Issuu on Google+

REPRESENTANTE OFICIAL


REPRESENTANTE OFICIAL CARACTERÍSTICAS DE LAS CARRETILLAS SURTEK

EXCLUSIVO DE SURTEK VENTAJAS DEL SISTEMA SIN CHUMACERAS:

Rin: Nueva geometría para darle mayor resistencia e incrementar la capacidad de carga. Borde reforzado para mejor sujeción de la llanta.

• Con la eliminación de la chumacera se logra un ensamble más resistente logrando el contacto del eje directamente con el bastidor. • Este nuevo ensamble brinda mayor soporte a la llanta e incrementa la estabilidad de la carretilla al uso. • El tiempo de ensamble de la carretilla se y reduce al 50% contra un ensamble convencional.

• • •

Las llantas SURTEK: de 16” Sonde diámetro. 4 tipos Haysegún la necesidad. entre 25 a 30 PSI. llantasLas neumáticas se

2 Capas

4 Capas reforzada

Sólida

Imponchable

Refuerzo trasero: Refuerzo trasero en forma de “V” que sujeta los soportes laterales (patas) y refuerza la parte central de la concha, otorgando mayor durabilidad. Sólo aplica a carretillas de bastidor metálico.

Soportes delanteros: Espesor de soportes de mayor calibre que proporciona la resistencia adicional requerida en condiciones de uso rudo. Fabricados en solera de 1/8” x 1” (3 x 25mm).

Pintura: Electroestática termo endurecida para mejor adhesión a la lámina que brinda mayor duración.

Frente carretilla: Con diseño plano tipo embudo que facilita el manejo de los materiales al vaciar, despachar y limpiar la carretilla.

92 o

Soportes laterales (patas): Con mayor ángulo (92°) que permite mejor equilibrio de la carretilla con carga. Sólo aplica a carretillas de bastidor metálico.

Engargolado: Conchas con engargolado perfecto que le otorga mayor rigidez y evita deformaciones.


REPRESENTANTE OFICIAL CARRETILLAS Surtek ofrece una amplia gama de Carretillas para cada necesidad y condiciones de uso. En la familia de CarretillasSurtek se puede encontrar: • Carretillas con bastidor tubular: con conchas metálicas de 4, 4.5, 5, 5.5 y 6 pies cúbicos y el Sistema sin Chumaceras, desarrollado por Grupo Urrea y exclusivo de Surtek . • Carretillas con bastidor de Madera: con concha metálica de 5 y 6 pies cúbicos. • Carretilla con bastidor de PTR; con concha metálica de 6 pies cúbicos. • Carretilla con concha plástica de 6 pies cúbicos y bastidor tubular, también con Sistema sin Chumaceras .

CON BASTIDOR METÁLICO

Además, se tienen disponibles 4 tipos de llanta, para que el usuario pueda seleccionar la mas adecuada de acuerdo al tipo de terreno o al nivel de uso que requiere. Las llantas que se tienen disponibles son: • Llanta de 4 capas. • Llanta de 2 capas. • Llanta sólida. • Llanta Imponchable.

CON BASTIDOR METÁLICO PTR

CON CONCHA PLÁSTICA

CON BASTIDOR DE MADERA

1


CONSTRUCCIÓN CONSTRUCCIÓN PALAS La familia de palas Surtek es la solución ideal para todas las necesidades de los profesionales gracias a la variedad de productos y a las características que ofrecen. Todas las palas Surtek cuentan con: • Cabeza de acero al alto carbono, calibre 16 y 14 dependiendo la línea. • Doble tratamiento térmico. • Dureza de 43 a 47 HRc (Rockwell C). • Hombros doblados hacia atrás, lo que refuerza su estructura y permite mayor apoyo del pié. En Surtek encontrará: • Palas Industriales con mango de Fibra de Vidrio, dentro de las que podrá seleccionar: -Mango con puño “Y” plástico de 30” de largo: Pala Redonda, Pala Cuadrada, Pala Escarramán y Pala Carbonera. -Mango largo de 50” de largo: Pala Redonda y Pala Cuadrada. • Palas Industriales con mango de Madera, que incluye: -Mango con puño “Y” metálico de 30” de largo: Pala Redonda, Pala Cuadrada, Pala Escarramán, Pala Espadón y Pala Carbonera. -Mango largo de 49” de largo: Pala Redonda, Pala Cuadrada, Pala de Irrigación y Pala Carbonera. Todas las palas industriales cuentan con anillo de crimpado metálico para reforzar la zona del encabe de la pala.

• Palas Profesionales con mango de Madera de 30” de largo y puño CONTRACTOR GRIP: - Pala Redonda, Pala Cuadrada y Pala Carbonera. • Palas Profesionales con mango de Madera, con: -Mango con puño plástico de 30” de largo: Pala Escarramán y Pala Espadón. -Mango largo de 48”: Pala Redonda, Pala Cuadrada y Pala de Irrigación. • Palas Cajueleras con mango de Madera: -Mango con puño plástico de 20” de largo: Pala Redonda y Pala Cuadrada. Todos los cabos de madera utilizados para las palas Surtek están fabricados de Fresno Americano, además de tener un proceso de encerado que evita el astillamiento de la madera con el uso, mejora la apariencia y la suavidad al tacto. INDUSTRIALES CON MANGO DE FIBRA DE VIDRIO

INDUSTRIALES CON MANGO DE MADERA

• EMPUÑADURA DE MADERA unida al puño durante el proceso de inyección del plástico que permite que nunca se afloje. • EMPUÑADURA DE MADERA que absorbe el sudor del usuario por lo que no se resbala durante el uso. • A diferencia de las empuñaduras cubiertas con neopren o, LA EMPUÑADURA DE MADERA no se desmorona con el sudor o la fricción de la mano. • PUÑO DISEÑADO con un ángulo de 15° que permite palear más fácil y cómodamente.

PROFESIONALES CON MANGO DE MADERA Y PUÑO CONTRACTOR GRIP

2

2


ZAPAPICOS / TALACHOS

PISONES

La gama de Zapapicos y Talachos Surtek incluye los productos que los profesionales necesitan, ya que además de diferentes tipos de cabeza, también se ofrecen dos tipos de mango distinto según se requiera o según la preferencia del usuario. Los mangos de fibra de vidrio, provistos de Grip antiderrapante en la zona de agarre para mayor comodidad del usuario, son ligeros, cómodos y fuertes; y los mangos de madera de Encino con inserto plástico en la zona de encabe que además de permitir un encabe perfecto ayuda a proteger la una zona comúnmente golpeada del cabo al momento de trabajar. Ambos cabos tienen 36” de largo.

Manufacturados de Hierro Nodular, los pisones Surtek cuentan con un diseño que incluye venas de refuerzo en la cabeza lo que les da una alta resistencia. Con mango de madera perfilado de 48” de largo y encabe con perno sólido, los Pisones Surtek se pueden encontrar en medidas de 10” X 10” o de 8” X 8”.

La familia de Zapapicos y Talachos está formada por: • Con mango de Fibra de Vidrio: Zapa-Pico y Talacho-Pico, ambos con cabeza de 5 lb. • Con mango de Encino: Zapa-Pico, Pico-Pico, Talacho-Pico y Talacho-Hacha, todos con cabeza de 5 lb.

MANGO FIBRA DE VIDRIO

MANGO DE MADERA CON INSERTO PLÁSTICO

33


CONSTRUCCIÓN CONSTRUCCIÓN MARROS

BARRETAS Y CUÑAS

Para trabajos duros, puede contar con los marros Surtek que ofrece mangos Fibra de Vidrio con “Grip” antiderrapante, para mayor comodidad del usuario al momento de trabajar y mangos de madera de Encino estufados, pulidos y encerados para una máxima duración. Además los marros Surtek tienen caras pulidas y biseladas que brindan mayor eficiencia durante el golpeo y evitan accidentes por desprendimiento de esquirlas. Las cabezas de los marros Surtek están fabricadas en acero al alto carbón con doble tratamiento térmico. La familia de marros Surtek incluye: • Marros con mango de Fibra de Vidrio: -Mango de 12”, con cabezas de 2, 3 y 4 lb. -Mango de 36”, con cabezas de 6, 8, 10, 12, 14 y 16 lb. • Marros con mango de madera y encabado de seguridad con cuña metálica redonda y de madera recta: -Mango de 12”, con cabezas de 2, 3 y 4 lb. -Mango de 36”, con cabezas de 6, 8, 10, 12, 14 y 16 lb.

Dentro de la más completa gama para demolición que ofrece Surtek, podemos contrar barretas y cuñas que facilitan el trabajo de demolición y resisten las más arduas labores. Los productos que forman las familias de Barretas y Cuñas son: Barretas Hexagonales con Punta, forjadas en acero alto carbono con doble tratamiento térmico y extremos endurecidos, cuentan con extremos de punta y escoplo. Se ofrecen en longitudes que van desde 100 cm, hasta 175 cm, y diámetros de barra de 7/8”, 1” y 1 ¼” según la longitud de la barreta. Barretas Hexagonales de uña. Hechas en acero alto carbono con doble tratamiento térmico y extremos endurecidos, cuentan con espátula curvada para aumentar el ángulo de palanca y disminuir el esfuerzo del usuario en su labor. Cuñas para concreto, con cuerpo hexagonal y manufacturas en acero alto carbono con doble tratamiento térmico, y con endurecimiento tanto en cabeza como en el área de corte. En longitudes desde 30 cm hasta 61 cm y barra de ¾” hasta 1 ½” según la longitud de la cuña. Cuñas forjadas, fabricadas en acero alto carbono con doble tratamiento térmico, ofrecen cabeza cuadrada y punta biselada y afilada para un uso mas eficiente.

BARRETA DE UÑA

MANGO FIBRA DE VIDRIO

BARRETAS HEXAGONALES DE PUNTA

CUÑAS PARA CONCRETO

CUÑAS

MANGO DE MADERA

4

4


ENJARRAR Y REPELLAR

CIZALLAS, GRIFAS Y AMARRADORES

Las cucharas, llanas, flotas y tirolera Surtek son herramientas hechas bajo los más estrictos controles de calidad. Para fabricarlas usamos el mejor acero, la madera más dura y vigilamos todos los procesos de fabricación para que usted pueda utilizar productos confiables y durables. La variedad de productos que se ofrece incluye:

Surtek ofrece una línea completa de herramientas para manejo de varilla que le permitirán a cortar, doblar y amarrar varilla de distintos calibres según sus necesidades. Dentro de estos productos podemos encontrar: •

• Cucharas de albañil tanto forjadas como soldadas: -Tipo Philadelphia. -Tipo Guadalajara. • Llanas Lisas, Dentadas y con Dentado Cuadrado en 3 tipos distintos: -Profesionales con mango de madera y 10 remaches. -Profesionales con mango de madera y 6 remaches. -Con mango de plástico. • Flotas Profesionales con mango de madera estufada o con mango plástico: -De espuma para acabados en azulejos. -De espuma para acabados finos en cemento y pastas. -De hule para acabados finos en cemento. • Tirolera, fabricada en lámina Pintro que le da gran resistencia a la corrosión, cuenta con rodillo de hule vulcanizado y caja engargolada sellada herméticamente.

• • •

Cizallas Electro-hidráulicas con potencia de 850W que permiten cortar varilla desde 5/32” hasta 7/8”, de una forma mas sencilla y rápida. Cizallas para varilla manuales con capacidades de corte que van desde 9/16” hasta 1 ¼”. Grifas de dos bocas forjadas, de ½” en un extremo y de 5/8” en el otro, y longitud de 33” lo que permite tener un mayor brazo de palanca. Amarradores de varilla hechos en acero templado con mango recubierto de vinil antiderrapante. Cuentan con punta cónica y diseño angulado que le permite mayor agarre del alambre al momento de trabajar.

CIZALLAS ELECTRO-HIDRÁULICAS

FLOTAS CUCHARAS DE ALBAÑIL

AMARRADORES DE VARILLA

GRIFA DE 2 BOCAS LLANAS

TIROLERA

55


CONSTRUCCIÓN CONSTRUCCIÓN AZULEJEAR En Surtek tenemos la mejor gama de productos para el trabajo con azulejos, desde cortadores de cerámica eléctricos de amplia capacidad, hasta cortadores manuales, separadores de azulejos y tenazas; porque en Sutek tenemos el compromiso de apoyar su oficio. La familia de productos para azulejear está formada por: •

• • • • • • •

Cortadoras de cerámica eléctricas. -Para disco de 7”, con potencia de 600W y mesa de trabajo de 38 X 44 cm permite cortes hasta de 12 mm, a 45° y hasta de 35 mm a 90°. -Para disco de 4”, con potencia de 1050W y capacidad máxima de corte de 34 mm. Corta azulejos profesionales con capacidades de corte de 16” y 24” y cuchillas intercambiables. Corta azulejos con baleros, capacidad de corte de 16” y 24” y cuchillas intercambiables Corta azulejos reforzado con correderas con bujes y cuchillas con recubrimiento de titanio intercambiables, y capacidad de corte de 12”, 13” y 16”. Corta azulejos con correderas con buje, cuchillas intercambiables y capacidad de corte de 15 ¾”. Pinza corta azulejos que permite cortes en azulejo, vidrio, cerámica, barro, etc., y cuchilla de carburo de tungsteno. Tenaza para azulejero con dientes de carburo de tungsteno y mango recubierto con vinil antiderrapante. Discos de diamante: -Turbo: de 4”, 4 ½”, 7” y 9”, para cortes rápidos en materiales duros y media abrasión como mármol, granito, etc. -Segmentados: de 4”, 4 ½”, 5”, 7” y 9”, para cortes rápidos en materiales de construcción como concreto, ladrillo y piedra. -Continuos: de 4”, 4 ½”, 7” y 9”, para cortes finos en materiales duros y de baja abrasión como cerámicos y azulejos . Separadores de Azulejo, en medidas desde 2.5 mm hasta 8 mm, permiten la colocación de los azulejos con separación uniforme.

CORTADORES DE AZULEJO

CORTADORAS DE CERÁMICA

PINZA CORTA AZULEJO

SEPARADORES DE AZULEJO

6

TENAZA PARA AZULEJERO

DISCOS DE DIAMANTE

6


SELLAR Y RESANAR Los silicones y espumas de poliuretano Surtek son ideales para sellar, pegar, rellenar y pueden funcionar como aislante térmico. Además Surtek también ofrece herramientas para la aplicación de estos productos como son pistolas calafateadoras y espátulas. • Resanadores de muros, en presentación de ¼ lt, ½ lt y 1 lt. Ideal para rellenar cuarteaduras, pequeños hoyos, imperfecciones en pared, etc., que gracias a su gran adherencia, a su secado rápido y a que no pierde volumen al ser aplicado, se puede lijar y pintar. • Silicones para Uso general, Baños y Cocina, o Vidrios y Aluminio, en presentación de cartucho estándar de 280 ml. • Silicones para Uso general, o para Altas Temperaturas, en presentación de tubo de 70 ml. • Sellador acrílico ideal para superficies porosas, emboquillado de puertas y ventanas, así como rellenar grietas, en cartucho estándar de 280 ml. • Espuma de Poliuretano, resistente a temperatura, vapor y agua, además de ser aislante. En presentaciones en lata de 300 ml, 500 ml y 750 ml. • Pistolas calafateadoras, con tres diferentes tipos: Profesional, Reforzada y Reforzada con Doble Varilla. • Espatulas: -Con mango bimaterial: rígidas y flexibles, con hoja de acero al carbón tratado térmicamente. -Con mango de madera: rigidas y flexibles, con hoja de acero al carbón tratado térmicamente y doble remachado de la hoja en el mango. • Raspadores forjados, con escoplo de 4” y 7” y cabo de madera de fresno americano tanto largos, de 54”, como con puño plástico, de 42”.

RESANADORES DE MURO

ESPÁTULAS

RASPADORES PISTOLAS CALAFATEADORAS

SILICONES

ESPUMAS DE POLIURETANO

77


CONSTRUCCIÓN MEDICIÓN Y TRAZO Surtek cuenta con una extensa y completa línea para el profesional de la construcción, y una parte importante son los productos para medición. La gama de productos que Surtek ofrece para trabajos de medición incluye: • Flexometros: -Anti-impacto, tanto con cinta silver como cinta en color amarillo y características como botón de pausa, sistema de embobinado con amortiguador, gancho doble con imán, entre otras. -Soft Grip, con cinta de color blanco impresa por ambos lados, y cubierta con textura suave para mejor agarre. -Invencibles, con caja plástica ABS, cinta de color blanco impresa por ambos lados, y sistema de freno y pausa. • Niveles: -Niveles láser con cabeza giratoria motorizada y tripie, con proyección de líneas de trazo, que además cuenta con dispositivo para montarse en pared. -Tipo Torpedo Láser, que cuenta con punto y línea láser, tornillo nivelador y doble nivel de burbuja. -Telescópico, que cuenta con nivel de gota y que permite mediciones hasta de 3 m. -De aluminio, con niveles de gota horizontal, vertical y a 45° y en medidas desde 10” hasta 72”. -Tipo Torpedo magnético, que cuenta con base magnética y 3 niveles de gota, horizontal, vertical y a 45°. -Nivel de Hilo, que cuentan con ganchos en los extremos para poder colgarlos, además de que pueden utilizarse en superficies planas.

FLEXÓMETROS

NIVELES

8

8


• Escuadras y reglas: -Escuadras de combinación, dentro de las que se ofrecen de 7 combinaciones, con mango de zamac y con mango plástico; todas ellas con regla de acero inoxidable graduada en pulgadas y en milímetros, además de nivel de gota, entre otras características. -Escuadra falsa, con regleta deslizante de acero, mango plástico de alta resistencia y nivel de gota. -Escuadra de cantero, fabricada en acero alto carbono, graduada en pulgadas y milímetros. • Plomadas e hilos: -Plomadas de latón tipo barril, plomadas de latón y plomadas hexagonales de acero. -Hilo 100% polipropileno multifilamento de calibre No. 18 y tenacidad de 6.5 kg. • Tiralíneas: -Tiralíneas metálico con tiza, con sistema de freno que se libera automáticamente al rebobinar. -Tiralíneas plástico con tiza, con manija abatible que se almacena después de utilizarlo, incluye nivel de hilo. -Y por supuesto, también se ofrecen los repuestos de tiza, en presentación de 8 oz, y colores azul y rojo.

ESCUADRAS

PLOMADAS

TRALÍNEAS

99


Dirección : Av. FERROCARRIL 528 VILLA JOSE GALVEZ V. M. T. RUC : 20536587170 TELEFONO : 947243694 – 41*724*3694

REPRESENTANTE OFICIAL DE : TU HERRAMIENTA PARA GANAR


HyM Productos