIO Itinerarios de corta, media o larga estancia según necesidades. • Escapadas de 2 días desde Barcelona • Estancias medias y largas en los Pirineos y Barcelona en invierno. •

RESUMEN Llegada a Barcelona + transfer hacia los Pirineos + cena de bienvenida • Día 2: Día de esquí / snowboard • Día 3: Día de esquí / snowboard • Día 4: Itinerario en raquetas de nieve + baños naturales • Día 5: Día de esquí / snowboard + vuelta a Barcelona • Día 6: Día en Barcelona + Smart City Tour + Actividad de despedida • Día 7: Mañana libre en Barcelona en invierno • Día 1:

Heli-esquí: Sin duda una de las modalidades más

apasionantes. Ascendiendo en helicóptero hacia

www.barcelonatd.com

19


“Fluir por la nieve más virgen recién caída de una nevada...”

20

www.barcelonatd.com


ITINERARIO Salida desde Barcelona. Iniciaremos el transfer hacia el destino escogido (Valle de Arán, Andorra, Cerdaña o Pirineos Orientales). Una vez llegados al alojamiento y tras haber procedido con el chek-in, realizaremos la cena de bienvenida. Según la hora de llegada a Barcelona haremos una comida en ruta. Día 1:

Después de un buen desayuno será nuestro primer día de esquí o snowboard. Accediendo a pistas a la hora acordada iniciaremos nuestra aventura en Barcelona en invierno. Comida a pistas + regreso al alojamiento cena en el alojamiento. Día 2:

Planif icación igual que el día anterior. Desayuno + día de esquí / snowboard + comida a pistas + cena en el alojamiento. Día 3:

Hoy el día será un poco distinto a los demás. Después del desayuno iniciaremos una excursión en raquetas de nieve para andar entre los árboles nevados. Por la tarde, después de comer en restaurante local, nos relajaremos en unos baños termales naturales en el exterior. Cena + noche en el hotel. Día 4:

Empieza nuestro tercer y último día de esquí /snowboard. Después de desayunar nos dirigiremos a pistas. Comida a pistas + vuelta a Barcelona Día 5:

Barcelona en invierno sigue, esta vez en la ciudad. Con temperaturas mucho más agradables, descubriremos la ciudad de la forma más divertida; a través un juego por equipos. Un itinerario para conocer Barcelona a través de pruebas. Opción también de un bike or walking tour. Tarde libre para hacer nuestras compras o visitar los miradores de Barcelona y por la noche cena de despedida + noche de Barcelona. Una buena manera de terminar nuestra aventura en Barcelona en invierno. Día 6:

Mañana libre + transfer de regreso al aeropuerto + f in de nuestros servicios. Día 7:

21


H • Deportes de nieve • Baños naturales

• 6/10

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

22

• Hotel/ Guest House • Disponibles otras

• Desde AD • Pensión

opciones

Completa

• A partir de 2

personas

INCLUYE Itinerario personalizado en Barcelona en invierno • Alquiler de material de altas prestaciones • Material de seguridad (según modalidad) • Acceso a remontes (según actividad) • Guías Profesionales de Alta montaña • Alojamiento en Hotel, Casa Rural, Refugio o Hostal • Actividades complementarias opcionales • Otros servicios complementarios • Transfers, comidas i guía acompañante incluidos en la opción para grupos • Opción de incluir sesiones de esquí / snowboard desde nivel 0 hasta tecnif icación y freeride •


SERVICIOS OPCIONALES • • •

Alquiler de coche desde 80€ los 7 días Todos los transfers con conductor privado Planif icación de comidas

ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel ***** Casa Rural

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje de nieve y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

No se exige ningún tipo de experiencia previa. Se pueden realizar desde 0 hasta niveles experimentados. Experiencia:

Se requiere de ropa completa para esquiar. Opción de alquiler de material. Equipamiento:

ESTACIONES DISPONIBLES • Baqueira-Beret

• Masella

• Tavascán

• La Molina

• Port Ainé

• Font Romeu (FR)

• Boí-Taüll

• Les Angles (FR)

• Grand-Valira (AND)

• Eine Cambre daze (FR)

• Vallnord (AND)

• Vallter 2000

• Porté Puymorens (FR)

Opción de alojarse en una misma estación o un itinerario por las mejores disponibles en el momento. No dude en contactar con nosotros;

23


B CN 3 DAYS Mucho mรกs que un city break


“Que hacer en Barcelona en 3 días, un exclusivo tour para vosotr@s ” Que hacer en Barcelona en 3 días es muy sencillo, si lo dejas en nuestras manos, claro. Te proponemos un itinerario, que como siempre podrás adaptar a tu gusto con las actividades que quieras. De este modo le podrás dar a tu viaje un toque más contemplativo, cultural, deportivo o gastronómico según quieras. Son 3 días y tenemos que aprovechar al máximo el tiempo divirtiéndonos y visitando los potenciales de esta ciudad y entornos.

Todo lo que necesitas saber y lo que no sobre que hacer en Barcelona en 3 días A continuación presentaremos un itinerario standard, el cual podrás modif icar como más te guste. Las personas viajeras sois vosot@s, que menos que decidir lo que más os venga de gusto… por esta razón, ¡en BTD os ayudaremos con lo que haga falta!

Después de un buen desayuno en el hotel, realizaremos un agradable paseo por la Barcelona volcada al mar acabando en el fantástico puerto de la ciudad. En este momento, gozaremos de un agradable vuelo por el skyline de Barcelona. Por la tarde, nos uniremos a un divertido bike tour para conocer la ciudad a fondo. Noche en el Hotel. Día 2:

Desayuno en el Hotel. Nos dirigiremos hacia Montserrat para realizar la actividad que escojáis (treeking de descubierta, vía ferrata o escalada). Es una actividad privada en exclusiva con un guía de alta montaña. Después de una comida de picnic, volveremos a Barcelona. (posibilidad de comida en restaurante) Tarde y noche libre por la ciudad. Por la noche degustaremos una fantástica comida a base de paella. Noche en el Hotel. Día 3:

Desayuno en el alojamiento + transfer hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios y de que hacer en Barcelona en 3 días. Itinerario prorrogable y personalizable. Día 4:

RESUMEN Transfer + Miradores de Barcelona + Cena de Bienvenida Día 1:

Paseo fotográf ico + vuelo en helicóptero + bike tour • Día 2:

• Día 3:

Excursión privada a Montserrat + paella

Transfer hacia el aeropuerto + f in de nuestros servicios • Día 4:

ITINERARIO En el momento y lugar acordado os llevaremos al hotel; momento para realizar el check-in y recibir algunas instrucciones sobre el viaje. Seguidamente nos dirigiremos hacia la Carretera de les aigües para un agradable paseo gozando de las vistas del Tibidabo. Cena de bienvenida en restaurante local. Día 1:

MÁS INFO Este itinerario es totalmente modif icable en cuanto a contenido y duración. Pueden consultar actividades a realizar y servicios a añadir. Para grupos; diseñamos viajes a medida con todo incluido; alojamiento, transfers, actividades y comidas. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de proponerte que hacer en Barcelona en 3 días, y más…

www.barcelonatd.com

25


“Un viaje para aprovechar al máximo el tiempo; grandes experiencias con total comodidad”

26

info@barcelonatd.com 


H Trekking Vía Ferrata Rafting Barranquismo • Montserrat • • • •

• 6/10

OPCIONES • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

• Hotel AD

• 1 picnic • 2 cenas

• De 2 a 50

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE • • • • •

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

• •

Transfers Aeropuerto < > Bcn 3 noches en régimen de AD en hotel **** BTD Welcome Pack Excursión Privada a Montserrat 2 cenas + 1 comida de Picnic Paseo en Helicóptero Bike tour Souvenir de Barcelona Seguro en todas las actividades

27


B CN 5 DAYS Mucho mรกs que Barcelona


“BCN 5 Days, un viaje repleto de emociones y contrastes ” Barcelona en 5 días es una propuesta para conocer la ciudad y entornos desde una óptica más abierta y cuidadosa de lo habitual. Un itinerario totalmente personalizable para descubrir la esencia de una de las ciudades más importantes del mundo.

Barcelona en 5 días puede dar por mucho, ¿te atreves a ir más allá de la ciudad? Nos esperan actividades diurnas y nocturnas, que con un carácter exclusivo y cercano, nos permitirán explorar nuevos horizontes alejados de las grandes masas. Podremos visitar Barcelona en 5 días ya sea a nivel particular o en grupo; según el formato podréis escoger distintas opciones. No es tan solo el qué hacer, sino el cómo y con quien. Actividades culturales, deportivas, gastronómicas y lúdicas; todas ellas ahora a vuestro alcance; ¿queréis descubrir la Barcelona de verdad?

RESUMEN GRUPOS Transfer hacia Barcelona +Miradores de Barcelona I + Cena de bienvenida • Día 1:

• Día 2:

Smart City Tour + Miradores de Barcelona I

• Día 3:

Actividades en Montserrat + tarde libre

• Día 4:

Excursión outdoor

• Día 5:

Longboard Barna + comida mediterránea +

f iesta • Día 6:

Día libre + transfer hacia el aeropuerto

RESUMEN PARTICULARES Transfer + check in+ Miradores de Barcelona + Cena de Bienvenida • Día 1:

• Día 2:

City Tour + Miradores de Barcelona

• Día 3:

Montserrat Private + tarde libre

• Día 4:

Día libre programable*

• Día 5:

Paseo fotográf ico + Vuelo en helicóptero +

comida • Día 6:

Día libre + transfer hacia el aeropuerto

www.barcelonatd.com

29


ITINERARIO GRUPOS Después de esperar el grupo en el aeropuerto o lugar de llegada, nos dirigiremos al alojamiento para el check-in. Por la tarde descubriremos Barcelona desde las alturas con sus impresionantes vistas que nos ofrece el Tibidabo. Finalmente disfrutaremos de una cena local de bienvenida. Noche en el alojamiento. Día 1:

Desayuno en el alojamiento. Por la mañana conoceremos la ciudad de la forma más divertida a través de un juego de pistas y pruebas. Después de una comida libre por la ciudad descubriremos la otra montaña de Barcelona. Montjuïc. Noche en el alojamiento. Día 2:

30

www.barcelonatd.com


Desayuno en el alojamiento. Hoy nos dirigiremos a la montaña de Montserrat, lugar donde podremos practicar trekking, vía ferrata o escalada. Después de una comida en formato picnic volveremos a la ciudad y gozaremos de una tarde libre. Noche en el alojamiento. Día 3:

Barcelona; siempre con una sesión de iniciación previa; una forma muy divertida de conocer la ciudad. Por la tarde podremos pasear por el otro mirador de Barcelona; Monjuïc. Cena libre + noche en el hotel. Desayuno en el Hotel. Nos dirigiremos hacia Montserrat para realizar la actividad que escojáis (treeking de descubierta, vía ferrata o escalada). Es una actividad privada en exclusiva con un guía de alta montaña. Después de una comida de picnic, volveremos a Barcelona. (posibilidad de comida en restaurante) Tarde y noche libre por la ciudad. Día 3:

Desayuno en el alojamiento. Día en la Costa Brava. Planteamos una jornada para descubrir este paraíso del Mediterraneo. Podremos navegar en kayak, excursiones en SUP, snorkel o hasta vía ferrata mientras el agua cristalina choca contra las rocas. Después de un menú en restaurante local volveremos a Barcelona con tarde-noche libre. Noche en el alojamiento. Opción de substituir la jornada por excursiones a otros lugares de Cataluña; costa, montaña, zonas rurales, río, etc. Día 4:

Desayuno en el alojamiento. Por la mañana ¡visitaremos Barcelona sobre ruedas! Aprenderemos a utilizar el longboard y seguidamente haremos un tour por la ciudad con total seguridad. Hay la posibilidad de realizar un bike tour. Seguidamente gozaremos de una comida mediterránea en restaurante. Dispondremos de la tarde libre para realizar algunas compras y por la noche tendremos acceso a algunas f iestas de la noche Barcelonesa. Día 5:

Desayuno en el alojamiento. Mañana libre y transfer hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios y de descubrir Barcelona en 5 días muy completos.

Día libre programable. Este día es perfecto para salir de Barcelona y visitar aquello que más nos guste a nuestro aire. Nuestra propuesta es una escapada a la Costa Brava con una actividad y una buena comida. Saldremos en autobús desde Barcelona por la mañana. Podrás practicar kayak, snorkel, vía ferrata por encima de las aguas cristalinas, o senderismo a lo largo de las playas. Después de comer y relajarnos con el sol y las vistas de la playa regresaremos a la ciudad con noche libre. Noche en el Hotel. Día 4:

Opción de coche de alquiler para visitar el máximo de lugares posibles.

Día 6:

ITINERARIO PARTICULARES Después de un transfer hacia la ciudad, nos dirigiremos al alojamiento para el check-in. Por la tarde descubriremos Barcelona desde las alturas con sus impresionantes vistas que nos ofrece el Tibidabo. Finalmente disfrutaremos de una cena local de bienvenida. Noche en el alojamiento. Día 1:

Por la mañana, después del desayuno en el Hotel, iniciaremos nuestra ruta por la ciudad. Nos podremos unir a un city o bike tour dependiendo de lo que más os convenga. Para los más atrevid@s, podremos realizar una ruta en longboard por

Opción de conductor/ guía acompañante. Con esta opción nuestro guía acompañante pasará un agradable día con vosotros mostrándoos los rincones más interesantes de cada lugar. Desayuno en el hotel. Hoy nos espera un agradable paseo por Barcelona donde podremos tomar las mejores fotos de la capital. Un recorrido por la Barcelona que mira hacia el mar. Seguidamente, nos esperará un fantástico vuelo panorámico por el skyline de Barcelona. ¡Volaremos a vista de pájaro! Después de una tarde libre para hacer compras o pasear, degustaremos una cena mediterránea. Día 5:

Día 2:

Desayuno en el hotel. Mañana libre y transfer hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios y de un apasionante viaje en Barcelona en 5 días. Día 6:

31


H • • • •

City Tour Montserrat Excursión Longboard

• 6/10

OPCIONES • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

32

• Hostel AD • Hotel AD

• 2 Comidas • 1 picnic • 1 cena

• De 2 a 50

personas • Consultar otras cantidades

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • •

Hostel Apartamento Hotel **

• • •

Hotel *** Hotel **** Hotel *****

Itinerario, alojamientos y actividades completamente modif icables para adaptar-las al máximo al tipo de grupo, edades y f inalidades. Programación de comidas completamente personalizable.


INCLUYE OPCIÓN GRUPOS • • • • • • • • •

5 noches en Barcelona en Hostel (Régimen AD) Todos los transfers y desplazamientos durante el viaje Actividades diarias durante la programación del viaje Guía acompañante de BTD Billete de 10 desplazamientos en Metro Tasas turísticas Suvenir de Barcelona Desayunos cada día Menús programados en el itinerario

OPCIÓN PARTICULARES • • • • • • • •

5 noches en Barcelona en Hotel**** (Régimen AD) Transfers Airport <> BCN BTD Welcome pack Actividades diarias durante la programación del viaje Billete de 10 desplazamientos en Metro Suvenir de Barcelona Desayunos cada día Menús programados en el itinerario

33


B CN 10 DAYS ¿Salimos de la ciudad?


“Visita Barcelona en grupo ¡ciudad, costa, campo y montaña en un viaje! ” El viaje más completo de visita Barcelona. Ya sea vuestra primera vez o no en la ciudad, viviremos 10 días repletos de exclusivas experiencias para vivir como auténticos locals; #DONTBEATOURIST . Visita Barcelona de la forma más auténtica; ¡huimos de las colas y vamos a lo nuestro! Gozaremos de las vistas de la ciudad, formaremos parte de la vida de sus calles, navegaremos por los río, caminaremos por montañas y nos fascinaremos con las mejores playas… ¿suena bien, no? Un tour completamente adaptado a vuestro grupo de visita Barcelona y descubrir Cataluña a través de la cultura, el deporte y la gastronomía. Escogiendo entre las múltiples actividades que ofrecemos, conoceremos la esencia de una ciudad, exploraremos sus paisajes y practicaremos actividades únicas tanto de día como de noche. Dif ícilmente se puede encontrar una aventura más auténtica…

RESUMEN GRUPOS • Día 1:

Transfer hacia Barcelona + Cena de bienvenida

• Día 2:

City Smart Tour + Miradores de Barcelona I

Ruta en Longboard / scooter + Cena mediterránea • Día 3:

Montserrat Trekking + picnic + Cena local & f iesta montañera • Día 4:

• Día 5:

Pyrenees Trekknig / Caballo + cena en Ponts

• Día 6:

Kayaking + tarde libre BCN

• Día 7:

Artes en BCN + noche en BCN

Actividades en la costa Brava + cena local en Barcelona • Día 8:

• Día 9:

Día musical + Miradores BCN II

Visita a la Fábrica de Cerveza (adultos) + cena mediterránea + Fiesta despedida • Día 10:

Transfer hacia el aeropuerto & f in de visita Barcelona • Día 11:

www.barcelonatd.com

35


“Viviremos la esencia de las calles de Barcelona, las altas montañas de los Pirineos i las aguas más cristalinas de la costa Brava”

36

info@barcelonatd.com 


ITINERARIO Empezando desde el punto de encuentro, nos dirigiremos hacia el hotel para realizar el check in. Después de una presentación del itinerario por parte de BTD, dispondremos de un paseo por la ciudad y una posterior cena de bienvenida. Noche en el alojamiento. Día 1:

Desayuno en el alojamiento. Hoy vamos a conocer la ciudad de la forma más divertida a través del Smart city Tour, un juego de pistas para descubrir la capital. Por la tarde, nuestro guía acompañante nos mostrará las mejores vistas de Barcelona desde el Tibidabo. Noche en el alojamiento. Día 2:

Después del desayuno, empezaremos la jornada con un paseo en Longboard o scooter por la ciudad (siempre después de una sesión de iniciación). Comida mediterránea para reponer fuerzas y tarde libre. Noche en el alojamiento. Actividad substituible por un bike tour u otras actividades. (link) Día 3:

Desayunaremos y empezará nuestra expedición de visita Barcelona. Por la mañana nos dirigiremos a Montserrat, una montaña única donde haremos actividades de trekking, escalada o vía ferrata. Comeremos durante la actividad con un fantástico picnic. Seguidamente nos dirigiremos a la Cerdaña, el bello valle del Pirineo. Nos dirigiremos al alojamiento preparados para la cena y la posterior f iesta montañero. Noche en la Cerdaña. Día 4:

Después de un buen desayuno, recorreremos el paisaje pirenaico a través del trekking o a Caballo, por la tarde, después de comer un buen menú de la zona, nos dirigiremos a los baños naturales al aire libre. Finalmente nos dirigiremos a Ponts, sede de piragüismo. Una vez allí degustaremos un buen menú de productos locales. Noche en Ponts. Día 5:

de picnic y regreso a Barcelona. Noche libre en Barcelona. Hoy será un día para relajarnos por la ciudad. ¿Que mejor que descubrir la cultura que nos depara cuando uno visita Barcelona? Os propondremos la mejor selección de lugares de visita. Museos, estadios, parques, etc… Tarde libre. Día 7:

Desayuno en el alojamiento. ¡Hoy nos toca Costa Brava! Nos dirigiremos hacia las aguas cristalinas para pasar un fantástico día en la zona. Os proponemos una divertida vía ferrata sobre el agua, kayak o snorkel; ¡vosotr@s escogéis! Comida en restaurante local y regreso a Barcelona. Día 8:

Después del desayuno, exploraremos la Barcelona musical. Un recorrido cultural por los mejores lugares que nos ofrece este arte (actividad personalizada con la mejor opción disponible en el momento). Por la tarde, exploraremos Montjuïc, el otro mirador de Barcelona con decenas de zonas verdes. Noche en el hostel. Día 9:

Desayuno en el alojamiento. Hoy nos espera un día de relax; un buen momento para ir a la playa, ir de compras… ¡cualquier plan será bueno! Por la tarde noche visitaremos la Fábrica de Cerveza Moritz (adultos) con posterior menú de degustación. Quien visita Barcelona no puede pasar por alto probar su cerveza fresca y degustar su comida más exquisita. Finalmente concluiremos la aventura con una f iesta en algunas de las salas más conocidas de la ciudad. Día 10:

Desayuno en el alojamiento. Mañana libre + transfer hacia el aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Día 11:

Después de un buen desayuno, nos dirigiremos hacia el río porqué nos espera un fantástico día de piragüismo. Aprendiendo a navegar con nuestros kayaks, realizaremos juegos en el agua y descendernos por el río con total seguridad y diversión. Comida Día 6:

37


H • • • • •

Trekking Vía Ferrata Rafting Barranquismo Montserrat

• 6/10

OPCIONES • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

• Hostel MP

• De 4 a 50

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE • • • • •

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

• • • •

38

• 2 Comidas • 1 picnic • 6 cenas

Dosier completo de Visita Barcelona 7 noches en Hostel en Barcelona (Régimen AD) 1 noche en Guesthouse en los Pirineos (Régimen AD) 1 noche en Guesthouse en zona rural (Régimen AD) Todos los transfers y desplazamientos durante el viaje Actividades diarias durante la programación del viaje Guía acompañante BTD Billete de 10 desplazamientos en Metro Tasas turísticas Suvenir de Barcelona Desayunos cada día Menús programados en el itinerario


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a cualquier parte de España y Europa

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • •

Durante los meses de invierno podemos modif icar el tipo de actividades.

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel *****

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en Barcelona y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

PARA GRUPOS REDUCIDOS Y PARTICULARES Visita Barcelona es un itinerario exclusivo para grupos con alojamientos, actividades y servicios completamente modif icables para adaptar-las al máximo al tipo de grupo, edades y f inalidades. Si estáis buscando un itinerario para grupos reducidos o particulares os lo diseñaremos sin ningún tipo de problema. ¡Contacta con nosotros; estaremos encantados de trabajar con vosotros.

39


M OUN TAIN & SEA


“Un viaje en mayúsculas para visitar Cataluña viviendo la esencia de sus contrastes”

Te proponemos visitar Cataluña a través de un fantástico recorrido a lo largo de los Pirineos catalanes f inalizando en la espectacular Costa Brava. Diseñando un itinerario más aventurero o más relajante según os convenga, veremos una evolución paisajística que nos llevará desde las altas montañas hasta primera línea de mar. Deportes de aventura, cultura, la gastronomía más local y experiencias de máximo relax, es lo que podréis vivir en este tour de contrastes. Desde las altas montañas a primera línea de mar.

hinchables por la Noguera Pallaresa, un referente de este deporte. Un apasionante descenso de 14 km para disfrutar de la adrenalina con la máxima seguridad. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Una actividad que consiste en descender cañones saltando entre desniveles, caminando por el río, deslizando por toboganes naturales y “rapelar” por cascadas. Muchos son los que quieren visitar Cataluña por sus descensos de Cañones y acuden desde distintos países. Barranquismo:

Itinerarios equipados a camino entre el trekking y la escalada. Equipados con arnés, casco y disipador ascenderemos hasta las mejores vistas del Pallars y el Valle de Arán. La actividad tiene una duración de medio día. (Actividad con suplemento). Vía Ferrata:

RESUMEN Salida hacia Sort Día de Actividades en el Pallars • Día 3: Mañana de actividades en el Pallars + Salida hacia la Cerdaña • Día 4: Día de Actividades en la Cerdaña • Día 5: Visitar Cataluña Medieval. Llegada a la Costa Brava + actividades en la puesta de sol • Día 6: Día de actividades en la Costa Brava Llegada a Barcelona • Día 7: Descubierta de Barcelona • Día 1:

• Día 2:

ACTIVIDADES A ESCOGER Sin duda este es uno de los viajes más personalizables para visitar Cataluña ya que te proponemos decenas de experiencias para poder darle tu carácter propio a esta aventura. Si aún quieres más y quieres hacer actividades que no están descritas, ¡contacta con nosotros que lo encontraremos!

ZONA SORT Rafting:

Descensos de aguas bravas en botes

Accediendo con vehículos todo terreno al Parc Nacional d’Aigüestortes, escogeremos la ruta que mejor nos convenga para gozar de las mejores vistas del Pirineo. Se recomienda llevar gorra, crema solar, agua y comida (dependiendo de la hora). 4x4 + Visita a pie:

Rutas personalizadas por el Pirineo. Actividad de medio día. Si quieres visitar Cataluña es casi obligatorio andar por los distintos territorios; te acercaremos a los mejores paisajes. Senderismo:

Recorreremos valles y rincones de la comarca del Pallars, siempre con la mejor compañía y respetando la naturaleza. Conduciremos siempre por itinerarios habilitados. La actividad tiene una duración de aproximadamente 1 hora y media. Quad:

La actividad se realiza por parejas; si se quiere realizar a nivel individual tiene suplemento. Es necesario disponer de permiso de conducción (al menos uno por pareja).

41


“Respirar el aire más puro de las altas montañas, degustar la comida volcánica, explorar las calas de agua cristalina...”

42

www.barcelonatd.com


Recorreremos el Parque del Alto Pirineo entre Bordas (casas tradicionales de esta zona del Pirineo), valles y montañas. Desde itinerarios completamente llanos hasta rutas más técnicas. Una forma de visitar Cataluña sobre ruedas. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas o 4 dependiendo del itinerario escogido. BTT:

Una excursión a caballo recorriendo las mejores vistas del Pirineo. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas.

también su patrimonio histórico y arquitectónico. La actividad tiene una duración de medio día. Una aventura para contemplar las espectaculares vistas de la Cerdaña des del aire. La actividad tiene una duración total de 3 h 30 min (Tiempo de vuelo aproximado 1h 15 min). Actividad con suplemento. Vuelo en Globo:

Hípica:

La forma más directa de contactar con el agua. Dejándonos llevar por el río sentiremos sus olas a primera línea del agua. La actividad tiene una duración de unas 2 horas.

Vuelo en avioneta por las montañas de la Cerdaña. Duración de 25 minutos. Actividad con suplemento. Vuelo a motor:

Hidrospeed:

Itinerarios únicos para visitar el arte románico de los Pirineos, la Guerra civil, museos gastronómicos etc.

Una experiencia única para volar junto a buitres y otras aves y montañas maravillosas. Una experiencia de 25 minutos sobre el aire. Actividad con suplemento. Vuelo de iniciación en Planeador:

Trekkings Culturales:

ZONA CERDAÑA

Salto en tándem desde el avión sobre una altura de 3000 metros. Vuelo en avión de 12 minutos + salto en caída libre de 30 segundos. Actividad con suplemento. Salto en Paracaidas:

Itinerarios personalizados por la Cerdaña, un valle único del Pirineo entre España y Francia. Actividad de medio día de duración. Senderismo:

Un recorrido por los miradores más espectaculares de la Cerdaña Francesa. Exploración de fauna, lagos de alta montaña; para acercarse a vistas únicas. La actividad tiene una duración aproximada de medio día y nos permitirá visitar Cataluña y Francia siempre con un impresionante paisaje.

ZONA GARROTXA

Hípica:

Una excursión a caballo recorriendo las mejores vistas de la Cerdaña. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas.

Experiencia Volcánica:

Itinerarios equipados a camino entre el trekking y la escalada. Equipados con arnés, casco y disipador ascenderemos hasta las mejores vistas de la Cerdaña Francesa. La actividad tiene una duración de medio día. Actividad con suplemento.

Paseo Medieval:

Sighseeing:

Vía Ferrata:

Una actividad para relajarse gozando de baños termales y las mejores vistas de alta montaña. La actividad tiene una duración de 3 horas.

Agradables paseos en bicicleta por vías verdes. La mejor forma de descubrir la zona volcánica y visitar Cataluña sobre las dos ruedas. Actividad auto guiada de medio día. Disponible también con guía. Cicloturismo:

Trekking auto guiado para descubrir los volcanes de la zona y degustar el menú volcánico por excelencia. Un menú de dos platos con postre y bebida incluidos de los platos más típicos de la zona con los mejores productos de temporada. Una visita por el pueblo medieval de Santa Pau con degustación de productos locales (embutido + quesos). Duración aproximada de 2 horas.

Baños naturales:

Un recorrido por el movimiento arquitectónico que def inió el paisaje montañoso durante los siglos XI y XII. Visitar Cataluña es visitar Visita Románico:

Otra manera de explorar la naturaleza. Respetando siempre el entorno y utilizando vías habilitadas; realizaremos un itinerario de aproximadamente una hora y media por la zona volcánica. Visitar Cataluña también es respetar y conservar su entorno. 4x4:

43


ZONA COSTA BRAVA Increíbles postales recorriendo la Costa Brava a primera línea de mar. Itinerarios por los escarpados acantilados y las calas más exclusivas. Muchos de los que deciden visitar Cataluña lo hacen en la Costa Brava, ¿por qué será?

y visitar Cataluña desde el aire. La actividad tiene una duración de 15 minutos. Actividad con suplemento.

Paseos por la Costa Brava:

La forma de explorar la costa brava desde el agua. Rutas guiadas con kayak individual o doble. La actividad tiene una duración aproximada de 3 horas. Kayak de mar:

Para navegar de la forma más saludable. Estando de pie sobre una equilibrada tabla de surf, navegaremos con la ayuda de nuestra pala. La actividad tiene una duración aproximada de unas 2 horas. Stand Up Paddle:

Una experiencia única para navegar con esta embarcación tradicional mediterránea. Una forma exquisita de visitar Cataluña y sus aguas. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y hay la opción de degustar un auténtico menú marinero a bordo por un pequeño suplemento.

* Todas las actividades se realizan desde 0 y sin experiencia previa; pudiendo solicitar niveles avanzados o de perfeccionamiento de las mismas. Ya lo sabes, ahora visitar Cataluña a través de cualquier actividad es posible gracias a BTD; ¡te lo ponemos fácil! *A partir de estas experiencias, podéis solicitar un viaje con carácter propio; una opción más deportiva, una más sensitiva o una combinación perfecta entre ambas. Solicitadnos vuestra aventura; la diseñaremos juntos.

ITINERARIO

Navegación en Laúd tradicional:

La forma más divertida para explorar el mar Mediterráneo. Saliendo con un barco, descubriremos el fondo marino nadando con aletas, tubo y máscara. Snorkel:

Bautizo de buceo en la costa Brava. Sesión teórica + paseo en barco + 20 minutos de inmersión para relajarse, gozar del fondo marino y visitar Cataluña por debajo del agua. Actividad con suplemento. Buceo:

Itinerarios equipados a camino entre el trekking y la escalada. Equipados con arnés, casco y disipador nos desplazaremos a lo largo de las rocas de la Costa Brava con el mar a nuestros pies. La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas. Vía Ferrata:

Paseo entre viñedos + degustación de vinos denominación de Origen Empordà. La actividad tiene una duración de 2 horas. Ruta Vinícola:

Vuelo de 12 minutos + Salto en Tándem desde 4000 metros contemplando las vistas de la Costa Brava. Actividad con suplemento. Skydiving:

Vuelo en Avioneta:

44

Vuelo para explorar la costa Brava

Llegados a Barcelona y con la opción que escojáis (coche de alquiler o transfers privados), nos dirigiremos hasta la localidad de Sort, paraíso europeo de deportes de Aventura. Este trayecto nos tomará aproximadamente 3 horas y de camino podremos visitar Cataluña un poco pasando por sus pueblos y paisajes mientras conducimos. Una vez llegados al municipio procederemos con el Check-in + Noche en el Hotel. Día 1:

Comentarios: Dependiendo de la hora de partida; programaremos una comida por el camino para degustar la comida local con productos de temporada. Después de un buen desayuno para retomar fuerzas iniciaremos la primera actividad programada para el día. Volviendo siempre a Sort con tiempo suf iciente para comer, empezaremos la tarde con la segunda actividad. Resto de la tarde libre + Noche en el Hotel. Día 2:

Desayuno en el Hotel + actividad programada por la mañana. Después de comer nos dirigiremos hacia la Cerdaña; un agradable trayecto de 1 hora y media pasando por la Seu d’Urgell y Andorra (si se desea). Noche en el Hotel en Puigcerdà / Cerdaña. Día 3:

Despertándonos en Puigcerdà, desayunaremos para afrontar un día repleto de agradables sensaciones. Por la mañana realizaremos la actividad programada y volveremos a Puigcerdà (o lugar Día 4:


acordado), para comer. Por la tarde realizaremos la segunda actividad escogida. Recorrer la Cerdaña es visitar Cataluña, pero también Francia. ¿Conoces la particular historia de Llívia.

Desayuno en el Hotel y segundo día en la Costa Brava. Mañana de actividades y vuelta a Barcelona después de comer. Check-in en Hotel. Día 7:

Desayuno en el hotel y día libre por Barcelona para hacer compras. Fin de nuestros servicios. Opción de personalizar la duración y localización del itinerario. Día 8:

Desayunamos en el Hotel y continuamos nuestro viaje hacia la Garrotxa, lugar donde llevaremos a cabo la actividad programada. Después de un buen menú Volcánico (cocina local de la zona), seguiremos el camino hacia la Costa brava. Día 5:

Según las Actividades escogidas, nos alojaremos en Roses o Begur, dos parajes de la Costa Brava. Desayuno en el Hotel + actividad programada para el día. Regreso a Barcelona + tarde libre. Día 6:

Este itinerario es un ejemplo que se puede personalizar en cuanto a durada, lugares de visita y actividades a hacer. Con BTD tu decides que hacer, cuando y como, nosotros lo haremos posible.

45


H • • • • • •

Actividades cada día Zona Pallars Zona Cerdaña Zona Garrotxa Costa Brava Barcelona

• A escoger

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

• Hotel • Disponibles otras

opciones

INCLUYE • • • • • •

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

46

• 6 Desayunos • 1 Picnic • 1 Almuerzo

• • •

Diseño del viaje a medida 6 noches en Hotel en Régimen AD Transfer de regreso al Aeropuerto Comida Volcánica día 5 en la Garrotxa 3 actividades en la zona de Sort 2 actividades en la zona de la Cerdanya 1 actividad en la zona de la Garrotxa 1 actividad en la zona de la Costa Brava Seguro en las actividades

• A partir de 2

personas


SERVICIOS OPCIONALES • • •

Alquiler de coche desde 80€ los 6 días Todos los transfers con conductor privado Planif icación de comidas

REQUISITOS No se exige ningún tipo de experiencia previa en las actividades para visitar Cataluña. Se pueden realizar desde 0 hasta niveles experimentados. Experiencia:

Las actividades provienen todo el material necesario para realizarlas. Se requerirá siempre una ropa cómoda, así como bañador en algunas y calzado adecuado. Ropa / Equipamiento:

ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Casa Rural Campamento Premium

Dinos que alojamiento pref ieres para visitar Cataluña a lo largo de este itinerario y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

SALIDAS Disponible de Abril a Septiembre De Septiembre a Abril la propuesta actividades se pueden ver modif icadas; incluyendo deportes de invierno, otra forma apasionante para visitar Cataluña.

47


“Los ríos nacen en las montañas más altas de los Pirineos”

48

info@barcelonatd.com 


â&#x20AC;&#x153;Y desembocan en las playas cristalinas de la costaâ&#x20AC;?

49


L A NDSCAPES A DVEN TURE Go outside and explore


“Navegaremos por el río, palparemos la tierra y observaremos un cielo privilegiado mientras degustamos la comida más local” Una aventura auténtica por uno de los rincones más espectaculares de Cataluña; el Congost de Montrebei, en el Pre-Pirineo de Lleida. Esta frontera natural entre Catalunya y Huesca alberga paisajes y noches realmente únicas.

HIGHLIGHTS Una ruta donde remontaremos el embalse de Canelles hacia la Noguera Ribagorzana. Navegando con el kayak gozaremos de unas perspectivas únicas del desf iladero. • Escalada en Vía Ferrata: Desembarcando del kayak, accederemos al campamento de montaña a través de la vía ferrata; una forma fácil y segura de disfrutar de la escalada. • Degustación de gastronomía Catalana: Después de una privilegiada puesta de sol, el cocinero nos preparará in situ una degustación de comida local y de temporada. • Noche en campamento de montaña: Dormiremos bajo las estrellas en un exclusivo campamento de montaña totalmente aislado de cualquier núcleo poblado. Nuestro guía nos acompañará toda la noche para proporcionar un máximo confort a nuestra estancia. • Ruta de Senderismo: Desembarcando del kayak, accederemos al campamento de montaña a través de la vía ferrata; una forma fácil y segura de disfrutar de la escalada. • Piragüismo de aguas tranquilas:

DÍA 2. MONTREBEI - SORT - TAVASCAN

trekking por las gargantas de Montrebei o parapente desde Àger. Tarde: cata de quesos del Pallars. Visita central hidroeléctrica subterránea de Tavascan. Noche: libre Comidas: Desayuno en el campamento. Almuerzo en restaurante Fogony (1 estrella Michelin). Cena en el hotel. Alojamiento: Hotel de montaña Estanys Blaus *** en Tavascan. Mañana:

DÍA 3. TAVASCAN Libre Tarde: ruta de observación de fauna en el Parque Natural del Alto Pirineo. Noche: Concierto/audición de guitarra clásica y f lamenca española en la iglesia románica de Tavascan. Comidas: Desayuno en el hotel con productos locales. Comida picnic deluxe exterior en los prados de las montañas de Tavascan. Cena en el hotel. Alojamiento: Hotel de montaña Estanys Blaus *** en Tavascan. Mañana:

DÍA 4. TAVASCAN – BARCELONA Traslado a Barcelona Comidas: Desayuno en el hotel con productos locales. Mañana:

DÍA 1. BARCELONA - BALAGUER - MONTREBEI Traslado a Balaguer. Kayak aguas tranquilas Tarde: Vía ferrata + degustación productos locales y vino. Noche: Astronomía Comidas: Almuerzo de picnic. Cena slow food en el campamento. Alojamiento: Campamento deluxe (glamping). Mañana:

info@barcelonatd.com

51


H • • • •

Kayak Vía Ferrata Senderismo Acampada

• 6/10

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

52

• Campamento***** • Estanys Blaus***

• • • •

3 Desayunos 2 Picnics 1 Almuerzo 3 Cenas

• 6-14 Personas

CONDICIONES Precios a consultar en función de las fechas deseadas y el número de participantes. • Programa 100% en privado • Programa sujeto a modif icaciones por causas meteorológicas, siempre con la f inalidad de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. • Programa abierto a modif icaciones por parte del cliente, antes la conf irmación def initiva de la reserva • Reservas y información en info@barcelonatd.com •


A DVEN TURE TRIP ยกPara pasรกrselo en grande!


“Un viaje de aventura en grupo desde la ciudad ” Un viaje de repleto de actividades de 5 días para los grupos que buscan pasar las jornadas en un entorno natural. Proponemos un itinerario de grupo aventurero inmerso en los Pirineos con todo incluido; actividades, comidas, transfers y guías acompañantes.

Las actividades en Barcelona no se limitan a la ciudad, ¡la aventura está en todas partes! Combinando deportes de agua, senderismo en parques naturales y actividades culturales; conoceremos a fondo esta región montañosa: el Pallars. Una vez f inalizada esta etapa nos dirigiremos a Barcelona, donde descubriremos pequeños detalles que os sorprenderán…

RESUMEN Llegada a Sort + Trekking por el Parc Nacional d’Aigüestortes • Día 1:

• Día 2:

Vía Ferrata + Visita a la quesería de

Altron • Día 3:

Rafting + Descenso de Cañones

Actividad en Montserrat + transfer a Barcelona • Día 4:

• Día 5:

Actividades en Barcelona + Comida

Día libre por la ciudad + f in de nuestros servicios. • Día 6:

www.barcelonatd.com

55


â&#x20AC;&#x153;Descender por el rĂ­o, gozar de las mejores vistas de los Pirineos; momentos para compartir en grupoâ&#x20AC;?

56

www.barcelonatd.com


ITINERARIO Desde Barcelona o vuestro punto de inicio nos dirigiremos hacia la zona del Pallars, lugar donde empezará nuestro itinerario actividades en Barcelona. Por la tarde y después de comer en el lugar acordado, realizaremos un trekking por el Parc Nacional d’Aigüestortes, con un magníf ico acercamiento con 4x4. Día 1:

Por la mañana, después de un buen desayuno nos dirigiremos hacia la vía Ferrata observando los Pirineos desde las alturas. Por la tarde visitaremos la cultura local a través de visita a la Quesería de Altron, lugar donde podremos degustar y comprar estos particulares quesos. Día 2:

Hoy nos espera un día intenso pasado por agua. Por la mañana, después de desayunar empezaremos con el rafting; un apasionante descenso por la Noguera Pallaresa; un referente de este deporte conocido mundialmente. Por la tarde, después de una comida de picnic, seguiremos con el descenso de Cañones; una divertida actividad donde saltaremos, “rapelaremos” y nos deslizaremos por los cañones. Día 3:

City Tour, un juego de pistas para conocer la ciudad pasándonoslo en grande. Seguidamente gozaremos de una buena comida local y una tarde libre. Día libre para relajarse en la ciudad + transfer al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Día 6:

Itinerario completamente modif icable en cuanto a contenido y duración. Este itinerario por Barcelona y Cataluña es un ejemplo. Los alojamientos y actividades son completamente modif icables para adaptar-las al máximo al tipo de grupo, edades y f inalidades. ¡Contacta con nosotros y te lo diseñaremos a medida!

Después de desayunar abandonaremos el Pallars y volveremos a Barcelona. De camino, nos detendremos en Montserrat, lugar dónde podremos practicar distintas actividades. Trekking, vía ferrata o escalada nos estarán esperando en este paraje mundial. Una vez f inalizada la actividad volveremos a Barcelona; donde realizaremos el check in en el alojamiento y nos relajaremos con el tiempo libre. Día 4:

Con este magníf ico itinerario también llevamos la aventura a la ciudad; Esta vez podremos escoger entre un tour en Longboard donde aprenderemos a desplazarnos con este medio y gozaremos de la ciudad. Otra opción es el Smart Día 5:

57


H • • • • •

Trekking Vía Ferrata Rafting Barranquismo Montserrat

• 6/10

OPCIONES • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

58

• Hostel MP

• 2 Comidas • 3 picnics

• De 4 a 50

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE Guía acompañante durante toda la estancia Todos los transfers en autocar privado para el grupo (Opción grupo) • 3 noches en Albergue en Habitaciones múltiples • 2 noche en Hostel en Barcelona • Todas las comidas programadas • Actividades durante todo el programa • Seguro de responsabilidad civil • •


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a cualquier parte de España y Europa

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • •

Durante los meses de invierno modif icamos el tipo de actividades.

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel *****

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en Barcelona y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

PARA GRUPOS REDUCIDOS Y PARTICULARES A pesar de que se trata de un itinerario diseñado para grupos también ofrecemos la posibilidad de realizarlo desde 2 personas. Podréis disfrutar de todas estas experiencias con vuestro itinerario privado. Buscaremos los mejores alojamientos, actividades y modos de transporte. Contacta con nosotros sin ningún compromiso; te ayudaremos a construir tu aventura.

59


A DREN ALIN A DVEN TURE Una aventura de lujo


“Sentiremos como el agua choca contra nuestra piel descubriendo la fuerza del paisaje de río”

Una aventura auténtica por uno de los rincones más espectaculares de Cataluña; el Congost de Montrebei, en el Pre-Pirineo de Lleida. Esta frontera natural entre Catalunya y Huesca alberga paisajes y noches realmente únicas.

HIGHLIGHTS Descenderemos con total seguridad y máxima diversión por la Noguera Pallaresa, un río referente de este deporte. • Noche en campamento de montaña: Dormiremos bajo las estrellas en un exclusivo campamento de montaña totalmente aislado de cualquier núcleo poblado. Nuestro guía nos acompañará toda la noche para proporcionar un máximo confort a nuestra estancia. • Canyoning: Descenderemos los cañones del conocido “Barranc del Infern” volando por sus saltos y deslizándonos por sus toboganes. • Parc Nacional d’Aigüestortes: Una zona paisajística de incalculable valor. Nos aproximaremos con 4x4 hasta que nos 2200 metros de altitud, punto perfecto para una breve ruta de senderismo hasta los lagos de montaña de Romedo. • Audición de Guitarra: Gozaremos de una audición privada de guitarra clásica en la ermita románica de Tavascan; una combinación perfecta. • Rafting:

DÍA 1. BARCELONA - SORT- BOUMORT Rafting por el río Noguera Pallaresa Rafting por el río Noguera Pallaresa + degustación productos locales y vino. Noche: Libre Comidas: almuerzo de picnic. Cena slow food en el campamento. Alojamineto: Campamento deluxe (glamping). Mañana:

DÍA 2. BOUMORT - SORT - TAVASCAN Canyoning o visita Reserva Nacional de Caza de Boumort (avistamiento de buitres). Tarde: Cata de quesos del Pallars. Visita central hidroeléctrica subterránea de Tavascan. Noche: libre Comidas: Desayuno en el campamento. Almuerzo en restaurante del hotel Peesets en Sort. Cena en el hotel de Tavascan con platos típicos del Pirineo. Alojamiento: Hotel de montaña Estanys Blaus *** en Tavascan. Mañana:

DÍA 3. TAVASCAN Ruta con 4x4 y trekking por el Parque Natural del Alto Pirineo. Tarde: libre en el hotel. Acceso al SPA. Noche: Concierto/audición de guitarra clásica y f lamenca española en la iglesia románica de Tavascan. Comidas: Desayuno en el hotel con productos locales. Comida picnic deluxe exterior en el lago de Romedo. Cena en el hotel con platos típicos del Pirineo. Alojamiento: Hotel de montaña Estanys Blaus *** en Tavascan. Mañana:

Tarde:

DÍA 4. TAVASCAN – BARCELONA Traslado a Barcelona Comidas: Desayuno en el hotel con productos locales. Mañana:

www.barcelonatd.com

61


H • • • • •

Rafting Canyoning Senderismo Visita Guiada Concierto Privado

• 5/10

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

62

• Campamento***** • Estanys Blaus***

• • • •

3 Desayunos 2 Pcnics 1 Almuerzo 3 Cenas

• 6-14 Personas

CONDICIONES Precios a consultar en función de las fechas deseadas y el número de participantes. • Programa 100% en privado • Programa sujeto a modif icaciones por causas meteorológicas, siempre con la f inalidad de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. • Programa abierto a modif icaciones por parte del cliente, antes la conf irmación def initiva de la reserva • Reservas y información en info@barcelonatd.com •


LA CERDAÃ&#x2018; A El bello Valle del Pirineo


“La Cerdaña, un viaje para descubrir la vida de un valle de alta montaña ” Nuestro siguiente viaje a la Cerdaña nos mostrará el encanto de esta tierra. Alojados en el corazón de este bello plano Pirenaico, en una casa rural, ecológica y 100% sostenible energéticamente; emprenderemos pequeñas aventuras para vivir en primera persona el encanto de la Cerdaña. Una zona histórica de la Cataluña norte repleta de increíbles paisajes de montaña, pequeños pueblos y el aire más puro. Podréis escoger una semana para descubrir esta zona del Pirineo desde la perspectiva que más os guste; ya sea a caballo, andando o corriendo. Combinaremos siempre la parte deportiva con visitas del patrimonio histórico, la gastronomía más local y los pequeños placeres que nos ofrecerá la naturaleza.

Un auténtico viaje dónde el deporte, la cultura y la naturaleza se dan las manos en los Pirineos turismo de máxima calidad. Un tour que nos llevará a las cumbres más emblemáticas de la Cerdaña. Subiendo picos como el Puigmal, el Comabona, o el Puigpedrós, viviremos unas vistas únicas dif íciles de olvidar. Opción Senderismo:

Una aventura para cabalgar los senderos más apasionantes y cruzar preciosos ríos siguiendo el camino de Sant Jaume. Opción Caballo:

Para los que os gusta ir un poco más rápido, en BTD tenemos la mejor opción. Un itinerario por etapas para correr en la montaña gozando de los mejores picos y vistas. Opción Trail-Running:

Si os llama la atención dos o más de las anteriores propuestas proponemos una opción

combinada entre ambas. ¡La mejor manera de conocer cuanto más posible!

ITINERARIO Itinerarios de corta, media o larga estancia según necesidades. • Escapadas de 2 días desde Barcelona • Estancias medias y largas en los Pirineos y Barcelona en invierno. •

RESUMEN Traslado desde Barcelona / Girona / Reus hacia la Cerdaña. Una vez llegados a la casa rural nos estarán esperando nuestros guías para darnos la bienvenida y un pequeño brieff ing sobre el programa escogido. • Día 2: Desayuno + actividad según la opción. Comida y cena en Casa rural • Día 3: Desayuno + actividad según la opción. Comida y cena en Casa rural • Día 4: Desayuno + visita del patrimonio románico. Comida de picnic + baños termales naturales y cena en Puigcerdà. • Día 5: Desayuno + actividad según la opción. Comida y cena en Casa rural • Día 6: Desayuno + actividad según la opción. Comida en Bellver de Cerdanya + visita. Cena en Casa rural • Día 7: Desayuno + transfer hacia Barcelona / Girona Fin del Viaje a la Cerdaña. Opción de alargar el itinerario con extensiones a Barcelona u otras áreas del territorio. • Día 1:

Opción combinada:

www.barcelonatd.com

65


“Una magnífica casa rural como base para nuestra aventura”

66

info@barcelonatd.com 


MUCHO MÁS QUE UNA CASA RURAL Nuestra base de operaciones será una casa rural construida en el Siglo XVIII situada en un entorno idílico y natural. Una casa ecológica; muy cuidadosa con el medioambiente que utiliza energías renovables para sus sostenibilidad. Una base perfecta para nuestras expediciones durante todo el año. A lo largo de este itinerario presentamos opciones realizables en las estaciones de verano, primavera y otoño; pero también nos sirve como base para los deportes de invierno debido a su máxima proximidad a múltiples estaciones de esquí en el Pirineo Oriental, Andorra o Francia. ¡Una ubicación perfecta! Además de podernos bañar en la piscina con unas preciosas vistas, veremos que la casa fomenta la agricultura ecológica, así como sus animales en libertad. Un proyecto que combina el turismo, con una gastronomía de productos de temporada y un máximo respeto a la naturaleza. ¿Perfecto, no? No obstante, ofreceremos siempre alojamientos alternativos para satisfacer al máximo vuestras necesidades.

67


H • Senderismo • Rutas a caballo • Baños naturales

• 6/10 • A elejir

ITINERARIO • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días

• Casa rural sostenible

• De 4 a 8

Pensión • 6 Comidas

personas

INCLUYE • • • • •

68

• Media

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

6 noches en MP en habitación doble en casa rural 6 comidas en restaurantes locales Guía durante todo el programa de viaje Pirineos turismo Traslado desde Barcelona hacia la Cerdaña y vuelta Traslados internos Seguro de Accidente Acceso a baños termales naturales No incluye tasa turística (0,90€ por persona y noche)


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a Barcelona u otras áreas

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel ***** Casa Rural

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en la Cerdaña y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

No se exige ningún tipo de experiencia previa. Se pueden realizar desde 0 hasta niveles experimentados. Experiencia:

Equipamiento: Se requiere de ropa cómoda para realizar las actividades previstas.

TODO EL AÑO DISPONIBLE Durante los meses de invierno podremos seguir gozando de la Cerdaña con los deportes de nieve. Con el mismo funcionamiento, podremos realizar expediciones desde la casa rural hacia cualquiera de las múltiples estaciones accesibles des de la Cerdaña. Sin duda, te ofreceremos la mejor nieve y los mejores guías.

69


WILD WATER CATALON IA Siente como el agua fluye


“Wild Water Catalonia, un emocionante itinerario pasado por agua ” Wild Whater Catalonia es un circuito que engloba las mejores experiencias de aguas bravas de Cataluña. Con punto de partida y destino en la capital de Barcelona, viajaremos hacia la zona del Pallars, uno de los lugares más importantes de Europa referente sobre la práctica de deportes de Aventura. A lo largo de este viaje combinaremos distintas actividades como el trekking, el descenso de cañones y el rafting. La segunda etapa del circuito la realizaremos en la comarca de la Noguera, una bella zona del Pre-Pirineo donde practicaremos toda la parte de piragüismo.

Cataluña. Descenso de cañones, trekking, rafting, y piragüismo; una aventura pasada por agua conocida internacionalmente: ¡ Wild Water Catalonia!

¿Sabes que un 70% del cuerpo humano está compuesto por agua? ¡Wild Whater Catalonia lo está al 100%!

• Día 3:

Este tour es valido tanto para personas activas que quieren iniciarse en estos deportes, como expertas y conocedoras de los mismos. Escapada de 7 días para recorrer las aguas bravas de

RESUMEN • Día 1:

Llegada a Barcelona y desplazamiento hacia

Sort Trekking por el Parc Nacional d’Aigüestortes + descenso de Cañones • Día 2:

Rafting + Kayak inf lable

Piragüismo en aguas tranquilas + descenso por el río Segre I • Día 4:

Maniobras en aguas bravas + descenso por el río Segre II • Día 5:

• Día 6:

Descubierta BarcelonaComida en Bellver de

• Día 7:

Día libre en Barcelona + f in de la aventura

www.barcelonatd.com

71


â&#x20AC;&#x153;Sentir como las gotas de agaua chocan con tu piel...â&#x20AC;?

72

www.barcelonatd.com


ITINERARIO Llegados a Barcelona y con la opción que escojáis (coche de alquiler o transfers privados), nos dirigiremos hasta la localidad de Sort, paraíso europeo de deportes de Aventura y lugar de inicio de nuestra Actividades acuáticas Barcelona Adventure. Este trayecto nos tomará aproximadamente 3 horas. Comida libre en Barcelona o en ruta hacia Sort. Una vez llegados al municipio procederemos con el Check-in en Hotel / ApartamentoCena libre + Noche en el Hotel / Apartamento Día 1:

Empezaremos el día con un buen desayuno y nos dirigiremos hacia el Barranco seleccionado, ya sea de nivel iniciación o avanzado. Por la tarde, después de la comida libre en Sort, nos relajaremos gozando de las vistas que nos ofrece el Parc Nacional d’Aigüestortes. Accediendo con vehículos 4x4 autorizados, llegaremos hasta el inicio del trekking. Acompañados siempre por nuestro guía descubriremos vistas increíbles de este lugar del Pirineo. Cena libre + Noche en el Hotel / Apartamento Día 2:

Por la mañana, después de desayunar empezaremos con el rafting por la Noguera Pallaresa, uno de los parajes referentes de este deporte. Después de realizar el descenso y tras un agradable picnic, retomaremos la tarde con el descenso en canoas hinchables, una divertida y segura forma de bajar el río que nos ofrece este tour. Día 3:

Finalizadas las actividades iniciaremos una ruta hacia Ponts, nuestro nuevo destino. Cena en Restaurante local Noche en Hostel / Hotel / Casa Rural en Ponts.

primera fase del día, aprenderemos a manejar los kayaks de aguas bravas. Comida libre en Ponts. Por la tarde realizaremos un agradable descenso a lo largo del río Segre. Un día perfecto para afrontar la aventura que nos esperará la mañana siguiente continuando con nuestro apasionante itinerario. Cena libre + noche en el alojamiento Nos dirigiremos a la localidad de Camarasa, un paraje de escaladores y con unas vistas magníf icas. A lo largo de la mañana realizaremos maniobras en aguas bravas, para poder descender, remontar, cruzar y surfear el río. Después de una comida de picnic, procederemos con el descenso de Camarasa, la forma más divertida de f inalizar con nuestro itinerario Wild Water. Transfer Hacia Barcelona Cena libre en Barcelona + alojamiento en la ciudad. Día 5:

Día 6: Una

mañana para escoger cualquiera de nuestros planes; una guía temática por la ciudad, un trekking por la zona alta, una ruta en longboard, fotográf ica o hasta un vuelo panorámico en helicóptero. ¡Podréis escoger la ruta por Barcelona que más os guste! Tarde libre + noche en alojamiento Desayuno en Hotel + Transfer hacia el Aeropuerto y Fin del itinerario de Wild Water Catalonia. Día 7:

Fin de nuestros servicios (Opción de incluir más días en Barcelona u otros puntos como Costa Brava o interior)

Como siempre, tras un buen desayuno, empezaremos la jornada con juegos y ejercicios de navegación en kayak en aguas tranquilas. En esta Día 4:

73


H • • • •

Trekking Rafting Barranquismo Piragüismo

• 7/10

ITINERARIO • • •

Completamente a medida Opción de añadir, quitar días Gestión de transporte y transfers privados

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D

74

• Apartamento • Hostel • Hotel

• 2 picnics • 1 cena

• De 2 a 30

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE Programa personalizado • Técnicos profesionales • 2 noches en apartamento en Sort • 2 noches en Hostel en Ponts • 2 noches en Hotel en Barcelona • 1 Cena en Ponts • Actividades de trekking, descenso de cañones, rafting y piragüismo • Experiencia en Barcelona • 2 Picnics durante los días actividades en el agua • Seguro •


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a Barcelona u otras áreas

No se exige ningún tipo de experiencia previa. Se pueden realizar desde 0 hasta niveles experimentados. Experiencia:

Se requiere de ropa cómoda para realizar las actividades previstas y bañador. Equipamiento:

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel ***** Casa Rural

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en los distintos puntos y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

TODO EL AÑO DISPONIBLE Sin duda el deshielo es la época más apasionante para realizar este tipo de aventura, pero gracias a la abundancia en agua de este territorio se puede alargar hasta principios de octubre. Además, durante el resto de meses, podremos proponer otros itinerarios con otras experiencias a realizar, ya sean deportes de invierno u otras disponibles durante todo el año.

75


CLIMB IN G CATALON IA ¿Listos para ascender?


“Climbing Catalonia, un viaje para ascender las mejores paredes de Europa ” La escalada en Barcelona la encontramos dentro y fuera de la ciudad. Un viaje para recorrer las mejores paredes de Europa a través de los itinerarios más espectaculares. Sea cual sea vuestro nivel, nuestros guías profesionales os conducirán por las vías que más se adapten a vosotros. Una aventura para compartir experiencias con escaladores locales e internacionales en un entorno muy saludable y con un constante buen ambiente. Nuestra selección consta de los lugares más auténticos y puros para la práctica de este deporte: Escalada en Barcelona, un viaje para personas apasionadas de este deporte con independencia de su nivel. el macizo mágico con más de 1500 agujas, nos ofrece un paraje único donde ilustres escaladores como Alex Huber dejaron su huella. Montserrat:

un pantano rodeado de grandes paredes calcarías esculpidas por la natura. En este rincón encontramos la escuela de escalada con mayor número de vías dif íciles y por lo tanto merece su visita. Oliana:

una de las zonas más conocidas dentro del mundo de la escalda. Lugar de peregrinaje de todo escalador, es un pequeño tesoro de nuestro deporte con cultura propia. Siurana:

RESUMEN • Día 1:

Descubierta Barcelona

• Día 2:

Escalada en Montserrat + desplazamiento a

Oliana • Día 3:

Escalada en Oliana + desplazamiento a Siurana

Escalada en Siurana + desplazamiento a Barcelona • Día 4:

• Día 5:

Descubierta Barcelona

www.barcelonatd.com

77


“Sentiremos el tacto de las rocas de distintas paredes del paisaje Catalán”

78

info@barcelonatd.com 


ITINERARIO Llegada a Barcelona, presentación de la escalada en Barcelona con el guía que nos acompañará durante todo el tour. Por la tarde será un buen momento para explorar la ciudad o gozar de algunas de las propuestas que ofrecemos. Traslado al alojamiento en Barcelona según categoría escogida. Día 1:

Desayuno. Traslado hasta Montserrat donde pasaremos toda la jornada escalando en uno de los mejores sectores de Europa. Sobre una roca de conglomerado podremos descubrir algunas de las mejores rutas de escalada deportiva y/o clásica. Hablar de Montserrat es sin duda hablar de la escalada en Barcelona; poco más de media hora es el tiempo que separa de la ciudad. Comida de picnic incluida. Traslado a Oliana. Cena y alojamiento en Guesthouse. Día 2:

Desayuno. Día completo de escalada sobre roca calcárea en los acantilados de Oliana. Territorio 100% aventura con grandes paredes y unas vistas privilegiadas sobre el pre Pirineo. Comida de picnic incluida. Traslado hasta Siurana. Cena y alojamiento en Guesthouse. Día 3:

Desayuno. ¡Día completo de escalada en una de los mejores sectores de escalada deportiva del mundo! Podremos intentar vías de alta dif icultad sobre una roca calcárea. Comida de picnic incluida. Traslado de regreso a Barcelona. Alojamiento según categoría escogida. Día 4:

Desayuno. Día libre en la ciudad hasta la hora prevista para traslado al aeropuerto o estación. Posibilidad de visitar zona urbana de la Foixarda, la famosa área de escalada en Barcelona ciudad y una de las más grandes de Europa. Día 5:

Fin de nuestros servicios y del itinerario de escalada en Barcelona. Itinerario completamente modif icable y prorrogable.

79


H • Escalada

• 6/10 • Según grado

OPCIONES

• Hostel MP • Hotel AD

• De 2 a 10

personas • Consultar otras cantidades

INCLUYE

Programa disponible durante todo el año. Según las condiciones climáticas podemos modif icar el programa en busca de la meteorología adecuada.

E F M A M J J A S O N D

• • • • • • •

80

• 2 Comidas • 1 picnic • 6 cenas

Diseño a medida Climbing Catalonia Guías of iciales de escalada Todos los desplazamientos Material técnico y de seguridad colectivo Seguro de accidentes y RC 2 noches en Hostel / Hotel en Barcelona 1 noche en Hostal (MP) en la zona de Oliana 1 noche en Hostal (MP) en la zona de Siurana Actividad de descubierta en Barcelona


SERVICIOS OPCIONALES •

Extensiones a cualquier parte de España y Europa

OTROS ALOJAMIENTOS DISPONIBLES • • • • • •

Hostel Apartamento Hotel ** Hotel *** Hotel **** Hotel *****

PARA GRUPOS REDUCIDOS Y PARTICULARES Ofrecemos la posibilidad de desplazarnos junto con el instructor a los distintos lugares del itinerario. A la hora de escoger la escuela y vías, tendremos en cuenta el grado de los participantes y sus inquietudes. Por este motivo el viaje será una guía tutelada donde recomendaremos a cada deportista su mejor ruta y las técnicas más adecuadas según el nivel. Practicar escalada en Barcelona posibilita un viaje completamente personalizable o adaptable. ¡Contacta con nosotros y te lo diseñaremos a medida!

Dinos que alojamiento pref ieres para tu viaje en Barcelona y te buscaremos la mejor opción disponible en el momento.

81


¿NOS VAMOS POR ESPAÑA? Sin duda Barcelona es un buen punto de partida, paso o f inal sobre que ver por España y en BTD tenemos las herramientas necesarias para ayudarte. Si además de visitar Barcelona buscas indagar a lo largo del territorio español debes saber que este territorio nos ofrece ambientes y paisajes increíblemente diferentes unos a los otros. El contraste entre el norte Peninsular, con sus acantilados, su clima húmedo y sus costas atlánticas escarpadas con el sur mediterráneo de Andalucía, con sus costas cristalinas y su arquitectura histórica. Varias han sido las civilizaciones que han pasado a lo largo de la historia por la Península, y esto es un regalo para todos aquellos que nos gusta viajar. Celtas, Íberos, Griegos, Romanos, Visigodos, Fenicios, Judíos o Musulmanes dejaron su legado a través de un patrimonio de incalculable valor.

Chipirones, Paella, pinchos y chuletones… lo que hay que ver por España… Para bien o para mal, una de las tradiciones españolas por excelencia es la siesta. Científ icos de distintos países han buscado explicaciones sobre este fenómeno, pero BTD tenemos la respuesta: disponer de una de las mejores gastronomías del mundo, sino la mejor. Hablar de que ver por España es hablar de qué comer… En el Sur las tapas y el jamón, en el norte los pinchos y chuletones, en Galicia el marisco, en Valencia las Paellas, etc etc… no hay lugar que no disponga de platos propios… Que ver por España también signif ica beber por España… Son muchas las denominaciones de origen de vino como La Rioja o Rivera del Duero. Toda esta gastronomía no sería lo mismo sin un buen vino o una buena Sidra en el Norte.

82


Sin duda necesitamos varias vidas para degustar esta tierra en todos sus sentidos; no son pocas las experiencias a realizar y los lugares a visitar; La Meseta, los Pirineos, Las Islas Baleares o Canarias, el Norte Atlántico… por esto te diseñaremos tu itinerario para recorrer lo mejor que ver por España a tu aire y con el tiempo que quieras.

info@barcelonatd.com

83


“Diseñar interiores definitivamente no es lo nuestro... pero te aseguramos que somos los mejores diseñando tu viaje a Barcelona.”

84


A continuaciรณn os presentamos algunos destacados que puedes realizar tus viajes; ยกalgunos de los ingredientes para tu aventura!

85


• Navegación en

Laúd Tradicional • Comida a bordo

• 3/10

• 4-5 horas

• Comida completa con

café y postres • Vino blanco de bienvenida

• 2-25 Personas • Consultar otras

cantidades

SAILING COSTA BRAVA La mejor forma de conocer la Costa Brava. A bordo de uno de las embarcaciones históricas y más emblemáticas del Mediterráneo, zarparemos desde Cadaqués y navegaremos por las calas de esta cristalina costa. Una vez a bordo y en plena mar, gozaremos de una comida marinera a base de mejillones al vapor y f ideuá de pescado, todo acompañado con bebida, postres y café. A

86

media tarde y cuando empieza a caer el sol, nos despediremos de las vistas privilegiadas del Parc Natural del Cap de Creus y volveremos a tierra f irme ¿Nos vemos a bordo?

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Salidas desde Port de la Selva, Cadaqués o Roses. • Experiencia sujeta a condiciones meteorológicas. • Posibilidad de cenas y alojamiento a bordo durante toda la noche fondeados en frente de la bahía de Cadaqués. • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

www.barcelonatd.com

87


• Actores

profesionales • Juego Online

• 4/10 • Ropa y calzado cómodo

• 2-3 horas

• 2x cerveza / refresco • comida completa

• 2-50 Personas • Consultar otras

cantidades

BARCELONA SMARTGAME La fórmula para conocer la ciudad de la forma más divertida y apasionante. Un juego que combina retos, actuaciones, trabajo en equipo y el uso de las tecnologías. Recibiendo indicaciones a través del Smartphone, los distintos equipos tendrán que completar un circuito con pruebas donde demostrar sus habilidades de conocimiento, interpretación, ingenio, orientación e interacción social. Una aventura urbana de lo más divertida. ¿Os la perderéis?

88

Y después de esta fantástica actividad comentaremos nuestras impresiones degustando un buen menú local; la mejor manera de acabar la experiencia.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Opción juego tipo gyncana • Opción visitas guiadas incluidas • Opción de incluir visita guiada a la fábrica de cervezas Moritz con posterior comida. • Juego o extensiones personalizadas (pruebas) • Opción de incluir vuelo en helicóptero u otros servicios o actividades • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

info@barcelonatd.com

89


• Visita enológica • Visita bodega • Cata vinos / cava

• 4/10 • Calzado cómodo

• 2-3 horas

• Cata de vinos • Quesos / embutidos • Menú completo

• 2-50 Personas • Consultar otras

cantidades

ECO WINE EXPERIENCE Una experiencia para palpar la tierra y degustarla. Visitaremos una viña única y ecológica situada en el Macizo del Garraf; un lugar idóneo para el cultivo de un vino bañado por la marinada. Una viña ecológica que se dedica a producciones muy limitadas y de gran calidad. Bajo la compañía de grandes expertos en la materia; recorreremos todo el proceso del vino desde los viñedos, hasta una degustación de los mismos acompañados por unos fantásticos quesos y embutidos. Durante la visita, conoceremos la gran obra maestra; una bodega esculpida dentro de la

90

roca en condiciones extremadamente naturales y sostenibles. Continuaremos la aventura hacia Sant Sadurní d’Anoia; capital del cava. En este lugar; degustaremos un fantástico menú local con productos ecológicos de temporada. Una jornada 100% degustable.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Experiencia completamente personalizada y privada con grupos reducidos. • Opción de organizar comida en la viña • Opción de comprar vinos y cavas de producción limitada y ecológica • Opción de añadir otros servicios y actividades. • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

www.barcelonatd.com

91


• Profesionales

titulados • Equipo completo • Sesión en aguas tranquilas • Sesión inf lables

• 6/10 • Obligatorio saber nadar • Bañador + toalla + ropa

• 4-5 horas

recambio • Calzado sujeto que se pueda mojar

• Comida completa en

restaurante local • Opción Barbacoa en el río

• 2-30 Personas • Consultar otras

cantidades

RIVER ADVENTURE Un día completo de aventura en el río al alcance de tod@s. Empezaremos aprendiendo a navegar con el kayak en aguas tranquilas a través de juegos muy dinámicos y divertidos. Seguidamente pasaremos a la acción con los descensos de mini-raft; una experiencia de lo más divertida y segura donde descenderemos con botes inf lables por el canal de aguas bravas. Finalmente, después de un descanso para comer

92

y retomar fuerzas, f inalizamos la jornada con un descenso por el río Segre acompañados siempre por un muy buen ambiente, paisajes y grandes profesionales.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Disponemos de los profesionales más tecnif icados y esto nos permite absorber cualquier tipo de nivel; des de iniciación hasta una máxima tecnif icación. • Todas las actividades se pueden hacer sin necesidad de experiencia previa. • Opción de incluir Barbacoa o picnic en la misma zona de práctica. • Combinación con otras actividades, servicios y alojamientos. •

info@barcelonatd.com

93


• Viaje nocturno en

moto de nieve • Cena + noche en refugio de alta montaña

• 5/10 • Ropa + Calzado cómodo

• x-x

• Cena completa • Desayuno

• 2-10 Personas • Consultar otras

cantidades

SNOW ADVENTURES Empieza la puesta de sol; arrancamos nuestras motos y nos dirigimos hacia el refugio de alta montaña. Después de una agradable excursión con moto de nieve y atravesando los mejores paisajes del invierno; llegamos a nuestro destino. Allí, los guardas de la casa nos estarán esperando con una comida caliente y con productos locales. Pasaremos la noche dentro de este alojamiento de alta montaña y nos levantaremos temprano para ver la salida del sol entre las altas

94

cimas del los Pirineos. Después de un buen desayuno para tomar fuerzas, volveremos al punto de inicio con una fantástica excursión en raquetas de nieve. Una aventura blanca para vivir la esencia de los Pirineos.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Experiencia disponible en distintas zonas según las condiciones de nieve; Valle de Arán, Pallars, Andorra o Cerdaña. • Experiencias completamente privadas y a medida. • Experiencias sujetas a condiciones meteorológicas • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

www.barcelonatd.com

95


• Tradiciones • Fiestas • Ferias

• 2/10 • Ropa + Calzado cómodo

• x-x

• Combinable con

cenas locales

• 2-10 Personas • Consultar otras

cantidades

TRADITION TOURS El patrimonio cultural de Barcelona y Cataluña es inacabable. Son miles las tradiciones locales y festividades que ocurren durante todo el año. Desde Barcelona Travel Designers os queremos acercar estas f iestas de la mano de nuestros expertos en tradiciones locales. Una experiencia única que solamente se puede vivir aquí y en el momento en que esta se realiza. Por suerte, ya sea en invierno, primavera, verano o otoño siempre hay festividades relacionadas con la cultura y la gastronomía. “Castellers, diables, gegants,

96

grupos de danza, carnavales, f iestas gastronómicas, tradiciones paganas y hasta consideradas Patrimonio Mundial de la UNESCO. Os buscaremos siempre la mejor opción y nos adentraremos al máximo; compartiendo vivencias con las personas que las hacen posible.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Diadas Castelleras, Cercavilas con gigantes, Comparsas, Correfocs, Piromusicales, festividades religiosas, ferias gastronómicas, f iestas nacionales. • Guías privados expertos en cada tradición • Posibilidad de adentrarnos en la f iesta formando parte de ella • Combinable con otras actividades, restauración y servicios • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

info@barcelonatd.com

97


• Bicicleta + casco • Noche en casa

rural • Logística equipajes

• 5/10 • Saber ir en bicicleta

• 2 días

• 1 comida • 1 picnic • 1 cena • 1 desayuno

• 2-50 Personas • Consultar otras

cantidades

GREEN BIKE RIDE Un fantástico tour de dos días todo incluido para vivir una aventura al alcance de tod@s. Nos dirigiremos a Olot, nuestro punto de inicio; tierra de volcanes y gastronomía propia. Allí empezaremos nuestro tour en bicicleta a lo largo del “Carrilet”, un antiguo tren ahora reconvertido en vía verde con unos paisajes increíbles. Parando a comer en el lugar planif icado; seguiremos la ruta hasta nuestra casa rural o Guest House donde pasaremos la noche en muy buen ambiente. En la mañana siguiente retomaremos nuestra ruta hasta Girona o el lugar

98

programado; lugar donde degustaremos un buen menú local y pondremos f in a nuestra aventura sobre ruedas. Durante todo el viaje nuestro equipaje será trasladado con nuestra logística; viajaremos con total comodidad y 0 preocupaciones.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Itinerario adaptado a las necesidades del grupo. • La logística y transfers de llegada y partida se adaptan al itinerario del grupo. • Opción de organizar actividades internas; Pool party, Barbacoa, juegos de noche, etc. • Opción de combinar con una ruta gastronómica sobre la comida volcánica. • Opción de combinar con trekkings a los volcanes y visitas culturales y gastronómicas. • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

www.barcelonatd.com

99


• • • •

Visita Cultural Trekking Vía Ferrata Escalada

• • • •

3/10 5/10 7/10 7/10

• 4-5 horas

• Comida completa con

café y postres • Picnic (según modalidad)

• 2-50 Personas • Consultar otras

cantidades

MONTSERRAT EXPERIENCE Una mañana para gozar de uno de los parques naturales más impresionantes de Cataluña a tocar de Barcelona. Escogiendo un itinerario adaptado al grupo, de fácil o media dif icultad, ascenderemos esta montaña desde puntos alternativos a los habituales gozando de una máxima tranquilidad alejados de los grandes grupos de turistas. Aire puro, buenas vistas y buen ambiente de conversación. Además, acabaremos el paseo degustando productos locales de la zona como quesos y embutidos.

100

Podemos af irmar que somos grandes expertos de esta particular montaña. Conocedores de los rincones más idílicos, te acercaremos a lugares espectaculares alejados de los tours masif icados. Una experiencia única.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Actividades completamente adaptables a los niveles de los/as participantes. • Posibilidad de realizar subgrupos con distintas actividades personalizadas. • Opción de incluir transfers • Opción de combinar con otras actividades y servicios. • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

info@barcelonatd.com

101


• Sesión iniciación • Tour Por BCN • Fotos

• 6/10 • Mínima habilidad motriz • Calzado deportivo

• 2-3 horas

• Cerveza / refresco

• 3-14 Personas • Consultar otras

cantidades

ALONG BARNA ¡Divertido, fácil y distinto! Una nueva forma de vivir la ciudad; esta vez lo haremos a través del longboard. Como siempre desde 0, aprenderemos a deslizarnos con este moderno medio de transporte de la mano de los mejores riders del panorama actual. Pioneros en la formación de este deporte en el estado Español, aprenderemos sin dif icultad alguna a desplazarnos con total seguridad y conf ianza. Una vez realizada la iniciación empezaremos un itinerario para descubrir

102

Barcelona des de un nuevo punto de vista. Aire fresco, sol, y un ambiente inmejorable y f inalizando tomando una bebida con los compañeros. ¿Qué más se puede pedir?

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


N A D I E S I N H AC E R L A AC T I V I DA D

Proponemos medios alternativos para que aquellas personas que presenten mรกs dif icultades, desarrollen la actividad con el grupo con total comodidad y problemas 0. Opciรณn de realizar el mismo programa en un tour en bicicleta u otros formatos.

www.barcelonatd.com

103


• • • • •

Visita Mercados Visita Tiendas Visita Bares Visita Restaurantes Guías expertos

• 3/10 • Calzado cómodo

• 4-5 horas

• Hasta 15 degustaciones • 4 Bebidas

• 2-8 Personas • Consultar otras

cantidades

BARCELONA GOURMET TOUR Pocos lugares auténticos quedan en Barcelona… pero nosotros sabemos cuales son. Os proponemos una experiencia 100% gastronómica; un tour personalizado por los mejores comercios, bares y restaurantes de la ciudad. Un tour alejado de las grandes aglomeraciones, las tapas congeladas y jamones que se hacen pasar por ibéricos. Este recorrido, consistente en 4 o 5 paradas, dependiendo del itinerario, nos ofrece hasta 15 degustaciones de

104

magníf icos productos locales. Además, nuestros guías expertos en la materia, nos explicarán en todo momento las particularidades de la comida, la bebida y el lugar donde lo degustaremos. Una experiencia perfecta para los amantes de la gastronomía.

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

Itinerarios completamente a medida en cuanto a duración, número de paradas y degustaciones. • Opción de realizar rutas gastronómicas en cualquier punto de la geograf ía Catalana • Más info o booking en info@barcelonatd.com •

info@barcelonatd.com

105


• Material

completo

• 7/10 • Ropa y calzado deportivo

• 2-3 horas

• 1 comida completa

• 2-25 Personas • Consultar otras

cantidades

VIA FERRATA COSTA BRAVA Equipados con arnés, casco y disipador, empezaremos la jornada con la aproximación a la vía ferrata escogida y las primeras indicaciones técnicas y de seguridad. Con la ayuda de nuestras manos y piernas iremos ascendiendo por la pared agarrándonos a los escalones y cables de acero que nos facilitarán la escalada. En todo momento estaremos asegurados al cable de acero y a nuestro guía, que procurará por la seguridad y la diversión de todos los participantes.

106

Estaremos siempre acompañados por las magníf icas vistas de la cristalina y escarpada Costa Brava en Sant Feliu de Guíxols. Una vez f inalizada la actividad degustaremos un buen menú marinero en la misma localidad. ¿Un plan perfecto, no?

TEMPORADAS

E F M A M J J A S O N D


OPCIONES

No se requiere experiencia previa. Actividad combinable con kayak de mar. • Actividad combinable con un itinerario a medida por el camino de ronda de la Costa Brava. • Más info o booking en info@barcelonatd.com • •

www.barcelonatd.com

107


MÁS IDEAS AC T I V I DA D E S C U L T U R A L E S • • • • • • • • • •

Rutas culturales personalizadas Rutas culturales en bicicleta Paseos fotográf icos Espectáculos Conciertos Visitas Arquitectónicas Social Tours Tradiciones Local Parties Observación animal

AC T I V I DA D E S D E T I E R R A • • • • • •

Montserrat Experience Trekking Escalada Vía Ferrata BTT Horse riding

PREMIUM EXPERIENCES • • • • •

Gourmet Tours Montgarri Experience Rafting Camp Vivac Experience Pesca a bordo

• • • •

Laúd Experience Private tours Patum Experience Travesía en Globo

AC T I V I DA D E S L Ú D I C A S • • • • • • • • • • •

108

Ruta en Longboard Vuelo en Globo Skydiving Ruta Vía Verde Vuelo a Motor Vuelo a velero Parapente Helicóptero Parques de atracciones FC Barcelona Golf

AC T I V I DA D E S G A S T R O N Ó M I C A S • • • •

Ruta de tapas Visitas enológicas Degustación de paella Ferias de temporada


AC T I V I DA D E S D E N I E V E • • • • • • • • •

Esquí Alpino Snowboard Free Ride Splitboard Esquí de Montaña Heliesquí Motos de nieve Raquetas Mushing

A L OJA M I E N TO S • • • • • • • • • •

Hotel urbano Hostel Apartamento Hotel rural Refugios de Montaña Barco Campamento Hotel de costa Iglú Vivac

AC T I V I DA D E S D E AG UA • • • •

Rafting Descenso de cañones Kayak de mar Kayak de río

SERVICIOS • • • • • •

Transfers privados Vehículos Premium Restauración Gestión guías Gestión idiomas Itinerarios a medida

• • • •

Kayak en aguas bravas Snorkel SUP Paddle Submarinismo


Vuestro receptivo en Barcelona distinto a los demás, ¿quieres saber por qué? Somos receptivos a Barcelona y Cataluña ofreciendo a las agencias la posibilidad de personalizar viajes a medida sin límites. Somos conocedores apasionados por nuestro territorio y cultura y lo queremos compartir con vosotr@s. El receptivo Barcelona no vinculado con las grandes corporaciones del turismo en la ciudad. BTD somos el receptivo Barcelona totalmente libre. No estamos supeditados a ningún touroperador ni a entidades público-privadas del turismo. Nosotros preferimos coger nuestro propio camino. Si buscáis una atención exquisita antes, durante y después de vuestro viaje, no dudéis en contactar con Barcelona Travel Designers. Respetamos absolutamente las visitas masif icadas que ofrecen los tour-operadores, pero creemos que os merecéis mucho más que eso.

La exclusividad no tiene por que ser un lujo… no con BTD… El turismo está creciendo cada vez más en Barcelona, llegando a veces a ser un poco molesto el hecho de visitar ciertos monumentos. Como buen receptivo Barcelona, tenemos la fórmula para viajar con total comodidad y tranquilidad. Ofrecemos siempre experiencias únicas con los mejores profesionales y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. Es por esta razón, que todas nuestras actividades, la ubicación de las mismas, servicios y personal a su disposición, serán siempre debidamente seleccionados. Podrás escoger desde Guests Houses hasta hoteles *****GL y siempre preservaremos la exclusividad y el trato exquisito.

110


Te podemos contar muchas cosas sobre Barcelona y su enorme potencial; estas han sido algunas de las propuestas pero al final la mejor opciรณn


Nuestros Catรกlogos

112


Nuestros Catรกlogos

113


www.barcelonatd.com

CO N TAC T & B OO K I N G

info@barcelonatd.com (+34) 666 123 618 Rafael Batlle, 17 08017 - Barcelona

Viajes a Barcelona (ESP)  

Catálogo de viajes de Barcelona Travel Designers, donde encontraréis múltiples propuestas e ideas para viajar a Barcelona. Muy útil para gru...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you