Page 1

Ya vienen los reyes magos Ya vienen los reyes magos Caminito de BelĂŠn Ole ole olanda Ole olanda ya se ve, ya se ve, ya se ve Papa Noel, ya viene Papa Noel Ya viene caminito de BelĂŠn Ole ole olanda Ole olanda ya se ve, ya se ve, ya se ve.

Creado por CRISTINA


Para que se abra una puerta y no se cierre mรกs Para que cada deseo se haga Navidad Para que alumbres los campos con tu olor en Navidad Para que el mundo gire sin parar en Navidad

Creado por JASMINA


María, María, Ven pa ca corriendo Que los pececitos se están muriendo Porque el sol los está friendo. Y el sol se los va comiendo Y el sol se los comerá. Sol mirandillo arandandillo, Sol mirandillo arandandón, Cabo de guardia alerta está.

Creado por ALEXIS


Una pandereta suena, Y no sé por donde irá Y un rayo de sol me la indicó Y me dijo que siguiera conmigo Pero una estrella me dijo que se había perdido Y yo le dije sigue conmigo y dijo vale Y fuimos cantando Cuando fuimos buenos un pastor vino Y dijo que si se podía quedar conmigo y dije que sí. Creado por YAMILA


Una noche de frio sin luna En un pueblo llamado Belén No quedaba posada ninguna Temblaba María, temblaba José Y ella lleva dolores de parto Y no sabe lo que va a ser Una estrella brillando en lo alto Señala el pesebre donde va a nacer Y los santos dolores se acaban Y nace el niño Virgen santa.

Creado por ANA


Los reyes magos, los reyes magos Están cerca de Belén Para repartir los regalos, Están cerca para repartir los regalos. Los tres reyes magos están cerca Melchor, Gaspar y Baltasar Que el niño tenga muchos regalos De los reyes Reyes magos te quiero, Quiero que me traigan muchos regalos.

Creado por AINHOA INMACULADA


Los tres reyes magos van a AndalucĂ­a Para dar los regalos a los niĂąos buenos Buenos como todas las Navidades. Navidad y van en camellos, En camellos como siempre. Reyes magos traenos luz. Reyes magos traenos regalos como todas las Navidades. Los reyes magos tienen muchos regalos, regalos Y tienen peluches, juegos, tambores, robots y juguetes. Reyes magos traenos luz, Reyes magos traenos regalos como todas las Navidades.

Creado por KAI MICHAEL

VILLANCICOS  

villancicos cortos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you