Issuu on Google+

TUS TARJETAS DEL BANCO FALABELLA ESTÁN PARA QUE LE DES EL ESTILO QUE QUIERAS A TU HOGAR

CATÁLOGO DECO

DÉBITO


DÉBITO

PAGA CON TUS TARJETAS DEL BANCO FALABELLA Y DISFRUTA:

% 10 DCTO.

COMPRANDO TRES PRODUCTOS PARA TU SALA:

POLTRONAS SOFÁ CAMAS SILLAS DE BAR

MESAS LATERALES MESAS DE CENTRO Excepto: Zientte Selection

EL DESCUENTO ES ACUMULABLE CON LAS PROMOCIONES VIGENTES EN TIENDA Promoción válida para clientes que paguen con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® o la Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella en las Tiendas Falabella de Colombia entre el 18 de julio y 18 de agosto del 2013 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El descuento adicional solamente es aplicado si se compra todos los productos que hacen parte de cada combo. No aplica para la marca Zientte Selection. Combo 3 productos para la sala: 200 unidades disponibles. Para que aplique la promoción se deben comprar 3 productos cualquiera de los descritos en el llamado. Los productos del Banco Falabella S.A. sirven únicamente de medio de pago y por lo tanto no responden por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con ellos.


DÉBITO

PAGA CON TUS TARJETAS DEL BANCO FALABELLA Y DISFRUTA:

% 10 DCTO.

COMPRANDO:

DOS SOFÁS Excepto: Zientte Selection

EL DESCUENTO ES ACUMULABLE CON LAS PROMOCIONES VIGENTES EN TIENDA

Promoción válida para clientes que paguen con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® o la Tarjeta Debito MasterCard® del Banco Falabella en las Tiendas Falabella de Colombia entre el 18 de julio y 18 de agosto del 2013 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El descuento adicional solamente es aplicado si se compra todos los productos que hacen parte de cada combo. No aplica para la marca Zientte Selection. Combo dos sofás unidades disponibles: 200. Los productos del Banco Falabella S.A sirven únicamente de medio de pago y por lo tanto no responden por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con ellos.


DÉBITO

PAGA CON TUS TARJETAS DEL BANCO FALABELLA Y DISFRUTA:

% 10 DCTO.

COMPRANDO:

SOFÁ + JUEGO COMEDOR Excepto: Zientte Selection

EL DESCUENTO ES ACUMULABLE CON LAS PROMOCIONES VIGENTES EN TIENDA

Promoción válida para clientes que paguen con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® o la Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella en las Tiendas Falabella de Colombia entre el 18 de julio y 18 de agosto del 2013 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El descuento adicional solamente es aplicado si se compra todos los productos que hacen parte de cada combo. No aplica para la marca Zientte Selection. Combo cualquier sofá + juego de comedor unidades disponibles 100. Los productos del Banco Falabella S.A sirven únicamente de medio de pago y por lo tanto no responden por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con ellos.


DÉBITO

AHORRA $10.000

MANTA SNAKE GRIS

Precio CMR-Tarjeta Débito Banco Falabella $

69

.900

Precio sin DCTO. $79.900 Acumula 69 CMR Puntos con tu Tarjeta CMR Acumula 34 CMR Puntos con tu Tajeta Débito Unidades disponibles: 1000 880126492

Promoción válida del 23 al 31 de agosto del 2013 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Las Oportunidades Únicas son válidas para clientes que paguen con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® o Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella en Tiendas Falabella de Colombia. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Por cada $1.000 pagando con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella o CMR Falabella MasterCard® acumula un CMR punto. Y por cada $2.000 pagando con la Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella, acumula un CMR punto. Los productos del Banco Falabella S.A sirven únicamente de medio de pago y por lo tanto no responden por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con ellos.


DÉBITO

AHORRA $120.000

BATERÍA 8 PIEZAS SENSACIÓN

Precio CMR-Tarjeta Débito Banco Falabella $

99

.900

Precio sin DCTO. $219.900 Acumula 99 CMR Puntos con tu Tarjeta CMR Acumula 49 CMR Puntos con tu Tajeta Débito Unidades disponibles: 50 1824593

Promoción válida del 8 al 15 de agosto del 2013 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Las Oportunidades Únicas son válidas para clientes que paguen con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® o Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella en Tiendas Falabella de Colombia. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Por cada $1.000 pagando con las Tarjetas de Crédito CMR Falabella o CMR Falabella MasterCard® acumula un CMR Punto. Y por cada $2.000 pagando con la Tarjeta Débito MasterCard® del Banco Falabella, acumula un CMR Punto. Los precios CMR no incluyen intereses ni cuota de manejo. Los valores de las cuotas son referenciales y no aplican para la modalidad de crédito rotativo, ya que se calcularon bajo la modalidad de crédito de cuota fija a la tasa de interés vigente del mes de junio de 2013, que corresponde a 27.90% E.A. los productos del Banco Falabella S.A. sirven únicamente de medio de pago y por lo tanto no responden por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con ellos. Banco Falabella S.A. es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.


DÉBITO

ENCUENTRA ESTOS Y MÁS DESCUENTOS EN TU TIENDA MÁS CERCANA.

RECUERDA TODAS TUS COMPRAS ACUMULAN


Catálogo Deco