Page 1

ventas@correalorenz.com

INGENIERÍA EN PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

www.correalorenz.com


Ingeniería en Protección Contra Incendios Correa Lorenz, cuenta con un equipo de ingeniería especializado en la protección contra incendios en edificios, el cual tiene la capacidad de generar análisis, asesoría y soluciones en terreno, logrando variadas soluciones para las demandas de seguridad actuales del mercado. Nuestra principal misión, la protección de vidas humanas e infraestructuras, integrando para ello un partner de categoría mundial, como lo es HILTI, el cual nos proporciona una completa gama de productos cortafuego.

Puntos Críticos en un Edificio Se consideran los siguientes puntos críticos, que se debe poner atención en la protección contra incendios en un edificio u obra civil.

1- Retardo de la propagación del fuego 2- Juntas constructivas y de dilatación 3- Tuberías combustibles Ø ≤ 250 mm 4- Tuberías combustibles Ø ≤ 160 mm 5- Tuberías combustibles Ø ≤ 50 mm 6- Tuberías metálicas 7- Cables y tuberías. 8- Manojos de cables 9- Bandejas de cables modificable 10- Bandejas de cables permanente

ventas@correalorenz.com

Normativa Internacional Los tres principales métodos de ensayo existentes: 􏰀 ASTM E - 814 (UL 1479) Método Americano. 􏰀 BS476-BritishStandard Método Inglés. 􏰀 DIN 4102 Método Alemán

www.correalorenz.com


Productos Cortafuego HILTI Correa Lorenz es una empresa certificada por HILTI, para la aplicación de sistemas corta fuego

CP 620 Espuma cortafuego intumescente (se expande cuando está expuesto al fuego) de fácil uso en aplicaciones variadas, en lugares de difícil acceso y curado rápido que ofrece resistencia al fuego hasta por 3 horas.

CP 679 A Recubrimiento para cables. Impide la propagación del fuego. Asegura la funcionalidad de los cables eléctricos durante un incendio.

FS - ONE Sellador corta fuego intumescente de alto rendimiento que ayuda a proteger penetraciones combustibles y no combustibles hasta por 4 horas.

CP 673 Recubrimiento ablativo para cables y lana mineral. Impide la propagación del fuego. Asegura la funcionalidad de los cables eléctricos durante un incendio.

FS 657 Bloque cortafuego intumescente y flexible compuesto de una espuma de poliuretano bicomponente, listo para ser usado.

CP 672 Sellador proyectable de protección contra el fuego que proporciona la máxima capacidad de deformación, para juntas perimetrales entre el canto de un forjado y el cerramiento de muro cortina y para juntas entre muro y forjado.

CP 642 / 643 Collar cortafuego listo para ser usado. Contiene en su interior el material intumescente. Diseñado para proteger cañerías combustibles.

CP 636 Mortero con base de hormigón, resistente al fuego, con propiedades de aislamiento térmico como medio de protección contra incendios en grandes aberturas y mínima retracción.

* Hilti = Marca registrada por Hilti Corporation, FL-9494 Schaan; Principado de Liechtenstein © 2009 - 2011, Todos los derechos técnicos.

ventas@correalorenz.com

www.correalorenz.com

Correa Lorenz - Ingeniaria contra el fuego  

Presentación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you