Page 1

Bajitos magazine NĂşmero 5 - Verano11


Editorial

Bienvenidos al quinto número de Bajitos Magazine. Ya pasó un año desde la salida del primer número, las pasadas navidades. Fue un año de mucho crecimiento, de descubrimiento y de mucho aprendizaje que estamos volcando en cada nueva edición. Para este número les presentamos dos notas internacionales: una de tendencias para la próxima temporada de Primavera Verano y otra con la mejor moda infantil de Perú. Además tenemos una hermosa producción con los más lindos vestidos para una fiesta llena de lujo y otra producción con las mejores alternativas de ropa para pasar un soleado verano en la ciudad. Como siempre, también incluimos notas de actividades y alternativas para disfrutar con los chicos y pasar unas hermosas fiestas y divertidas vacaciones. Para estas fiestas les deseamos que todo lo bueno que deseen se les multiplique y puedan compartirlo. Una vez más gracias por seguirnos y confiar en Bajitos. Nos volvemos a ver en el otoño. Un abrazo Milagros y Athina por Hola Carola. Foto: Leo Hans / Maria Eugenia Carrasco. Tapa: Yael por Priscilla Kids. Foto Maru Alvarez Colodrero

Marcela Villanueva Editora


Índice Tendencias P/V 12 Sugerencias de regalos Merry Christmas Juegos con niños ¿Cuál fue tu mejor regalo? Verano Urbano Perú está de moda Manualidades Alternativas de viaje Amigos de la casa

Índice Pág. 7 Pág. 18 Pág. 26 Pág. 40 Pág. 41 Pág. 42 Pág. 56 Pág. 64 Pág. 65 Pág. 68


Bajitos Mag se especializa en la promoción de productos orientados a chicos Bajitos puede ayudarte a desarrollar la imagen de tu marca con la fotografía, estilismo, diseño de sistios web y presencia en Internet.

•Campañas Gráficas •Catálogos •Lookbook •Desarrollo de sitios web •Desarrollo de blogs

•Presencia en redes sociales •Estilismo •Casting Contáctate con nosotros para más información a: bajitosalamoda@gmail.com


Wuttis


Tendencias P/V 12

Tradici贸n

Rocker Baby

Diversi贸n Fluo

Deportivo Retro

Bajitos te presenta las tendencias para la pr贸xima temporada Primavera Verano 12. Un pantallazo de lo que se impone en moda infantil en las pasarelas internacionales y en las calles de las principales ciudades del mundo.

Calma


Tradici贸n Los cuentos de hadas y Alicia en el pa铆s de las maravillas son la fuente de inspiraci贸n de esta tendencia. Sin embargo, un giro mas moderno se ve en las nuevas colecciones. La influencia de Tim Burton se hace sentir.


1- Buisjes En Beugels. 2- Jottum. 3- Oca Loca. 4- Miss Blumarine. 5- Larrana 6- Ola Olek


Rocker Baby Esta tendencia toma la inspiración de los roqueros y cantantes pop para un estilo desenfadado y actual. Las cantantes pop influirán a las pequeñas para vestirse con un estilo punk femenino y extravagante. Se fusionarán con looks góticos, mezclando tutús con tachuelas y guantes sin dedos.

Chinche


1- Kingston Rossdale. 2- Diesel. 3-Milk n27. 4- flickr 5- Ola Olek. 6- Achim Lippoth 7- Chinche


Diversi贸n Fluo Esta Tendencia esta inspirada en la cultura urbana, el arte callejero y dibujos animados donde se destacan los colores y las formas c贸modas y divertidas. Dibujos extravagantes como Yo Gabba Gabba prestan su colorido y desenfado para estas prendas con cierta influencia de los a帽os ochentas.

LMNOP


1- Revista LMNOP. 2- Diesel. 3- Monnalisa. 4-Replay and Sons 5- Louie Louis. 6- Converse


Deportivo Retro La obsesión del patinaje de los años 70s volverá a ponerse de moda . Con estilo discoteca, incluyendo shorts con colores brillantes, camisetas de jersey y ruedas con diseños. Incorpore colores caramelo para crear un estilo infantil divertido.


1- Foto Achim Lippoth. 2- flickr. 3- flickr. 4- Dunlop. 5- Flickr. 6- Gap


Calma del lejano Este Esta tendencia se caracteriza por las prendas holgadas y c贸modas como babuchas y camisolas, telas como lino y algodones org谩nicos y referencias a las culturas del lejano oriente.


1- Bodebo. 2- Dino e Lucia. 3- Sof Gallery. 4- Annaka Bazaa. 5- Miss Blumarine. 6- Shampoodie


Vestido de Pokita Cosa Cupcake navide単o de Make up and Cookies


Mu単ecos artesanales. Chocha Dolls

A Jugar

Caja de arte de Clap

Frutas tejidas a crochet. La Merienda

Libros Infantiles. Uranito Libros

Totem para armar. Ludiedro

Payana de tela. Emoke Desing


Bodys de Taller del girasol

Set de toallones de Detrรกs del Arco iris

Vestido de Chun chun

Para los mรกs chiquitos

Bodys de Que pin que pan Set de toallones de Detrรกs del Arco iris

Almohadon de No es 1 vaca cualquiera


Para las ni単as

Conjunto Hola Carola

Remera colorida de Taller del Girasol

Vestido de Chun Chun

Conjunto Afro de Nina Rabolini

Enterizo de Le Petit Atelier

Bombacha y camiseta de Princesita Aby


Para los ni単os

Remera sin mangas de Que pin que pan Buzo de verano de Que pin que pan

Remera sin mangas de Gesto

Mallita de lycra de Que pin que pan

Remera con tarjeta de Esmio

Babuchas de campo de Taller del girasol


Wuttis


Fotos: Maru Alvarez Colodrero / Kids photography.Toma estudio Estilismo: Marcela Villanueva Asistente Foto: Carolina Diez Peinados: M贸nica Villanueva Tocados: M贸nica Solodujin Maquillaje: Melanie Muller Locaci贸n: Toma Estudio.


Martina: Vestido color manteca en raso de seda y volados de tul bordado. de corte largo evasĂŠ. Vincha de jazmines en raso de seda de Pokita Cosa

Yael: Vestido de microtul negro combinado microtul blanco de Priscilla Kids. Sombrero antiguo de Mirame que me gusta accesorios.


Martina: Vestido de gasa con cola y bretel de realce. Corona con aro trenzado y flores de Pokita Cosa.


Francisca: Vestido rojo con lentejuelas: canesú con fantasía de lentejuelas. Falda como combinación de bual y raso de seda. Vincha elástica y destaque con rosa, continuando con fantasía de lentejuela. De Pokita Cosa.


Yael: Vestido en seda fria, a lunares con faja de microtul elastizado. Carolina: Vestido en taftan de seda cuadrille, con falda baloon y faja de satĂŠn. De Lola Vestidos.


Renata: Vestido dise単ado en broderie y la falda en organza y saten, con faja en saten de Lola Vestidos.

Carolina: Vestido en modal y falda globo en batista a lunares, con detalle de lazo cuadrille de Le Petit Atelier.


Francesca: Vestido en modal con falda en encaje de Le Petit Atelier. Tocado de plumas de Mirame que me gusta accesorios.


Martina: Vestido de gasa con cola y bretel de realce. Corona con aro trenzado y flores. De Pokita Cosa.

Yael: Vestido en seda frĂ­a, a lunares con faja de microtul elastizado. Carolina: Vestido en taftan de seda cuadrille, con falda baloon y faja de satĂŠn. De Lola Vestidos.


Yael: Vestido de microtul negro combinado microtul blanco de Priscilla Kids. Sombrero antiguo de Mirame que me gusta accesorios.


Renata: Vestido charleston sublimado varias combinaciones de Priscilla Kids.

Francesca: Vestido en modal con falda en encaje de Le Petit Atelier. Tocado en plumas de Mirame que me gusta accesorios.


Carolina: Vestido en modal y falda globo en batista a lunares, con detalle de lazo cuadrille de Le Petit Atelier. Agradecemos a Alparamis por los adornos navide単os, Makeup and Cookies por los cupcakes y a La Brocante Deco por los muebles antiguos.


Juegos Con Niños Karaoke de villancicos Interpretar un cuento Poner los nombres de los personajes del cuento de navidad u otro cuento en un bolsa y decirles a los niños que saquen un nombre sin mirar. Este será su personaje. Convence a un adulto de que participe del cuento. Antes de la cena tienen que pensarlo y ensayarlo. Y luego de la cena: ¡Función!

Se recortan estrellas grandes de papel de oro, y se escriben un nombre de un villancico muy conocido en el dorso. Se ponen todos dentro de una caja. Los niños se colocan en un círculo y se invita a uno a sacar (sin mirar) un papel de la caja. Tiene que cantar el villancico que aparece en el dorso. Si no lo sabe, pasa la estrella por el círculo hasta que caiga en manos de alguien que sí saber cantarlo.

Regalo Musical

Carrera para envolver regalos

Se prepara un regalito (por ejemplo un adorno para el árbol de navidad) envuelto en varias capas de papel navideño. Se pueden meter otros regalitos como stickers entre capa y capa. Los niños deben sentarse en un circulo y se le da el regalo a uno de ellos. Se pone música navideña o cualquier otra música mientras el regalo pasa de mano en mano. Casa tanto se pausa la música y el niño o la niña que tiene el regalo en sus manos quita una capa de papel. Luego se vuelve a poner la música un rato y luego quitarla, y así hasta que al final. Cuando se hayan quitado todas las capas de papel (cuántas más mejor), el niño o la niña que destapa el regalo se queda con éste.

Dividir los niños en equipos y colocarlos en fila cada equipo. A unos 20 o 30 metros (según la edad de los niños) coloca enfrente de cada equipo una caja (sirven cajas vacías de zapatos, de pasta, galletas maría...) envuelto en papel de navidad, y al lado un rollo de papel, un rollo de fixo, y tijeras (para niños). Cuando diga "¡Ya!", el primer niño de la fila debe ir corriendo hacía el regalo, cortar papel y fixo y envolverlo. Luego vuelve a su equipo, toca la mano del siguiente y así hasta que todos los miembros del equipo han aplicado una capa de papel al regalo. El equipo que lo hace primero es el ganador.


¿Cual fue tu mejor regalo de navidad? Hicimos una pequeña encuesta en Facebook para saber cuales fueron los mejores regalos de navidad de nuestros seguidores. Aquí algunos de los comentarios. ¡Gracias por participar! Una muñeca que hablaba... para esa época (hace 30 años) era algo IMPRESIONANTE!!!! Mis papás estuvieron todo un año ahorrando para semejante deseo (lo supe ya de grande).... Pero nunca más lo olvidaré... la caja era enorme! La muñera era HERMOSA... Y saben como se llamaba??? Fiorela! El nombre que le puse a mi hija. De Foirela D Tenía dos años y me regalaron un triciclo de plástico que era un caballito, re lindo rojo con amarillo debo tener la foto todavía de la cara de felicidad de ese momento. De Patricia F

El mejor regalo me lo trae la navidad cada año!! cuando veo a mi hermosa familia unida!! no puedo pedir más que eso, sólo conservar esta felicidad y esta suerte el resto de mi vida!!! Veronica K


Verano Urbano Foto: Leo Hans / Maria Eugenia Carrasco. Estilismo: Marcela Villanueva Producci贸n: Anal铆a Bogado


Athina: vestido estampado con brillos de Nipotini

Lola: bikini en negro y rojo con volados en el corpi単o. Juani: bermudas con estampado. Milagros: bikini en rojo y azul con corpi単o deportivo. Mia: Malla entera estilo deportivo. De Que pin que pan.


Milagros: bikini en azul y celeste con volados en corpi単o de Ricorda Mi Costumi. Juani: bermudas rayadas de Ricorda Mi Costumi. Mia: bikini de Lycra roja y blanca de Ricorda Mi Costumi. Lola: bikini en azul y celeste de Que pin que pan. Athina: tankini roja y blanca de Ricorda Mi Costumi.


Mia: Vestido estampado en algod贸n de Ipoke.

Lola: bikini en negro y rojo con volados en el corpi帽o. Juani: Bermudas con estampado de Que pin que pan.


Mia: bikini en negro y blanco con volados en corpi単o de Ricorda Mi Costumi. Milagros: falda doble volado con remera negra y prendedor de Hola Carola. Athina: malla entera de lycra con volados de Que pin que pan. Juani: bermuda de microfibra de Que pin que pan.


Juani: remera sin mangas con capucha y detalle en el frente. Lola: Vestido estampado en seda frĂ­a. De Ainda.


Milagros: vestido marinero. Athina: short ballon con lunares y remera bรกsica. De Hola Carola.


Lola: bikini de lycra en negro y rojo. Mia: malla entera de lycra estilo deportivo. De Que pin que pan.


Athina: vestido musculosa estampado con cinto tejido de Ipoke. Milagros: playero en towel estampado con capucha de Nina Rabolini.


Mia: bikini de lycra en negro y blanco de Ricorda mi costumi.


Vestido en algod贸n estampado de Ipoke.

Lola: vestido voile rayado de Nipotini


Mia: Bikini de lycra estampada de Ricorda Mi Costumi.

Agradecemos al Hotel Elevage por su colaboraci贸n en esta nota.


Moda Internacional

El Perú esta de moda y su ropa también La moda peruana crece con más fuerza que nunca y se escucha en todo el mundo Talentos independientes expresan su creatividad y la identidad de su patria inspirados en el folclore popular; talentos que vieron en la palabra Perú la oportunidad de crear moda en un país en que se derrocha creatividad. Tienen de aliados los más preciados tejidos naturales como alpaca, vicuña y el más suave algodón pima que, ingeniosamente, son reinventados para adaptarse a las nuevas tendencias del mundo de la moda sin perder la esencia tradicional peruana. Ahora que la tendencia está cada vez más cerca de la personalización, los diseños irrepetibles imponen el estilo de sus creadores y de quienes los visten. Y el boom de los diseñadores independientes se asoma también a la esfera de la moda infantil y aparecen propuestas llenas de imaginación que queremos compartir. Alegra Perú nos preparó una producción de fotos en las playas peruanas, resumiendo lo mejor de su moda.

Blusa de nanzú de 100% algodón pima peruano acompañada de una colorida aplicación de siempre vivas hechas a mano. Vestido en tres tiempos con terminaciones de broderi a manera de fustán.


Hotpant de finos acabados con aplicaci贸n de crochet de Alegra Per煤.


Blusa de 100% algod贸n pima peruano con detalle de crochet en el cuello de Alegra Per煤.


Leggins naranjas con blusita blanca bordada a mano. Vestido en tres tiempos con terminaciones de broderi a manera de fustรกn


Blusitas con elegantes cuellos hechos a crochet y leggins con aplicaciones hechas a mano.


Vestido en tres tiempos de canz煤 de 100% algod贸n pima peruano con motivos peruanos bordados a manera de guardilla.


Detalle de cuello hecho a crochet 铆ntegramente a mano con hilos de 100% algod贸n mercerizado.


Alternativas de viajes con chicos: Casas de campo

Elevage General Rodríguez Resort El Elevage General Rodríguez Resort se encuentra ubicado sobre la ruta 6 a solo una hora de Buenos Aires Ubicado entre Lujan y General Rodríguez de fácil acceso por el acceso oeste el Resort cuenta con todas las comodidades para unas vacaciones soñadas y relajadas La combinación de elementos como por un lado algo muy tradicional en argentina como es el campo y por otro lado el servicio de un hotel de categoría como es el Elevage. El hotel cuenta con todos los servicios como para disfrutar de una estadía confortable: piscina con solarium, 2 salones totalmente equipados con capacidad hasta 230 personas, paseos a caballo y en bicicleta, quincho para asados, mesa de ping pong, metegol, restaurant, cancha de fútbol y voley. Además posee una laguna, una pista para pruebas de 4x4, una granja con animales y una huerta orgánica y un sector especial con juegos para chicos. Uno de los lugares para destacar es la pulpería “Don Baroncho” que se encuentra justo en la entrada del Resort. Un lugar especialmente ambientado como una pulpería del siglo XIX. El resort cuenta con 26 habitaciones, cada una decorada especialmente con un estilo rustico de campo. Todas las habitaciones, sectores comunes y salones del hotel cuenta con servicio wifi gratuito. El Resort utiliza para sus comidas diarias todos los productos procedentes de la huerta orgánica. Se puede hacer un asado a la parilla o a la leña en la cruz. Como también no puede perderse las delicias para la merienda de la tarde acompañadas con un buen mate.


Próximo número:

Otoño Suscribite a Bajitos Mag


Amigos de la casa (en orden alfabĂŠtico): Actorpress Ainda Alegra Peru Alparamis Carolina Jorquera Central de Actores Chun Chun Cotitodo DetrĂ s del Arco Iris Hola Carola Ipoke Le Petit Atelier Lederhaus Lucas Dima Lola Vestidos Make up and cookies Mirame que me gusta Nina Rabollini Nipotini Pokita Cosa Princesita Aby Priscilla Kids Que pin que pan Ricorda mi costumi RucaCuyen Taller del girasol Toma Estudio

http://www.actorpress.com.ar http://www.aindachicos.blogspot.com/ http://www.alegraperucolor.com/ http://www.alparamis.com.ar/ http://www.carolinajorquera.com.ar/ http://www.centraldeactores.com/ http://www.chunchun.com.ar/ http://cotilloncotitodo.blogspot.com/ http://detrasdelarcoiris.com.ar/ http://www.holacarola.com.ar/ http://www.ipoke.com.ar/ http://lepetitatelier.com.ar/ http://lederhaus.com.ar/ http://www.lucpics.com.ar/ http://www.facebook.com/pages/Lola-Vestidos http://makeupandcookies.blogspot.com/ http://mirameaccesorios.blogspot.com/ http://ninarabolini.jimdo.com/ http://www.nipotini.com.ar/ http://creacionespokitacosa.blogspot.com/ http://www.princesitaaby.com.ar/ http://www.priscillakids.com.ar http://www.qpqp.com.ar/ http://ricordamicostumi.com.ar/ rosacuyen@hotmail.com http://www.tallerdelgirasol.com.ar/ http://www.tomaestudio.com

Bajitos Magazine Verano 11  

Bajitos Magazine. Número 5. Verano 11

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you