Page 1

Bachillerato Digital 1. Obtenga su dirección de correo electrónico institucional y contraseña de ingreso. Esta información le fue enviada a su cuenta de correo electrónico personal hace algunos meses. Busque en su buzón de entrada principal o en el correo no deseado un mensaje de parte de Microsoft Online Services Team. En caso de no contar con esta información solicítela a la dirección de correo osvaldo.cuautle@bachilleratodigitalpue.mx, mencionando su nombre completo, dirección de correo electrónico personal y número de bachillerato digital en el que labora.

2. Acceda a la plataforma de Microsoft Office 365. Para entrar a Office 365 debe ingresar desde la dirección de internet https://login.microsoftonline.com/.


Bachillerato Digital 3. Actualice su contraseña. En caso de que este ingresando por primera ocasión, el sistema le solicitará que cambie su contraseña temporal por una nueva. La nueva contraseña debe contar con letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos.


Bachillerato Digital 4. Ingrese a la bandeja de entrada del correo institucional. En la sección Outlook, de clic en el enlace Bandeja de entrada.

Recuerde que en los próximos meses estaremos estableciendo como único canal de comunicación oficial los correos electrónicos institucionales @bachilleratodigitalpue.mx


Tutorial correo electrónico  

Explicación sobre como ingresar al correo electrónico institucional de Bachillerato Digital.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you