Issuu on Google+

Servicios Fotogrรกficos Profesionales

barcelonaphotographer.com


Barcelona Photographer

H

emos creado Barcelona Photographer para dar respuesta profesional a la cada vez más extensa demanda de servicios fotográficos, la cual atendemos mediante la mejor y más completa oferta, para clientes corporativos y particulares. Nuestra vocación por ofrecer un servicio de alta calidad, una constante a lo largo de toda la historia de Barcelona Photographer, esta afirmada sobre nuestros tres valores corporativos:

Calidad, Compromiso y Flexibilidad. Estos valores son el eje central de la relación con nuestros clientes. Nuestro equipo está formado de profesionales de España y de otros países. Entre todos hablamos español, catalán, inglés, alemán, finlandés, ruso, francés e italiano; esto nos da la facilidad de comunicarnos con nuestros clientes en su lengua materna y de esta manera, responder mejor a sus necesidades. Barcelona Photographer trabaja para empresas nacionales e internacionales. Entre nuestros clientes se encuentran: Bayer Healthcare, Canadian Tourism Board, Cemafon, Deutsche Bank, European Cancer Organization, Fes Jeans Chile, Grupozeta, Grisby Menswear, Hewlett Packard, King of Wear of France, Mems International, Photon Magazine, River Island, Seat, Skype, Sony, Surkana, Staff Empresarial y Toshiba. Documentamos las pasarelas y backstage de la Mercedes Benz Fashion Week de New York desde el año 2007. Los clientes que atendemos provienen mayoritariamente de toda Europa, Estados Unidos, Asia, países árabes, Australia, Japón y China.

Barcelona Photographer está dirigida por la fotógrafa y directora de arte alemana Katherin Wermke, desde 2005. Coordinando un grupo multicultural de fotógrafos con dominio de varios idiomas. Katherin es fundadora del estudio fotográfico Distritovisual (www.distritovisual.com).


Fotográficos

Barcelona Photographer ofrece con esmerada atención y calidad fotográfica, una amplia gama de servicios fotográficos y vídeo para empresas, agencias de publicidad y particulares.

Moda y Gente

Nos encargamos de campañas de moda y editoriales. La producción fotográfica de moda se acompaña con el trabajo excepcional de nuestro equipo profesional de estilistas, maquilladores y peluqueros con una amplia experiencia internacional. Documentamos desde el año 2007 las pasarelas y backstage de la Mercedes Benz Fashion Week en New York. Efectuamos reportajes fotográficos personalizados tanto para modelos como para profesionales de otros ámbitos que necesiten contar con un documento de alta calidad que logre comunicar su trabajo, su personalidad y objetivos.

Fotografía Publicitaría La abundancia de mensajes comerciales que hoy en día nos rodean constituye un reto para los creativos publicitarios en general. Cada vez es más difícil captar la atención del consumidor. Utilizando diversas técnicas fotográficas y retoques digitales en post-producción creamos imágenes con alto impacto visual para campañas publicitarias, catálogos, páginas web, presentaciones de empresas y productos.


Fotográficos Fotografía Corporativa

La fotografía o el vídeo son los vehículos ideales para documentar los trabajos, los valores y la historia compartida de los miembros de una empresa. Una nueva sede, un nuevo profesional que se incorpora al equipo, ruedas de prensa, las reuniones de la junta de directivos o los desayuno de trabajo; son algunas de las situaciones que registran nuestras cámaras a pedido de nuestros clientes. Trabajamos junto al cliente para que el resultado refleje la naturaleza de su negocio de una forma clara, directa y distinguida.

Eventos y Congresos

Para documentar la participación de la empresa y sus empleados en ferias, ponencias, misiones comerciales, eventos o congresos tanto la fotografía como el vídeo son los perfectos aliados, este registro fotográfico proporcionará un importante material de comunicación para utilizar en diferentes soportes, además de ampliar el archivo de la empresa. Hemos cubierto innumerables eventos y congresos internacionales para clientes como Toshiba, Skype, Mercedes Benz Fashion Week de New York, World Mobile Congress, European Breast Cancer Conference, Deutsche Bank, Seat, EIBTM, entre otros.


Reportajes Personalizados

Una propuesta fresca y original creada siguiendo los intereses específicos de nuestros clientes. El reportaje consiste en una sesión fotográfica de 4 horas de duración en nuestro plató y posteriormente en diferentes localizaciones en Barcelona y sus alrededores. Se cuenta con un estilista y maquillador que nos ayudan a conseguir el resultado deseado. Si quiere un recuerdo único de su viaje de negocios o luna de miel en Barcelona, produciremos un reportaje a medida para usted.

Team-building

La fotografía pueden ser el aguijón ideal para impulsar la creatividad, la comunicación interna, cambios de actitudes o simplemente motivar al equipo de su empresa. Con estos objetivos, hemos creado actividades de “Team-building” que se programan especialmente para cada grupo. La Gincana Fotográfica, es un ejemplo de esta actividad.


Barcelona de Día

Fotográficos Barcelona Photographer está organizada para que los fotógrafos de su equipo ofrezcan lo mejor de si mismos a nuestros clientes que quieren descubrir una Barcelona diferente a la que se encuentra en las guías.

La originalidad del Paseo de Gracia, la alegría de las Ramblas, la magia de los edificios antiguos del Raval, o las inolvidables callejuelas del Gótico; son un escenario magistral para practicar técnicas fotográficas junto a Katherin Wermke, directora de Barcelona Photographer y su equipo de fotógrafos. Duración del tour personalizado: 3.30 a 4 horas, puede traer un acompañante sin cargo. Organizamos recorridos especiales a Montserrat, lugar donde se emplaza el monasterio del mismo nombre en la cima de la montaña. También realizamos recorridos por Sitges, pueblo encantador sobre el Mediterráneo con callejuelas blancas que conducen al mar.

Barcelona de Noche

El tour nocturno por la ciudad ofrece numerosas ocasiones para aprender, practicar y experimentar con la fotografía nocturna. Recorridos especialmente diseñados lo llevarán por diferentes puntos de interés. Desde la fuente mágica en Plaza España, los edificios y plazas del centro hasta las Ramblas y el Port Vell. Cada punto turístico ofrece la posibilidad de practicar diferentes técnicas fotográficas y compartir los trucos de los profesionales.

Barcelona Arquitectónica

Itinerario arquitectónico fotográfico junto al arquitecto Shaun Pilgrem, graduado por la Universidad de Cambridge, quien vive y trabaja en Barcelona desde 1991. Shaun compartirá sus conocimientos y experiencias durante 3 horas en puntos específicos de la ciudad, reconocida internacionalmente por su arquitectura modernista. Este tour es ideal para aquellos viajeros ávidos por descubrir la historia y la cultura de Barcelona desde la perspectiva de la arquitectura. Ofrecemos itinerarios personalizados con guía por Cataluña de un fin de semana. Consulte nuestras excursiones a Montserrat.


de Fotografía En Barcelona Photographer creemos que las ideas bien trabajadas le dan valor adicional a la fotografía. Creemos que la creatividad junto con los conocimientos técnicos puede transformar la fotografía en un singular soporte de comunicación. Por ello ofrecemos enseñanza personalizada tanto para aficionados como para profesionales de la fotografía.

Fotografía Digital General

Curso intensivo de fin de semana orientado tanto al fotógrafo aficionado con ganas de aprender más sobre las técnicas fotográficas, como al fotógrafo con experiencia, interesado en profundizar el trabajo en estudio y algunas técnicas especiales. Algunos temas que se desarrollan en el seminario: fundamentos de la fotografía arquitectónica, fotografía de viajes, iluminación y fotografía de estudio, fotografía nocturna y Photoshop. Se profundizará tanto en la fotografía clásica como en la originalidad más vanguardista y artística. Incluye una sesión fotográfica de estudio con una modelo profesional. Grupo de 6 a 8 personas.

Iluminación para Retrato y Moda

Seminario intensivo de fin de semana teórico-práctico sobre fotografía de retrato y belleza en estudio y exterior. Destinado a fotógrafos que quieran iniciarse en el ámbito de la fotografía de retrato y belleza con modelos. Los temas que se abordan en el seminario están enfocados a entender las técnicas de iluminación tanto en estudio como en exteriores. Cómo transmitir a la modelo la actitud ante la cámara y así conseguir la atmósfera adecuada, o cómo iniciar un portfolio profesional de retrato y moda entre otros contenidos. Grupo de sólo 6 personas.

Copyright © 2010 Barcelona Photographer. Todas las fotografías publicadas han sido tomadas por el equipo de Barcelona Photographer.

Coaching Fotográfico® A lo largo de nuestra historia profesional, nos hemos encontrado que muchos fotógrafos necesitan en determinados momentos, reflexionar sobre su propia carrera con otro fotógrafo. Por esta razón, hemos desarrollado este servicio especial orientado al fotógrafo aficionado y profesional que necesita la visión objetiva y el expertise de otro profesional. A través de una metodología acordada con Katherin Wermke, directora de Barcelona Photographer , se buscará alcanzar los objetivos que plantee el fotógrafo en una sesión personal. La temática a desarrollar se circunscribe a la iluminación en estudio para retrato y moda, fotografía publicitaria y fotografía arquitectónica.


Para más información visite nuestra web o envíenos un e-mail.

Barcelona Photographer S.C.P. Diputación 292 ent.1ª | 08009 Barcelona, España. M +34 667 870 412 | T +34 932 655 190 info@barcelonaphotographer.com www.barcelonaphotographer.com Barcelona Photographer colabora con Gild International Business Club


Servicios de Barcelona Photographer