Page 1

   

 

Bankia anticipa las ayudas de la PAC 2014 a agricultores y ganaderos 

En algunas provincias, Bankia llega a una cuota del 50% de las tramitaciones.

 La entidad ofrece un servicio integral a sus clientes de este segmento a través de un amplio catálogo de productos y servicios para satisfacer todas sus necesidades financieras.

Madrid, 11/03/2013. Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para anticipar las subvenciones procedentes de la Política Agraria Común (PAC). Las solicitudes se pueden presentar hasta el 15 de mayo. En Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Cataluña y la Comunidad de Madrid, Bankia actúa como asesor y tramitador de las ayudas. Las oficinas de la entidad cuentan con gestores especializados en la intermediación de estos fondos, algo especialmente importante en un año de transición y cambio dentro del marco presupuestario y normativo comunitario. Bankia mantiene su compromiso con el mundo agrario, un sector estratégico de la economía. Ofrece en su Catálogo Agro soluciones financieras específicamente orientadas al sector, entre las que se encuentran anticipos de subvenciones PAC y de cosecha, tarjeta gasóleo bonificado, préstamos de Agro-abastecimiento, préstamos Agro-Inversión, y líneas ICO y de comercio exterior, entre otras. Además, la entidad ofrece una amplia gama de seguros agrarios, para facilitar que la principal fuente de ingresos de agricultores y ganaderos esté a salvo, incluyendo la posibilidad de financiar el coste de la prima en condiciones ventajosas. Las subvenciones de la PAC suponen un elemento esencial en el desarrollo del sector agrario y ganadero español. Estas ayudas están orientadas a ser el motor económico de algunos territorios donde Bankia tiene una amplia presencia.

   

 

@Bankia @PressBankia www.facebook.com/bankia.es 

1


En 2013, Bankia canalizó más del 50% de los expedientes tramitados en las provincias de Ávila y Segovia, y por encima del 46% en la Rioja. Gracias a la gestión en sus sucursales y a los convenios de colaboración que mantiene con las principales organizaciones agrarias, Bankia consolida año tras año su posición de liderazgo en este mercado en sus territorios de referencia.

Para más información:

Bankia Comunicación Juan Emilio Maíllo Virginia Zafra Mariano Utrilla Carmen de Miguel

   

 

(bankiacomunicacion@bankia.com) 91 423 90 09 / 689 869 034 (jmaillo@bankia.com) 91 423 51 04 / 690 047 723 (vzafra@bankia.com) 91 423 94 72 / 691 827 401 (mutrilla@bankia.com) 91 423 96 57 / 679 982 792 (cmiguelh@bankia.com)

@Bankia @PressBankia www.facebook.com/bankia.es 

2

Bankia anticipa las ayudas de la PAC 2014 a agricultores y ganaderos  

Bankia pone a disposición de los agricultores y ganaderos que domicilien su ayuda en la entidad una línea de financiación preferente para an...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you