Issuu on Google+

BOLETÍN INFORMATIVO BACK EUROP

ESPAÑA Número 003 - Julio 2005

1


JUNTA GENERAL MADRID 2005 Tras la Junta General celebrada el pasado día 10 de Junio en Madrid, queremos daros las más sinceras gracias por el unánime apoyo a la aprobación de las Cuentas Anuales al 31 de Diciembre de 2004 y al Informe de la Actuación del Consejo de Administración. Después de los duros cambios de gestión llevados a cabo y las drásticas decisiones que nos hemos visto obligados a tomar, era muy importante para nosotros contar con vuestra total aprobación. Somos conscientes de la dureza empleada en nuestras manifestaciones y nuevamente os pedidos perdón por ello, pero son el fiel reflejo del pensamiento generalizado del accionariado preocupado e involucrado fielmente con Back Europ España que apuesta por este nuevo proyecto mediante sus compras. Hasta ahora, nadie se había atrevido a tanto. Nos seleccionasteis no para ser simpáticos ni complacientes, sino para salvar la empresa común que tenemos, Back Europ España S.L., y es justo lo que estamos haciendo.

SOCIOS Nuestro compañero D. Ángel Izquierdo ha dirigido una carta al Consejo de Administración que quiere hacer pública. Entendemos que está en su derecho y literalmente así lo hacemos: Angel Izquierdo, s.l. C A C E R E S 22-06-05

A la At. del Consejo de Administración de Back Europ Después de mis conversaciones telefónicas con Luis Ripol y José Sastre (les agradezco que me hayan llamado) referente a lo manifestado en la última Junta General, ME RATIFICO en lo que les dije a éllos y pido que os retracteis en lo referente a expresiones como que “ algunos socios van subidos al carro “ y “ que se vayan “. Yo llevo 29 años con mi Empresa y jamás he ido en el carro de nadie, solo en el mío, porque solo percibo beneficios de lo que yo vendo y de nadie más. Además yo he aportado 9.000 euros como todos los socios, y la mayor parte de los proveedores que me venden por B.E. ya lo eran antes. Recapacitad, porque estas actitudes que provienen de situaciones críticas son una falta de respeto que no se pueden aceptar en una sociedad como la nuestra, al menos yo. En cuanto a las cuotas de ventas habría mucho que hablar, pero no quiero entrar ahora en esto porque nos el motivo principal de mi carta. Deseo que todos los socios conozcan mi petición, ya que la última que os envié aclarando una comunicación vuestra no se hizo. Pendiente de vuestras noticias. Atte

Fdo. ANGEL IZQUIERDO BOIZA – Gerente.

2


El Consejo de Administración lo componen de forma temporal Socios con el mismo porcentaje de Capital Social que cualquier otro. Por decisión mayoritaria, estamos llevando la gestión de Back Europ España S.L. desde hace un año. En la Junta General de hace menos de un mes se votó el Informe de la Actuación de este Consejo de Administración (punto número 2 del Orden del Día) con ningún voto en contra. Hubo elección de dos miembros del Consejo de Administración por caducar (punto número 3 del Orden del Día) y se reeligió a dos actuales Consejeros (D. Luis Rey y D. José Sastre) también con ningún voto en contra. Durante la intervención del Portavoz del Consejo de Administración, en ningún momento se mencionó nombre alguno que pudieran personalizar nuestras denuncias. Si algún compañero se dio por aludido, que piense porqué. Que piense si es porque le mencionamos textualmente o porque él mismo se ve reflejado por sus actuaciones. No vamos contra nadie, porque todos somos iguales aunque sea en número de acciones, y menos aún de forma personal. En contestación a la carta de D. Ángel Izquierdo, el Consejo de Administración, de forma unánime, se ratifica punto por punto en todo lo manifestado en la Junta General del 10 de Julio de 2005. No cambiamos ni una sola coma de nuestro discurso ni el tono empleado para ello.

AVAL A pesar de los generosos plazos, sorprendentemente aún hay tres Socios que no han actualizado el importe de su aval como el resto. Esta falta de respeto hacia sus compañeros y/o este pulso hacia el Consejo de Administración no lo permitiremos bajo ningún concepto. En breve, nos pondremos nuevamente en contacto con ellos para analizar los problemas que les imposibilitan cumplir como los demás y, si no hay respuesta rápida y positiva, procederemos con responsabilidad.

SALÓN BACK EUROP ESPAÑA – MENORCA 2005 En breve, todos recibiremos el correspondiente “Cuestionario de Reserva” para el VIII Salón Back Europ España – Octubre 2005 que se celebrará en Menorca. Por favor, contestad urgentemente para iniciar la tramitación de las habitaciones, comidas, cenas, excursiones, etc... Este año, queremos potenciar la presencia de la red comercial que disponemos. Para ello, Back Europ España aplicará un 20 % de descuento en los precios de alojamiento y restauración para aquellos invitados extras asistentes al Salón (06 y 07 de Octubre) pertenecientes al EQUIPO de COMPRAS o VENTAS del Socio. Con ello, buscamos involucrar también al personal de nuestras empresas, que se empapen de “Back Europ” junto con nosotros y que sean ellos los que nos demanden más productos.

3


AGRADECIMIENTO El pasado día 07 de Julio, D. Juan Vicente Monleón Rodríguez, tras una decisión consensuada y tranquila, ha causado baja como Secretario no Consejero de Back Europ España S.L. (Informa número 34). El que ya no esté trabajando con y para nosotros no significa que Back Europ España S.L. deje de ser su casa ni que la amistad bien entendida deba desaparecer. Han sido muchos años juntos, desde la época de Suquín S.L., de sacrificio económico y personal por el bien de la Sociedad. De forma simbólica, pues hay cosas impagables, se le concedió hace unos años la Insignia de Oro de Back Europ España. Su profesionalidad, con errores y aciertos, y su amistad personal han quedado sobradamente demostradas. Por todo ello, queremos desde aquí hacer público nuestro mayor agradecimiento, deseándole todo lo mejor en su vida personal y profesional.

PLATAFORMA Siguiendo nuestra política de potenciar las referencias con marca “Back Europ” y los envíos desde Plataforma, os recordamos que podéis adquirir este interesante producto de alta calidad a un precio muy competitivo:

Nata U.H.T. “Back Europ” 35 % Brik de 1 lt. Caja de 12 lts.

Precio de introducción

1,89 € / litro

Si precisáis de muestras o precios especiales por palets, no dudéis en hablar con Bernardo.

4


nº 3 - julio 2005