Issuu on Google+

EMERGEN-TE

E

mergen-te es la respuesta a la b煤squeda de la optimizaci贸n edel servicio de asistencia medica domiciliaria. Surge a partir de la jerarquizaci贸n de variables como frecuencia de uso y alcances que proponen como concpeto por jerarquia la practicidad y accesibilidad, reorrganizando las herramientas ya existentes dando lugar a la eficacia y eficiencia como el nuevo modelo de servicio.

2009


UN REGALO DEL PARQUE PARA LA CIUDAD.

“Al intensificar el bienestar interno de los parques , se intensifica el malestar interno de la ciudad.

C

on este proyecto se pretende fusionar las características identitarias tanto de la ciudad como de los paisajes urbanos, con el fin de llegar a una retroalimentación armónica entre los dos. Se hará en un perímetro especifico alrededor del parque, interviniendo el mobiliario urbano en el; específicamente los elementos de paradero bolardo y caneca de basura.

2010


CULTIFORMS

C

ULTUFORMS es un espacio cultural portátil, con el cual el usuario se fusiona con el ambiente logrando obtener recreación y aprendizaje de manera simultánea. Es un sistema modular, compuesto por un escenario y una galería de arte en forma de gusano cuya forma evidencia su propio recorrido.

2011


BARBARA

ABELLA

E

s diseñadora Industrial egresada de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con doble titulación en diseño de producto en el IED madrid. Realizó un diplomado (a un nivel básico) para el manejo de los programas Rhinoceros, Vray y 3DMax como apoyo a su desempeño académico y profesional. Idiomas: Inglés y Español Avanzado.


TUBARO

T

UBARO. Desde las variables de tamaño y forma, se pretende de manera coherente integrar en la cultura del aguardiente colombiano el juego y el dinamismo en un solo objeto: la copa. Se utilizó como referente el juego de las tuberías para darle ese carácter lúdico y dinámico desde la diversidad.

2009


SANISEX

S

ANISEX tiene como principal propósito la prevención de la eyaculación precoz causada por una masturbación masculina no adecuada. Desde las variables de presión, ritmo y velocidad dirigidos por el tacto, se pretende enseñar una técnica por repetición a niños de temprana edad.

2010


Portafolio 2012