Issuu on Google+

7

6

5

4

3

1

2

8 El desarrollo de BIOX se ha basado en las moléculas naturales de la materia.

12

13

11 10

La imagen macro-microscópica de la naturaleza ofrece una visión de la perfección que inspiró a nuestros técnicos a crear algo diferente, algo que en realidad ofreciera grandes mejoras para el descanso.

9

La mezcla de las partículas más pequeñas y su propia naturaleza, se convierten en la base de este nuevo e innovador núcleo llamado BIOX TECNOLOGÍA Y VIDA en un colchón formado por un núcleo diferente que combina en 2 capas diferentes H.R bioelyo y Viscobio Un revolucionario sistema de descanso compuesto de diferentes formulaciones moleculares y con una estructura natural alveolar de célula abierta y compuesto por millones de micro células comunicadas entre sí que actúan como micro apoyos. BIOX está formado por hidrógeno y oxigeno ya que se obtiene mediante su expansión por un proceso a base de líquidos y logra que el aire circule libremente por todo el colchón, dotándolo de transpirabilidad. Con BIOX disfrutarás de: ADAPTABILIDAD Optima adaptación a cada parte del cuerpo gracias a la reacción de los microapoyos a la presión a la que son sometidos. Una primera fase de acogida más suave gracias al viscobio y una segunda fase de refuerzo con mayor apoyo debido al bioelyo. CLIMATIZACION Aislamiento del cuerpo contra el calor, debido a una capa de aire constante que se genera al intercomunicarse las microcelulas abiertas cuando son presionadas. En su desarrollo han colaborado ortopedas y técnicos. BIOX es el resultado de una constante investigación con objeto de lograr nuestro objetivo: Tu descanso perfecto de la forma más natural.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NÚCLEO

LATERAL

1. Viscobio Composición de viscoelástica con memoria anatómica y sensibilidad al calor corporal.

9. Eco TST Soporte de rejilla especial sobre el que cosemos todos los biocomponentes para su seguridad y durabilidad prolongada en el tiempo.

2. Bioelyo Una materia molecular compuesta por millones de microcélulas comunicadas entre sí que actúan como microapoyos.

10. Bioelyo Una materia molecular compuesta por millones de microcélulas comunicadas entre sí que actúan como microapoyos.

ACOLCHADO 3. Eco TST Soporte de rejilla especial sobre el que cosemos todos los biocomponentes para su seguridad y durabilidad prolongada en el tiempo. 4. Bioelyo Ergo Una materia molecular compuesta por millones de microcélulas comunicadas entre sí que actúan como microapoyos ergonómicos y perforaciones de ventilación. 5. Natur fibra Composición de fibra virgen 250 grs/m2. Atérmico y natural.

11. Tejido STRECH Composición a base de Fibras naturales. Extra suave. Transpirable. Regula la temperatura y la humedad. 12. 5 ASAS (LATERAL/FRONT) Ayudan a un sencillo volteo del colchón. 13. Válvulas air Generan aire nuevo de forma inmediata al ser presionado.

OTROS Certificado Oeko tex Certificado de ausencia de productos nocivos durante el proceso de fabricación de las materias primas.

6. Viscobio Composición de viscoelástica con memoria anatómica y sensibilidad al calor corporal. 7. Tejido Strech Composición a base de Fibras naturales. Extra suave. Transpirable. Regula la temperatura y la humedad. 8. Cosido tapa única Ambas caras se producen de forma individual y a medida con objeto de obtener mayor seguridad, estética y ergonomía.

www.biosystem-dreams.com

Exento de CFCS

Exento de CFCS En el proceso de fabricación, se tiene un escrupuloso respeto por el medio ambiente, estando dicho proceso exento de clorofluorocarbonados que destruyen la capa de ozono.

ALTURA 31 cm.



Colchón Relax Biox