Page 1

Las Ventas en Viviendas Actuales en Floridas y Condominios Muestran Crecimiento De acuerdo con los últimos datos de viviendas de Florida Realtors®, las ventas de casasexistentes en Florida así como los condominios existentes continúa aumentando. En Noviembre del 2011, 12,993 casasse vendieron en todo el estado: un incremento de 11 por ciento sobre el número de casasvendidas en Noviembre del 2010. Diecisiete de las áreas estadísticas metropolitanas de Florida muestran un incremento en la cantidad de ventas de casasexistentes en Noviembre, mientras que diez áreas estadísticas metropolitanas reportaron un incremento en la venta de condominios existentes. El Economista en Jefe de Florida Realtors, Dr. John Tuccillo, atribuye esto a dos factores: los precios se están estabilizando y las ventas están aumentando. Aunque las ventas no se han incrementado significativamente, ellas están con una tendencia alcista. Debido a que los prestamistas están más adeptos a tratar con propiedadesen problemas, esta tendencia al alza está destinada a continuar. Aunque la venta de casasestá incrementándose, los precios en todo el estado para las casasexistentes no se han incrementado más allá de la mediana de los precios de f $130,600visto en Noviembre del 2010. Analistas de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces® atribuyen esto a la distorsión de los precios a nivel de la mediana causadospor el alto número de propiedadesen problemas existentes en el mercado. La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces®reporta que a nivel nacional, la mediana del precio de venta para las casasde unidades familiares en Octubre del 2011, decreció en 5. 8 por ciento a $161,600en comparación con el año anterior. El precio de reventa en Octubre fue reportado en California en $278,060y en Nueva York en $215,900. La comparación año a año de la venta de condominios vendidos en todo el estado en Noviembre del 2011, aumentó 2 por ciento en comparación con el año anterior con 5,464 unidades vendidas en el 2010 contra 5,590 unidades vendidas en el 2011. La mediana del precio en todo el estado en Noviembre del 2011 mostró un incremento de 4 por ciento de $83,000en Noviembre del 2010 a $86,700en el 2011. De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces®, a nivel nacional, la mediana del precio de venta de condominios en Octubre del 2011 fue $160,300. Seespera que el mercado de viviendas mejoré a medida que la economía de Florida continúe creciendo, los precios de las viviendas se estabilicen y las tasas bajas a niveles record continúen para incentivar a los compradores.

Jennifer Cook, Raul Aleman y el equipo entero de Bahia Realty Group de profesionales van a tener el agrado de tener la oportunidad de poder hablar con usted personalmente para discutir como lo pueden ayudar a comprar o vender su vivienda en Orlando o su inversión en propiedades inmobiliarias, asegurar un financiamiento de hipoteca, o ayudarlo a mudarse al área de Orlando. Favor llame al 407-956-5443 o envíe un email a info@casasorlando.com para obtener ayuda.


Visite: http://www.casasorlando.com para una lista de viviendas disponibles en Orlando. Nos especializamos en nuevas casas. Visite nuestra pĂĄgina web para obtener informaciĂłn Ăştil para los manejo de propiedadesen Orlando.

Florida Existing Home and Condo Sales Show Growth SPANISH VERSION  

La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces®reporta que a nivel nacional, la mediana del precio de venta para las casasde unidades fa...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you