Page 1

J U N I O

2 0 1 8

|

N O . 2

BABY SHOWER GT • REVISTA ELECTRÓNICA MENSUAL •

PAPÁ TIENE UN ROL LA EN

IMPORTANCIA LOS

PRIMEROS VIDA

DE

GALERÍA EVENTO

PAPÁ

DÍAS

DE

BABY

SHOWER

GT

CANTO DE CONECTANDO CUNA CON PAPÁ POR

SUSY

FIGUEROA

ESPACIO

PARA

LECTURA

LA


LOR NU ENEIT ÁPAP

PAPÁ TIENE UN ROL IMPORTANTE Papá tiene un rol muy importante que va más allá de ser proveedor e inicia desde el embarazo. La futura madre pasa por varios cambios, tanto hormonales como físicos, y esto en ocasiones puede generar ansiedad. Es aquí en donde el padre genera seguridad y confort, lo que repercute favorablemente en el bebé.

En los primeros días del bebé en casa, el padre se vuelve el apoyo fundamental de la madre; recordemos que una buena recuperación significa tiempo de calidad para el nuevo miembro de la familia. Conforme el bebé va avanzando en los meses de vida, el padre es quien cubre elementos psicológicos y físicos: por ejemplo, los límites. Recordemos que el padre es quien demuestra al bebé que hay un mundo más allá de la madre.

FUENTE: SER PADRES PABLO CANTUDO/ JESÚS NICOLÁS


GalerĂ­a evento


¿SABÍAS QUE...? Para evitar el sobre peso durante el embarazo, evita ingerir:

-Comida rápida. -Comida chatarra. -Azúcares y dulces

JUEGO PARA BABY SHOWER Pide a los invitados que lleven una foto de cuando eran bebé. Cuélgalas con gancho de ropa para que luego identifiquen a cada uno.

¡Ganará quién más aciertos tenga!

CANTO DE CUNA El canto de cuna es una de las formas más antiguas de expresión humana que están registrados. Cantar a los bebés con ternura, cariño, paciencia, y suavidad beneficia de forma emocional, psicológica, neurológica  y biológica.   Además esta práctica fortalece los vínculos afectivos entre las familia y bebé, fortaleciendo la identidad y la pertenencia de los chiquitos a su núcleo.

Adquiere disco en Distribuidora Ave María, Anido, Spotify, Deezer, Googlemusic, Itunes y Amazon.   Cantante: Susy Figueroa | tel. 57781835 | dalevozatucorazon@gmail.com

ATON AMOT

- Bocadillos, tarde en la noche.


Cada día avanza la tecnología y pareciera que nuestros hijos nacen sabiendo cómo funciona todo, sin embargo no hay que olvidar aspectos fundamentales para su desarrollo y crecimiento.

Uno de ellos, es el hábito de la lectura. Desde bebés quieren descubrir el mundo que les rodea y como papás debemos guiar su aprendizaje.

Cuando un niño escucha o lee un libro, comienza a imaginar, descubrir, crear y aprende nuevas experiencias, también amplía su vocabulario descubriendo nuevas palabras y formas de expresión, también mejora su pronunciación. Estos son algunos de los muchos beneficios que nuestros hijos obtienen por medio del hábito de la lectura, pero hay algo igual de importante: en este tiempo podemos compartir con ellos! Cuando están pequeños podemos leerles, jugar y hacer divertido este tiempo de lectura, construir experiencias y recuerdos que siempre van a estar en su corazón.

En este mes donde se reconoce el esfuerzo y dedicación de cada papá, que al llegar de trabajar, probablemente solo quiere descansar, busca un tiempo para compartir con sus

¡

hijos y que mejor que compartiendo una lectura!

De parte de la familia gemelli deseamos muchas bendiciones a cada papá en su día.

LOR NU ENEIT ÁPAP

ESPACIO PARA CONECTAR CON PAPÁ


Bebé

Libros

Maternidad

Salón para eventos

¿Quieres pautar? Escribe a babyshowergt@outlook.com

OIROTCERID

Decoración

Revista no 2  

Conoce el rol de papá en etapa prenatal y primeros días de vida del bebé.

Revista no 2  

Conoce el rol de papá en etapa prenatal y primeros días de vida del bebé.

Advertisement