Page 1

Hilarious Tips All comercio electronico software a la medida Fan Must Definitely Test Hace poco más de una semana les anunciamos que Twitter y Ping se habían unido, buscando una estrategia que beneficiara a ambas empresas, pero sobre todo a los usuarios quienes tenían posibilidad de compartir la música en Twitter.

Incluso vimos como Twitter en su intento por ayudar a ping, menciono que usuarios sería bueno seguir para sacar provecho a esa unión, pero al parecer nada ha sido lo suficientemente efectivo, pues según nos comenta la dente de readwriteweb, la cosa no ha evolucionada mucho. El volumen de tweets con menciones claras a la red musical de Apple (Ping) es bastante bajo, y practicamente nadie le retwittea nada, y esto hace suponer que los usuarios pasan de esta unión, y significara otro fracaso para Ping, y es que Apple tiene un sistema muy cerrado, dentro de iTunes lo que impide que las cosas sean realmente socializables. Lo realmente cierto es que no todo es exitoso y da igual que existan muchos fanboys por el mundo, al final en Twitter hay otros tantos que no lo son, y si no hay algo que haga fácil este “compartir Ping/twitter” dudo mucho que esta unión prospere. Google dice que no desea competir en el social media con Facebook Patrick Pichette director financiero de Google ha declarado en una televisora Australina, que Google no tiene pensado competir en el social media contra Facebook. Pichette asegura que hoy día las redes sociales son parte del crecimiento evolutivo y tecnológico de Internet, pero que el Gigante de las búsquedas no tiene el objetivo de competir contra Facebook, al contrario pretenden incluirlas en sus servicios. Actualmente hay un boom donde las redes sociales suman un capitulo en el, pero que aun faltan muchas cosas por venir, y que Google estará presente en el cloud aportando


soluciones ajustadas a las necesidades de cambios. Patrick comenta que ahora mismo las empresas deben luchar por sobrevivir a los constantes cambios, y Google tiene siempre ideas para seguir adelante, y que el interés del Gigante siempre ha sido que Internet cambie al mundo, no solamente el dinero. TinEye descubre donde están publicadas tus fotos TinEye es un servicio gratuito que permite una búsqueda para saber donde está publicada una foto. Ellos tienen una base de datos de 1,755,901,479 fotos y sus correspondientes datos de url. Sólo debés subir una foto, y el programa hará una búsqueda de una foto igual. En caso de hallarla, te informará en qué otras webs también está subida esa misma foto. Tineye está constantemente revisando la web y agregando imágenes a su base de datos. También aceptan contribuciones , pero de grandes compañías ( stocks de mas de 1 millón de fotos). Esta es una manera muy adecuada de informar a quien pertenece una imágen, y por lo tanto, luego paguen los royalties de las mismas si quieren usarlas. No se aceptan contribuciones individuales. Cada mes esta base crece a un ritmo de 10 millones de fotos. Scores of gestion de stock freeware get floor lamp get the job done Fascinating Things Each comercio electronico software a la medida Addict Need To Check Por eso, si quieres descubrir qué sitio web está usando una imagen, ó a quien pertenece, esta puede ser una primera aproximación. La base de datos no agrega ninguna información de la fotografía, pero los vínculos que arroja como resultado, pueden ser muy ilustrativos.


Hilarious Tips All comercio electronico software a la medida Fan Must Definitely Test  

Hace poco más de una semana les anunciamos que Twi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you