Issuu on Google+

Productos y servicios

Inversiones Cuenta de cheques Servicios CrĂŠditos Seguros


¿Quiénes somos?

Grupo Financiero Mifel con más de 50 años de experiencia, ha definido su propuesta de valor para distinguirse como una institución que ofrece servicios financieros con rostro humano, con el firme compromiso de construir una relación a largo plazo con sus clientes, ofreciendo productos y servicios que se adecuen a sus necesidades financieras en un ámbito de absoluta confidencialidad y con un alto estándar de calidad. Las estrategias del Grupo se dirigen a desarrollar ventajas que nos diferencien de la competencia, perfeccionando nuestra oferta, elevando el grado de profesionalización de nuestro capital humano y adecuando nuestra infraestructura para garantizar procesos ágiles, eficientes y seguros. Nuestra tradición financiera, se basa en la calidez de nuestro servicio, legado que nos compromete a estar siempre cerca de ti.


Inversiones Triple 7 es un instrumento de inversión que te permite planear tus finanzas obteniendo atractivos rendimientos.

Triple 7

Plazo de permanencia de 6 meses. El pago de los intereses se abona a tu cuenta de cheques cada 30 días en fecha aniversario. Monto mínimo de inversión: $1,000,000. Tasa anual bruta ponderada: 5.15%.

Certificados de Depósito en Pesos y Dólares

Es un certificado de depósito que te paga intereses cada 30 días a la chequera, dándote la opción de elegir entre diferentes plazos según te convenga.

Alternativas de inversión a mediano y largo plazo. Reinversión automática depósito del capital e intereses. Renovación del capital de los intereses. Opción de aperturar diferentes inversiones en un mismo contrato, con distintos plazos y montos.

Mifel Cete

Mifel Cete es un producto de inversión a largo plazo que te paga hasta .80 por arriba de la tasa cetes, además te brinda la opción de disponer de hasta el 70% de tu inversión a través de una línea de crédito**.

Número ilimitado de consultas de saldo y retiros en cajeros automáticos Mifel. Acceso a los más seguros y eficientes servicios de Banca Electrónica con Mifel.Net Asistencia personal de nuestros operadores de Contacto Mifel. Mayor control de tus inversiones a través de un detallado estado de cuenta mensual. Opción de retener tu estado de cuenta en la sucursal más cercana. Línea de crédito opcional de hasta el 70% del saldo de su inversión. Tipo de cambio preferencial.

**Opcional y sujeta a aprobación

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Inversiones Pagaré Mifel

Invierte desde $10,000 pesos a plazo de 7 hasta 360 días con cualquier plazo intermedio y adquiere las siguientes ventajas:

Reinversión automática o depósito del capital e intereses a tu cuenta. Posibilidad de realizar retiros parciales en el vencimiento. Asistencia personal de nuestros operadores de Contacto Mifel. Opción de retener tu estado de cuenta en la sucursal más cercana.

Mifel administra a través de sus operadora una amplia gama de productos que no se limita a la familia de fondos propios, además mantenemos la codistribución de fondos de operadoras como: ING-Fondos, GBM, Scotia, Franklin, Templeton, Valmex y Nafinsa, abarca instrumentos en el mercado de deuda y capitales, así como en distintas monedas a nivel nacional e internacional. Puedes elegir el nivel de riesgo y horizonte de inversión que mejor se adapte a tus necesidades financieras. Con estos fondos podrás:

Fondos de Inversión

Diversificar el portafolio en función de tú horizonte de inversión. Rendimientos más altos que los que individualmente puedes lograr. Manejo de riesgo a través de las estrategias de inversión.

Otros Productos de Inversión Mesa de dinero Acceso a todos los valores de deuda del gobierno así como empresas públicas y privadas. Productos Derivados Instrumentos de cobertura del riesgo cambiario que te permiten conocer y asegurar por anticipado y con exactitud el costo de una operación. Banca Mifel cuenta con un equipo de asesores profesionales en estos productos de vanguardia. Forwards de divisas Opciones Inversiones en Dólares Inversiones que cubren ante variaciones en el tipo de cambio, además de otorgar rendimientos competitivos.

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Cuentas de Cheques Mifel Plus es una cuenta de cheques que te permite tener acceso inmediato a tus recursos, proporcionándote los medios necesarios para hacer más eficiente su manejo.

Mifel Plus

Línea de crédito opcional, sujeta a aprobación. Servicio telefónico personalizado en Contacto Mifel 5293-9000 ó 01800 22 64335. Acceso a los mejores servicios de Banca Electrónica Mifel.net Servicios de consulta y movimientos vía Internet GRATIS. Tarjeta de débito.

Mifel Multiplica

Mifel Multiplica es una cuenta de cheques con la cual podrás tener acceso continuo a tus recursos, sugerida cuenta eje de tus inversiones.

Rendimientos con base a saldo promedio mensual. Línea de crédito opcional, sujeta a aprobación. Servicio telefónico personalizado en Contacto Mifel 5293-9000 ó 01800 2264335. Acceso a los mejores servicios de Banca Electrónica en Mifel.net

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Servicios Contacto Mifel

Con tan solo una llamada desde la comodidad de tu casa u oficina recibe una excelente atención de nuestros ejecutivos.

Consulta de saldos y movimientos. Solicitar envío de tus estados de cuenta. (vía correo o fax) Compra y venta de sociedades de inversión. Activación de tarjeta de crédito y débito. Reposición de tarjeta de crédito, débito y Nip’s. Pago de servicios. Compra y venta de divisas. Horarios y ubicaciones de nuestras sucursales. Información detallada sobre cualquiera de nuestros productos.

Mifel.Net te ofrece tecnología avanzada para consultar saldos, movimientos, traspasos a otros bancos, pago de servicios y pagos de impuestos locales y federales, todo desde el lugar donde te encuentres.

Mifel.net

Consulta de saldos, movimientos y estados de cuenta. Traspasos a cuentas Mifel y de otros banco. Registro y administración de cuentas frecuentes (Configura el monto máximo por cuenta destino). Pago de servicios: luz, teléfono, tarjetas de crédito, American Express y otros créditos. Cancelación de cheques. Pago de impuestos locales y federales.

Fiduciario

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

A través de nuestra área fiduciaria, administramos el patrimonio de nuestros clientes para que los bienes o derechos que se aportan al fideicomiso, sean destinados a los fines que se desea, además permite administrar el patrimonio en vida, garantizando que los bienes y/o recursos se entregarán a los beneficiarios en una sola exhibición, de la forma indicada y en la proporción que se haya designado.

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Servicios Banco en tu Casa

Con sólo una llamada a Contacto Mifel al 5293 9000 o lada sin costo 01 800 2264 335 tendrás acceso a realizar diversas operaciones bancarias desde tu casa u oficina.

Entrega y recolección de efectivo y cheques. Entrega y recolección de Cheques de viajero de American Express con cargo a tu cuenta Entrega de divisas en efectivo y documentos con cargo a tu cuenta. Entrega de reposición de tarjeta de crédito, débito y chequera.

Cambio de Divisas

Cambios Mifel está integrado por un equipo profesional, permanentemente en contacto con nuestros clientes para proporcionarles información oportuna de la situación económica y del mercado cambiario, además de tipos de cambio preferenciales. Estamos seguros que seremos una pieza fundamental en la toma de decisiones al momento de realizar operaciones cambiarias.

Divisas USD – Dólar Americano EUR – Euro GBP – Libra Esterlina CHF – Franco Suizo CAD – Dólar Canadiense AUD – Dólar Australiano JPY – Yen Japonés

Instrumentos Compra / Venta de Transferencias Internacionales Compra /Venta de Transferencias Nacionales en USD (Mexdólar) Compra / Venta de Documentos en monedas fuertes Compra / Venta de Efectivo de monedas fuertes Compra / Venta de Cheques de viajero

Liquidación de pagos automáticos a través de nuestras cuentas en Banca Mifel y otros bancos. ( Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, JP Morgan, Bank of America).

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Créditos Adquiere los bienes que siempre has soñado, sin sorpresas, si letras pequeñas y con una opción transparente y competitiva del Mercado.

Hipotecario

Está dirigido para adquirir una vivienda nueva o usada. Contamos con diferentes esquemas de crédito con tasa fija: Crédito tradicional, con Apoyo Infonavit, o bien Cofinanciamiento Infonavit

Datos relevantes: Mensualidad fija durante toda la vida del crédito.

Financiamiento:

Tiempo de respuesta:

80% - Crédito Tradicional

Precalificación – 24 hrs.

85% - Cofinavit

Autorización – 5 días hábiles

95% - Apoyo Infonavit

Pagos anticipados sin penalización. Seguro de desempleo. Seguro de daños. Seguro de vida para el co-acreditado y acreditado pagando una sola prima. Protección por incapacidad total y permanente. Plazo de crédito a elegir: 15 a 20 años.

Arrendamiento Automotriz Dirigido para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial. Tasa de Interés competitiva (TIIE + 6 puntos). Se solicitan un aval que presente un bien inmueble libre de gravamen aforo 1 a 1 respecto al monto a financiar, NO se graba.

Arrendamiento Puro

El arrendamiento puro se establece mediante un contrato, el uso o goce temporal de un bien, pero con la diferencia de que no existe opción de compra al término de la vigencia del contrato. Por lo tanto, las Arrendadoras no contraen obligación alguna de enajenar el bien, ni de hacerle partícipe al arrendatario del importe de la venta que se haga del bien a un tercero. En el caso de que al término del contrato exista un contrato de compraventa del bien entre la Arrendadora y el arrendatario, el bien tendrá que ser enajenado al valor comercial o de mercado.

Ventajas

Registro contable muy simple, las rentas van directamente al rubro de gastos. Deducibilidad de hasta un 100% ya que se puede manejar directamente como un gasto. La renta pura de automóviles podrá deducirse hasta por un monto de 7500 pesos + IVA mensualmente mas todos los gastos inherentes al mismo. Nota: el esquema de Arrendamiento Puro, solo será susceptible para Equipo de Trasporte.

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Créditos Arrendamiento Financiero Arrendamiento Financiero

Contrato por medio del cual se obliga a una de las partes (arrendador) a financiar la adquisición de un bien mueble o inmueble, durante un plazo previamente pactado e irrevocable para ambas partes, que formará parte del activo fijo del arrendatario. La otra parte se obliga a pagar las cantidades que por concepto de renta se estipule en el contrato. Al termino del plazo, el bien se podrá adquirir mediante el pago de una cantidad determinada, que será inferior al valor del mercado igual al 1% valor factura y/o podrá prorrogar el contrato por un nuevo plazo; el pago será pactado por debajo del que se fijó durante el plazo inicial del contrato.

Ventajas

Preserva el capital del usuario para otras inversiones. Fiscalmente los intereses son deducibles. Fiscalmente el equipo es propiedad del usuario, por lo que le permite depreciarlo.

CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

AL AHORRO BANCARIO

ARRENDAMIENTO FINANCIERO

Cuenta vigente en Mifel

Si

Periodo de arrendamiento (Plazo)

Mínimo 12, máximo 36

Depósito en Garantía

2 rentas

Comisión por apertura

1.5% del valor del bien

Opción de compra

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN

ARRENDAMIENTO PURO

No aplica( valor residual)

1% del valor del bien

Tasa de interés (variable)

TIIE + 6

Seguro

De cobertura amplia, contratado con el banco

Monto mínimo a financiar

$ 150,000.00

Costo aproximado de ratificación

$ 483.00

Aval

Aforo 1 a 1 respecto al monto a financiar

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Créditos Tarjeta de Crédito

Reconocida en todo el mundo y se distingue por sus atractivos beneficios, comodidad y seguridad al pagar en cualquier establecimiento. Con el programa de recompensa Mifel Rewards, por cada 10 pesos de compra obtiene un punto Mifel Rewards que podrá intercambiar por productos o kilómetros premier.

Aceptada en millones de comercios y más de 800 mil cajeros automáticos a nivel mundial. Límite de crédito adecuado a tus necesidades (sujeto a aprobación de crédito), tarjetas adicionales con límites de crédito establecidos por ti. Monto de pago mínimo mensual del 5%. Lista para compras por internet. Puedes domiciliar tus pagos para el mejor control de tus finanzas. Disponible para retiros en efectivo a través de cajeros automáticos nacionales e internacionales. Póliza de vida. Póliza de blindaje a tarjetas con las siguientes coberturas.

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Seguros Para Seguros Mifel lo más importante es la protección ante cualquier impredecible y asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor trato, cumpliendo con altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios. Por ello ofrecemos Garantías de servicio que nos diferencian en el mercado asegurador. Contamos con el respaldo de RSA seguros y su experiencia de más de 300 años a nivel internacional.

Auto Master

Te protege de eventualidades que puedan surgir con tu auto y sus pasajeros adaptándose de manera perfecta a tu estilo de vida.

En todas las coberturas cuentas con asistencia, incluso cuando estés de viaje: asistencia vehicular, asistencia legal en caso de asalto, asistencia médica y asistencia especial en cada cobertura.

Covertura Top Driver: accedes a los mejores beneficios en caso de pérdida total de tu vehículo: Auto sustituto hasta por 27 días. No pagas deducible. Tienes devolución de las primas pagadas. Pago del vehículo a valor factura en autos nuevos el primer año

Además obtienes Extensión de responsabilidad civil (al manejar otros autos). Mayores montos de coberturas en gastos médicos a ocupantes para hospital, ambulancia, rehabilitación, etc.

Hogar Master Total

Asegura la construcción material, los bienes muebles y valores que tienes en tu casa o departamento; así como los daños en responsabilidad civil del asegurado por el uso y tenencia de una casa de uso habitacional.

Coberturas para: Edificio y todos los contenidos: muebles, ropa, dinero, electrónicos, electrodomésticos, joyas, obras de arte, cristales, etc. Protege contra robo, terremoto, erupción volcánica, incendio e inundaciones. Asistencias en el hogar: cambio de cristales, cerrajería, plomería, albañilería electricista, médica y legal. Gastos extraordinarios para cubrir hotel, restaurante y mudanza en caso de ser necesario. Robo de artículos personales fuera del domicilio. Daños o pérdida de ropa en tintorería y talleres de reparación. Cobertura especial para equipo móvil electrónico como ipad, lap top, etc. Responsabilidad civil, al causar daños a terceros en sus bienes o en sus personas: a vecinos, en tiendas departamentales, en viajes, daños causados por mascotas, etc. Responsabilidad civil para empleados domésticos.

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Seguros Blindaje a Tarjetas

Brinda protección a nuestros clientes en cuentas de cheques, tarjetas de débito y tarjetas de crédito de cualquier institución financiera.

Ofrece múltiples coberturas en caso de sufrir un percance: En el uso indebido de tarjetas de débito o de crédito. Por falsificación y/o alteración de tarjeta, banda magnética o impresión de múltiples vouchers. Por robo de cheques. Por asalto en cajero automático. Cuenta con asistencias telefónicas médica y legal.

Accidentes Personales

Protege de forma integral al asegurado y a su familia al momento de sufrir un accidente que le ocasione gastos médicos, invalidez o incluso la muerte.

Coberturas: Pago de suma asegurada en caso de fallecimiento. Indemnización en caso de sufrir Invalidez total y permanente. Pago de reembolso en gastos médicos con deducible único de $300 pesos.

Vida Master

Cubre el fallecimiento del asegurado por enfermedad o accidente con múltiples beneficios.

No requieres llenar cuestionario médico ni declaración de estado de salud

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Seguros Empresa Master

Es un seguro con múltiples beneficios que cubre la construcción material del Edificio y los Contenidos que se tienen, así como el daño financiero consecuencial, los daños por los que el asegurado sea civilmente responsable por el uso y operación de una empresa o comercio.

Bienes Cubiertos Edificios: Conjunto de construcciones materiales principales y accesorias incluyendo sus instalaciones fijas. Contenidos: Maquinaria, herramientas, refacciones, accesorios, equipo de oficina, materias primas, productos en proceso de elaboración o terminados, obras de arte, etc. También se puede dar cobertura a: cimientos, edificios que por su naturaleza carezcan de puertas y ventanas, obras de arte, lingotes de oro y plata, planos, croquis, dibujos, bienes en aparatos refrigeradores o incubadoras, bardas, jardines, albercas, etc. Dinero y Valores: Dinero en efectivo, en metálico o billetes, documentos negociables y no negociables. Cristales: Cristales instalados en el inmueble descrito, incluyendo el decorado y sus marcos, vitrales, lunas, domos de cristal, espejos etc. Anuncios luminosos: Anuncios luminosos electrónicos y rótulos, incluyendo su estructura. También puedes asegurar anuncios de otros predios. Equipo Electrónico: Equipo electrónico de procesamiento de datos, comunicación, proceso, medición e investigación alimentados por corriente eléctrica alterna o baterías. También puedes asegurar equipos móviles o portátiles. Responsabilidad Civil: Quedan cubiertos los perjuicios y daño moral consecuencial que el asegurado cause a terceros. Calderas y aparatos sujetos a presión: Calderas y aparatos sujetos a presión con o sin fogón, se pueden incluir tuberías a presión y sus contenidos. Rotura de maquinaria: Maquinaria y equipos sujetos a una accionamiento mecánico o eléctrico, o de ambos.

Riesgos Cubiertos Edificio y Contenidos: Incendios y sus gastos de extinción, además puedes contratar riesgos como: Extensión de cubierta: Explosión, huelgas, roturas o filtraciones accidentales, derrame de agua, caída de árboles, etc., Fenómenos hidrometeorológicos: Granizo, huracán, inundación marejada, vientos tempestuosos, etc., Terremoto y erupción volcánica, Remoción de Escombros, Pérdidas Consecuenciales: Gastos Extraordinarios, Pérdida de rentas, Pérdida de utilidades, etc. Robo: Robo de contenidos por asalto o daños materiales a causa del robo Dinero y Valores: a) Dentro del predio: Robo con violencia en cajas fuertes o bóvedas, robo por asalto, daños materiales, incendio. b) Fuera del predio: Robo con violencia y asalto, incapacidad de la persona portadora, accidentes del vehículo portador. Cristales: Daños o pérdidas que sufran los cristales por los cuales deba cambiarlos o repararlos a causa de rotura accidental o por actos vandálicos incluyendo la remoción de los restos e instalación de cristal. Anuncios luminosos: Daños o pérdidas que sufran los anuncios por los cuales deba cambiarlos o repararlos. Equipo Electrónico: Daños o pérdidas que sufran los equipos a consecuencia de incendio, explosión, humo, cortocircuito, defectos de fabricación, errores de manejo, actos mal intencionados, robo con violencia, etc. Responsabilidad Civil: Por hechos u omisiones no dolosos que causen la muerte o el deterioro de la salud de terceros o el deterioro o la destrucción de bienes propiedad de los mismos. Calderas y aparatos sujetos a presión: Daños o pérdidas que sufran las calderas a consecuencia de rotura, explosión, deformación, agrietamiento o quemadura. Rotura de maquinaria: Daños o pérdidas que sufran la maquinaria a consecuencia de impericia, cortos circuitos, errores en diseño, defectos de mano de obra, rotura, explosión, etc.

INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN AL AHORRO BANCARIO

Consulta comisiones y requisitos de contratación en www.mifel.com.mx. Operación garantizada para la garantía hasta por 400 mil UDIS por persona, por institución. Vigencia sin límite.


Productos y Servicios Mifel