Issuu on Google+

DÉBITO


En las Tiendas Homecenter puedes canjear tus CMR Puntos y llevarte los mejores productos. Es muy fácil: 1. Consulta cuántos CMR Puntos tienes disponibles en los kioscos ubicados en las oficinas del Banco Falabella, en el SAC (servicio al cliente), o en nuestro Call Center Bogotá 587 80 00 o nacional 01 900 331 2267. 2. Elige el producto que más te guste. 3. Acércate a la caja y canjea tus CMR Puntos.

¿Cómo puedes acumular CMR Puntos con tus Tarjetas de Crédito? compras con tu Tarjeta CMR Falabella en Homecenter, Falabella, • Por Viajes Falabella y Agencia de Seguros Falabella, acumulas doble puntaje:

• Por compras con tu Tarjeta de Crédito CMR Falabella en establecimientos aliados: •

1.000 = 1CMR $2.000 = 1CMR $

PUNTOS

PUNTOS

¿Cómo puedes acumular CMR Puntos con tu Tarjeta Débito? Por compras con tu Tarjeta Débito en Homecenter, Falabella, Viajes Falabella y Agencia de Seguros Falabella recibe:

• Por compras con tu Tarjeta Débito Banco Falabella en otros comercios recibe:

2.000 = 1CMR $4.000 = 1CMR $

PUNTOS PUNTOS

CONOCE TODO SOBRE TUS CMR PUNTOS 1. ¿DE QUÉ SE TRATA? Con el programa CMR Puntos acumulas puntos con todas tus compras para canjear productos sin poner dinero adicional. 2. ¿QUIÉNES PARTICIPAN? Todas la personas que tengan alguna Tarjeta de Crédito CMR Falabella, CMR Falabella MasterCard® principal o adicional o Tarjeta Débito Banco Falabella, podrán acumular puntos con sus compras. 3. VIGENCIA DE LOS PUNTOS Los puntos tienen vigencia de 1 año a partir de la fecha en que los acumulas. 4.¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS PARA CANJEAR? • Página web del Banco Falabella, en la sección de puntos. • Kioscos informativos de la oficina del Banco en las Tiendas Falabella y Homecenter. • En los catálogos impresos que están en estas mismas oficinas y en la oficina de Servicio al Cliente de Falabella. • Los productos se canjean en Falabella, Homecenter y Viajes Falabella y están sujetos a la disponibilidad que estos socios tengan de ellos. 5. ¿CÓMO SE CANJEA? En las Tiendas Homecenter 1. Consulta tus puntos disponibles. 2. Elige el producto que quieres. 3. Ubícalo en las góndolas de la tienda. 4. Canjéalo en las cajas registradoras. SUSCRIPCIONES Disfruta tu revista favorita con tus CMR Puntos ASÍ DE FÁCIL CANJEAS TUS CMR PUNTOS • Consulta el catálogo de puntos y según el nivel en el que te encuentres podrás canjear tus CMR Puntos por la revista a la que te quieras suscribir. • Llama a nuestro Call Center del Banco Falabella en Bogotá 587 80 00 o desde el resto del país al 01 900 331 22 67, o visita cualquier oficina del Banco Falabella y allí te informaremos cómo realizar el canje. • El asesor del Call Center del Banco Falabella procederá a realizar el canje y a confirmar con Publicaciones Semana tu afiliación. • Después de tres días hábiles recibirás una llamada de bienvenida de Publicaciones Semana, en donde te confirmarán cuándo recibirás el primer ejemplar de la revista canjeada. Las direcciones de envío de Publicaciones Semana están sujetas a restricciones según zonas de cobertura.

DÉBITO


SUSCRIPCIONES


DÉBITO Llama a nuestro Call Center del Banco Falabella en Bogotá al 587 8000 o desde el resto del país al 01 900 331 2267 o visita cualquier oficina de Banco Falabella y allí te informarán cómo realizar el canje.



Catálogo Homecenter Puntos 1500 - 4500