Issuu on Google+

     

 

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Bankia y FEMUR clausuran un programa de formación dual en Segovia 

Bankia apoyó este curso para ocho alumnos en el marco de su interés por el fomento del empleo y desarrollo local

Segovia, 27/05/2014. La Federación de Mujeres Rurales (FEMUR) y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) han clausurado hoy el programa de formación dual “Parque Ambiental FEMUR”, un proyecto que ha contado con el apoyo de Bankia dentro de sus líneas de Acción Social de fomento del empleo y desarrollo local. La presidenta de FEMUR, Juana Borrego; el gerente del ECYL, José Carlos Rodríguez Fernández; el director de Responsabilidad Social de Bankia, David Menéndez; el director de Relaciones Institucionales y Coordinación de Negocio de Bankia, José Manuel Espinosa, y la directora de zona de Bankia en Segovia Este y Soria, Aurora Jofre, entregaron los diplomas a los alumnos que han participado en esta formación, que ha durado seis meses. En el acto también estuvieron presentes veinte alcaldes y alcaldesas de localidades de Segovia, entre los que se encuentran la alcaldesa de Hontalbilla, Laura Benito. También asistió la directora del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Teresa Borregón, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo. Mejorar la empleabilidad El programa de formación profesional dual se ha desarrollado durante seis meses en la sede de FEMUR en Hontalbilla y se ha impartido a ocho personas, con el objetivo de mejorar su empleabilidad. Ha consistido en un taller de formación teórica y prácticas laborales para cinco mujeres y tres hombres, mayores de 25 años y sin empleo. El curso se ha realizado en coordinación con el Servicio de Empleo de la Junta de Castilla y León. Bankia firmó con FEMUR, a finales de 2013, un convenio marco para apoyar el desarrollo del entorno rural y local de las zonas en la que está presente, dentro de sus líneas de Acción Social.

     

   

@Bankia @PressBankia  www.facebook.com/bankia.es 

 

 


Pie de foto: El director de Coordinación de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia, José Manuel Espinosa; el director de Responsabilidad Social Corporativa, David Menéndez; la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, Paloma Maroto; la directora de zona de Bankia de Segovia Este y Soria, Aurora Jofre; la presidenta de FEMUR, Juana Borrego; el gerente del ECYL de la Junta de Castilla y León, José Carlos Rodríguez; la secretaria de FEMUR, Elena Gil, y la alcaldesa de Hontalbilla, Laura Benito, junto con los alumnos y el profesor del programa de formación dual.

Para más información: Bankia Comunicación Juan Emilio Maíllo Virginia Zafra Mariano Utrilla Carmen de Miguel

     

   

(bankiacomunicacion@bankia.com) 91 423 90 09 / 689 869 034 (jmaillo@bankia.com) 91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com) 91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com) 91 423 96 57 / 679 982 792 (cmiguelh@bankia.com)

@Bankia @PressBankia  www.facebook.com/bankia.es 

 

 


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Bankia y FEMUR clausuran un programa de formación