Page 1

Temporada 2018/2019 • Nº 17 • 13/04/2019


Página 2

El próximo rival… Quabit Guadalajara El equipo alcarreño se nos da bien como local, y en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, el saldo es favorable con tres victoria y un empate, justo en el partido de la pasada temporada, y en una jugada con el tiempo finalizado que daba con el reparto de puntos. El equipo entrenado por Cesar Montes cuenta con una plantilla equilibrada con la siempre importante aportación del longevo José Javier Hombrados bajo palos, parte muy importante de sus buenos resultados. En ataque, destaca José María Marquez, pero Javier García o Nacho Moya, no le están a la zaga y son parte destacada de su juego. El partido se jugará este sábado 20 de abril en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas y contará con la dirección de la pareja catalana Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.


Página 3

1ª ESTATAL MASCULINA

BM. SERVIGROUP Benidorm Hispanitas BM. Petrer

21 21

Importantísimo partido frente a un rival directo por la permanencia el Club Balonmano Hispanitas Petrer. Empezábamos el partido con mucha intensidad defensiva y con las ideas muy claras y así se plasmaba en el marcador con diferencias de tres, cuatro y hasta cinco goles durante gran parte de los primeros 30 minutos. Sin embargo, el equipo Petrer sabedor de la importancia de los puntos, no dejo de apretar en todo momento y consiguió reducir la ventaja local a 12-10 en el descanso. Paso por el vestuario y comienza la segunda parte con un equipo Petrer y muy serio qué conseguía atascar el ataque local consiguiendo una ventaja de 2 goles 1315 en el minuto 38. A partir de ese momento se suceden los empates con mínimas ventajas del equipo visitante hasta llegar el definitivo empate a 21 goles con gol del equipo local a falta de 7 segundos, dejando reparto de puntos y opciones matemáticas de salvación a falta de dos partidos.


Página 4

Cuatros equipos del Club Balonmano Benidorm participaran esta Semana Santa en la cuarta edición del Torneo Ciutat d’Algemesí que se celebrará desde el jueves 18 al domingo 21 de abril en la citada localidad. El equipo infantil femenino y el infantil, cadete y juvenil masculino podrán disfrutar de unos días de competición y diversión con el balonmano como hilo conductor. Todos los equipos se alojaran en el Colegio Nuestra Señora de la Salud, lugar donde también disfrutaran de las comidas.

La competición se desarrollará en las diferentes pistas de la localidad de Algemesí y en las de l’Alcuadia.


Página 5

La expedición benidormense saldrá el jueves a las 14:00 horas del Palau d’Esports, y tiene previsto su regreso el próximo domingo sobre las 18:15 horas. El cuadro de competición proporcionado por la organización es el siguiente:


Página 6

CADETE MASCULINO B

C.H. Xàbia A BM. SERVIGROUP Benidorm B

29 44

El cadete acaba la fase ranking como primero de grupo, ratificando su buen momento de juego, ante un rival que puso las cosas difíciles en casa y sabiendo anteponerse al traspiés sufrido la semana pasada. Los de Benidorm aprendieron la lección, y esta vez no han perdonado. Todo el equipo ha luchado para conseguir este nuevo hito y ahora solo nos queda seguir afrontando la siguiente fase con la misma ilusión. Felicitar a todo el equipo y a seguir trabajando para los nuevos retos.


Página 7

INFANTIL FEMENINO

BM. SERVIGROUP Benidorm C.E. Villa Blanca

15 15

Partido complicado en el Palau para las niñas del Benidorm. Las nuestras se imponían con un primer parcial de 9-6, habiendo tenido más de 5 lanzamientos de 7 metros en contra. Las chicas no lograban desprenderse del marcador, fallando varios lanzamientos a portería y perdiendo balones claves. De esta manera le daban más vida al equipo de alteano, que haciéndolo muy bien no les daban tregua a las nuestras. El segundo tiempo se planteó muy complicado, ya que Altea puso una defensa 6-0 durante todo el tiempo y las niñas no estaban acostumbradas a atacar a ese sistema lo que no resultó nada fácil. Muchos ataques terminaban con balones perdidos y sin poder llegar a 6-7 metros para lanzar; pero por el contrario las cosas para ellas resultaban más fáciles con muchos 7 metros a su favor. Finalmente, y para felicitar a las niñas por su gran esfuerzo y dedicación, el partido terminó con un 15-15 empatando Altea en el último segundo mediante un nuevo 7 metros.


Página 8

INFANTIL MASCULINO A

BM. SERVIGROUP Benidorm A Elche A

26 22

Partido en casa contra Elche, la vuelta del partido allí. El resultado en Elche fue de 3 abajo y en casa llegó la remontada, 4 arriba para los infantiles que hicieron un muy buen partido, sobre todo al inicio, marcando un parcial 7-2 a los 10 minutos. Al descanso se acercaron a 2 pero volvimos a salvar las diferencias. También hubo minutos para los menos habituales como Marco recién llegado al equipo aportando su granito de arena. Buen trabajo.


Página 9

INFANTIL MASCULINO A

C.D. Agustinos BM. SERVIGROUP Benidorm B

26 27

Partido en Alicante con resultado final 26 a 27 para los nuestros, victoria por la mínima en los últimos segundos en un emocionante partido. Nos lo pusieron difícil al inicio con muchos fallos de lanzamiento y jugando la misma jugada sin ser capaz de defenderla nos vamos con 15 goles encajados y perdiendo de 7 al descanso. Había que remontarlo en los 25 minutos restantes y así fue. Con carácter y garra y con una muy buena defensa 3-2-1 fuimos sacando buenos parciales. Un emocionante final para ponernos 1 arriba y final del partido. Final de liga y reto conseguido ganar los tres partidos de la segunda vuelta. Enhorabuena. Buenas sensaciones en el autonómico y que sigan compitiendo todo lo que quieran.


Página 10

CONCENTRACION DE TODOS LOS CHICOS DE SEXTO

Los alevines de sexto de primaria han disfrutado de una convivencia, deportes y diversión, de la mano del Club Balonmano Benidorm, en colaboración con la Concejalía de Deportes. Han asistido niños de CEIP Ausiàs March, CEIP Aitana, CEIP Vasco Nuñez, CEIP Miguel Hernández, CEIP El Multal, CEIP Leonor Canalejas y CEIP Serra Gelada. Agradecer, como siempre, a todos los implicados por su colaboración, técnicos deportivos del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm y entrenadores del Club. ¡Ah Sí! y mucho

¡¡¡¡¡BALONMANO!!!!!


Pรกgina 11

RESULTADOS


Profile for balonmanobenidorm

BM. BENIDORM - Revista nº 17 - 13/04/2019  

Os dejamos el resumen del pasado fin de semana y alguna cosita más que os resultara interesante...

BM. BENIDORM - Revista nº 17 - 13/04/2019  

Os dejamos el resumen del pasado fin de semana y alguna cosita más que os resultara interesante...

Advertisement