Page 1

La nueva camioneta para los nรณmadas digitales Tu cerebro no puede manejar una conversaciรณn y contacto visual al mismo tiempo

ENERO 2017

Ahora podrรกs ver el mejor contenido de Netflix sin conexiรณn


La nueva camioneta para los nĂłmadas digitales

La habilidad de trabajar desde cualquier lugar ha permitido a los individuos que aman viajar tener la oportunidad de vivir como nĂłmadas digitales. Si eres uno de ellos, pareciera que todo el mundo es tu oficina, con la flexibilidad de pasar tus dĂ­as o semana en un lugar antes de moverte a tu siguiente aventura.


Con esto en mente la compañía Nissan ha creado su propia versión de la oficina móvil con e-NV200 WORKSPACe, la primer van alimentada con electricidad que tiene todo lo que una persona podría necesitar para llevar su negocio de viaje. El colaboración con la firma de diseño del Reino Unido, Studio Hardie, la van de cero emisiones tiene las comodidades que verías en una oficina convencional. Tiene un escritorio plegable integrado, una computadora con pantalla táctil, internet inalámbrico, luces controladas con el teléfono móvil e incluso un mini refrigerador. Para conservar el espacio, muchos elementos del diseño interior están escondidos y solo son revelados cuando

tienes que utilizarlos. Por ejemplo, la cafetera se eleva de un compartimento secreto hasta el escritorio, una bicicleta plegable de Brompton está montada en la puerta trasera.


Depender demasiado de tu GPS podría hacerte perder el sentido de navegación natural También tiene un techo de vidrio panorámico con iluminación LED, y cuando hay buen tiempo, las puertas pueden abrirse para extender el espacio de oficina. También hay una cubierta flotante que puede ser utilizada para disfrutar del entorno. Por ultimo, debido a que se trata de un vehículo eléctrico, es un espacio de oficina barato, ya que en muchas ciudades los cargadores de vehículos eléctricos son gratuitos. En 30 minutos podrás cargar el 80% de la batería de la van, para que nunca dejes de rodar.


Tu cerebro no puede manejar una conversación y contacto visual al mismo tiempo

El contacto visual es una de esas cosas fáciles de arruinar y casi imposible de hacer bien. Por que todos sabemos que tener demasiado podría parecer que eres una persona extraña. Lo que significa que las conversaciones uno a uno extendidas suelen acompañarse de cálculos mentales silenciosos y frenéticos: ¿Debo apartar la vista ahora? ¿Es demasiado pronto para hacerlo de nuevo?


En realidad es algo complicado, científicamente toma 3,3 segundos para que el contacto visual pase de amistoso a extraño. Y para hacer las cosas aún más complicadas, un estudio publicado recientemente en la revista Cognition encontró que el contacto visual “secuestra a tu cerebro”, por lo que es más difícil centrarse en las cosas simples como hablar. Durante el estudio los autores Shogo Kajimura y Michio Naumra, ambos de la Universidad Japonesa de Kyoto, reclutaron a 26 personas para completar un juego de correspondencia de palabras. Al mismo tiempo, los participantes fueron instruidos para ver una cara realista en una pantalla delante de ellos; dando

la apariencia de contacto visual, mientras que en otros estaban mirando hacia un lado. Cuando los investigadores analizaron el desempeño de los participantes, encontraron que las personas tardaban más en completar la tarea cuando estaban haciendo contacto visual.


Kajimura y Nomura aseguran que esto demuestra que el contacto visual no interfiere directamente con los procesos mentales específicamente relacionados con la generación del verbo. En cambio, afirman que el contacto visual drena nuestros recursos cognitivos más generales. Es por eso que rompes el contacto visual cuando estás contando una historia complicada o diciendo una excusa. Ahora ya lo sabes, si tienes algo importante que decir en tu trabajo o a alguna persona especial, rompe el contacto visual, parecerás un poco más sombrío, pero al menos no tropezarás con tus palabras.


Ahora podrás ver el mejor contenido de Netflix sin conexión

A partir de hoy, una actualización de Netflix en iOS y Android permite a los suscriptores bajar películas y programas, para que no requieran de Wi-Fi para poder ver el contenido que ofrecen. Netflix no es el primer servicio de streaming que permita bajar el contenido (Amazon Instant Video lo permite desde septiembre) y ciertamente no será el último.


Por ahora, solo un número selecto de títulos están disponibles. La mayoría Originales de Netflix, incluyendo The Crown y Narcos, así como muchos títulos de los cuales la aplicación tiene los derechos. Aunque incompleta, la selección probablemente superará las colecciones de oferta de entretenimiento a bordo de aviones y autobuses. Además la compañía dice que vienen más títulos en camino.

Los suscriptores pueden encontrar contenido descargable de dos formas. El menú de la app muestra una opción de ‘Disponible para Descargar’ o al encontrar un botón de descarga en los detalles de un programa o película. Los espectadores tienen el control de cómo y cuando ocurren estas descargas. Por default, solo sucederá cuando estén conectados a Wi-Fi, pero tiene la opción a bajarlo desde los datos del celular. También puedes elegir entre lo que Netflix está llamando videos de calidad ‘estándar’ o ‘alta’, pero la compañía no ha especificado que significa en términos actuales de video.


3 aĂąos

Jessica Trejo

31 Enero


Mendiola Anda Gabriel

10 de Enero


Boletín enero 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you