Issuu on Google+

Bellavista nยบ151, Quebrada Escobares, Villa Alemana, Chile.

(32) 2 822 681 / (32) 2 820 270 contacto@quebradaelencanto.cl ww w.queb radaelencant o.cl

EMPRESAS - MATRIMONIOS - PROGRAMAS ESPECIALES - RESTAURANT - CABAร‘AS


Estimados Señores: A través de la presente nos permitimos presentar QUEBRADA EL ENCANTO representada por la familia ROJIC BUSTAMANTE, presentan su propuesta de servicios. Ubicado a 20 minutos de viña del Mar camino a limache se encuentra Quebrada escobares, lugar encantado por su vegetación nativa, paisajes de quebrada y un ambiente puro de naturaleza. Quebrada el Encanto se emplaza en un lugar físico privilegiado, que cuenta con zonas de esparcimiento, jardines, piscinas, canchas de babyfutbol, tenis, quinchos, terrazas, restaurant, a esto se suma una infraestructura depurada en un estilo de ambiente campestre que lo convierte en un lugar acogedor donde se puede compartir en familia. Quebrada el Encanto cuenta con 4 amplios salones , equipados con tecnología para la amplificación , iluminación y proyección que permiten la realización de cualquier tipo de evento.


EMPRESAS Quebrada el Encanto además de tener servicios para eventos de primer nivel, le ofrece salones perfectamente acondicionados para dar respuesta a todos los requerimientos que su empresa necesite. Contamos con un salón principal, y dos salones acondicionados para seminarios, y convenciones entre otros. Con capacidad para 500 personas, sus reuniones podrán realizarse en un entorno pacífico, rodeado de naturaleza nativa, y ofreciendo un servicio de atención personalizado Además contamos con el mejor servicio gastronómico de la zona y toda la tecnología necesaria para que su planificación resulte todo un éxito.


MATRIMONIOS ¿Tienes en mente el matrimonio de tus sueños? Hazlo realidad en Quebrada el Encanto. Contamos con un amplio salón de eventos, con tecnología de punta en iluminación y sonido, hermosas instalaciones, jardines espaciosos y personal altamente calificado para hacer del momento más importante de tu vida, vive una celebración inolvidable. Con una capacidad para 450 personas, y el más grato ambiente, ven a celebrar tu matrimonio en Quebrada el Encanto.


PROGRAMAS ESPECIALES Estás preparado para tener el mejor evento de tu vida? En Quebrada el Encanto es posible! Contamos con amplios espacios, salones, jardines, cabañas, piscinas, y todo lo que necesitas para ese día especial que tienes en mente. Graduaciones, fiestas de fin de año, fiestas para niños, convenciones, todo lo puedes realizar con nosotros. Cuéntanos que necesitas, y nosotros te daremos la respuesta que esperas.


RESTAURANT Un muy grato y acogedor ambiente, inserto en la naturaleza, y con un entorno maravilloso, hacen de nuestro restaurant la mejor alternativa para un almuerzo familiar, con los amigos, o compa単eros de trabajo. Ven a probar el exquisito buffet de carnes a las brasas, acompa単amientos y postres que te esperan en Palafito Restaurant.

Te va a encantar!!!


CABAÑAS

Las más hermosas y amplias cabañas, están en Quebrada el Encanto. Equipadas, con capacidad para siete personas, y con un entorno extremadamente encantador, sin duda te harán olvidar el stress de la ciudad y pasar un inolvidable momento. Frente a nuestra hermosa piscina, áreas verdes, y a pasos de Palafito Restaurant, unos días en Quebrada el Encanto, es sin duda, el descanso que tú y tu familia necesita.

Vive el encanto!!!


(032) 2 822 681 (032) 2 820 270 contacto@quebradaelencanto.cl Bellavista nยบ151, Quebrada Escobares Villa Alemana. www.quebradaelencanto.cl


Quebrada el Encanto