Page 1

Práctica 11- Creación y diseño de formularios Vázquez

Gregorio

Xochitl Alejandra

Apellido Paterno

Apellido Materno

Nombre(s)

20137445

2° C

No. de Cuenta

Grupo

23/05/2014

Fecha

No. de Lista

Competencia: Crea formularios con los requerimientos especificados

ACTIVIDAD UNO

1.- ¿Que es un formulario? Son las interfaces que se utilizan para trabajar con los datos y, a menudo, contienen botones de comando que ejecutan diversos comandos. 2.- Enlista los pasos para crear un formulario: 1. Abrir la base de datos donde se encuentra el formulario a crear. 2. Hacer clic sobre el objeto Formulario que se encuentra a la derecha de la ventana de la base de datos. 3. Hacer clic sobre la opción Crear un formulario utilizando el asistente de la ventana de la base de datos. 4. Hacer clic sobre el botón Nuevo de la ventana de la base de datos. 5. Seleccionar Asistente para formularios. 6. Hacer clic sobre la flecha del recuadro inferior para elegir a partir de qué tabla queremos realizar el formulario. 7. Hacer clic sobre el botón Aceptar. 8. Debemos especificar los campos que aparecerán en el formulario. 9. Hacer clic sobre el botón Siguiente para ir al siguiente paso del asistente. 10. Elegir la distribución del formulario. 11. Hacer clic sobre el botón Siguiente. 12. Elegir el estilo del formulario. 13. Hacer clic sobre el botón Siguiente. 14. Escribir el nombre que le queremos dar al formulario. 15. Hacer clic sobre el botón Finalizar. 3.- Que aplicación le encuentras a los formularios?


Son útiles para acomodar y guardar datos sobre algo, los podemos utilizar en oficinas, empresas, casas, escuelas, negocios, centros de salud, etc.

4.- Qué diferencia encuentras entre las tablas y los formularios? Que en un formulario es más fácil de acomodar datos, en la tabla tenemos que hacer más procedimientos para colocar una imagen y en un formulario solo pegamos y listo, podemos colocarle colores a las celdas y cambiar el tipo de letra. 5.- Qué relación tienen las tablas y los formularios? Que la información es clara y esta acomodada ordenadamente. Sirven para mantener guardada cierta información que posteriormente podrá ser consultada o manejada para un fin o una consulta.


CONCLUSIONES

Una tabla al igual que un formulario nos sirven para guardar datos de una manera ordenada, pero con diferentes formatos y diferente acomodo, pero siempre de forma clara y ordenada.

Práctica 11  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you