Page 1

Energía Solar – Pronto en una Vivienda Cerca a Usted Favorecido por la consciencia en el eco sistema, la energía solar es limpia, renovable, ocurre durante el tiempo de mayor uso de energía y elimina la necesidad de una costosa red eléctrica. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, el costo de los paneles y su instalación lo han hecho prohibitivo para la mayoría de consumidores de energía. Esto está cambiando. De acuerdo con Jonathan Fahey, escritor de Associated Press, la caída en los precios de los paneles solares sugiere que estarán valorizados competitivamente con los combustibles fósiles tan pronto como el 2016. En la actualidad, subsidios federales y estatales, en forma combinada, pueden cubrir hasta un 75 por ciento del costo de un sistema solar. Sin embargo, algunos dueños de viviendas aún encuentran que la instalación está financieramente fuera de su alcance. Respondiendo a esta necesidad, unas cuantas empresassolares han entrado al mercado de energía, creando lo que viene a ser una pequeña compañía de servicios públicos solares. Estas compañías instalan, son dueñas y mantienen sistemas solares en las viviendas y cobran a los clientes un pago mensual por la energía que los paneles producen. A lo largo del tiempo, sería menos caro para el dueño de la vivienda el comprar e instalar el sistema. Sin embargo, muchos dueños de viviendas no pueden pagar el gasto “adelantado”, y están más cómodos pagando la cuota mensual. El precio del silicio poli cristalino, el componente principal de los paneles solares, está en una caída fuerte y los fabricantes a gran escala han entrado al mercado. El costo de los paneles solares está basado en la potencia que produce a plena luz del día. Los paneles que costaban US $4 por vatio en el 2008 ahora se están vendiendo en US $1.90 por vatio. Todo esto es una buena noticia para los consumidores. Al entrar General Electric y Samsung al Mercado, los costos deberían bajar aún más. Aún una muy pequeña porción del Mercado de energía, la energía solar sólo da energía a 600,000 hogares en todo el país. Existe claramente espacio para el crecimiento y grandes corporaciones están dando los primeros pasos. Es solo cuestión de tiempo para que la energía solar llegue a una cosa o negocio cerca de usted.

Jennifer Cook, Raul Aleman y el equipo entero de Bahia Realty Group de profesionales van a tener el agrado de tener la oportunidad de poder hablar con usted personalmente para discutir como lo pueden ayudar a comprar o vender su vivienda en Orlando o su inversión en propiedades inmobiliarias, asegurar un financiamiento de hipoteca, o ayudarlo a mudarse al área de Orlando. Favor llame al 407-956-5443 o envíe un email a info@casasorlando.com para obtener ayuda. Visite: http://www.casasorlando.com para una lista de viviendas disponibles en Orlando. Nos especializamos en nuevas casas. Visite nuestra página web para obtener información útil para los manejo de propiedadesen Orlando.


Energía Solar – Pronto en una Vivienda Cerca a Usted  

Favorecido por la consciencia en el eco sistema, la energía solar es limpia, renovable, ocurre durante el tiempo de mayor uso de energía y e...